• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ropa y calzado de niño de 1 año en adelante para una amiga sin recursos.

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, una amiga de León; qué se encuentra sin paro y con la única ayuda de madre soltera, ha sido madre
de un precioso niño qué ya tiene 9 meses y pesa 11 kg. Con la ayuda de 530 € / mes anda más qué justa..... y me ha dicho si se de alguien qué le pudiese donar ropa y calzado de niño de un año qué sino ya no le sirve.
Yo no conozco a nadie; pero he pensado qué sí alguien del foro quiere donar su ropa yo me ofrezco a pagar los portes de la agencia.
Os juro qué es una situación real; qué nadie piense mal.

GRACIAS AMIGOS !!
 
Última edición:
Me daba vergüenza pedir ropa y calzado así en el foro; pero mira.... me da mucha pena pero yo económicamente hoy por hoy no le puedo ayudar. Pero he pensado qué alguien puede tener ropa y calzado de niño, qué quiera donarla.

Por intentarlo qué no quede....
 
Me daba vergüenza pedir ropa y calzado así en el foro; pero mira.... me da mucha pena pero yo económicamente hoy por hoy no le puedo ayudar. Pero he pensado qué alguien puede tener ropa y calzado de niño, qué quiera donarla.

Por intentarlo qué no quede....

Vergüenza te da hacer esto?....

Vergüenza es la que les debería de dar a nuestros políticos, a nuestro gobierno, a nuestra oposición y a quienes legislan, mandan y mangonean nuestro dinero, atajo de.......en fin me voy a contener.

Pedir, y más para otro, te honra en mi opinión.

Suerte con la búsqueda.
 
Hola Martag muy bien por tu iniciativa de verdad.
Yo por desgracia tengo una niña de 20 meses y justo acabo de regalar (hace dos semanas) lo poco unisex que tenia (tenia hasta cosas con etiqueta que nunca llegue a usar, sobre todo deportivas o alguna chaqueta que valian para niño tambien), una lástima. Espero que tengas suerte y puedas conseguir algo por aquí.
un Saludo.
 
Gracias a todos, sois increibles.
El niño está grandote pesa casi 11 kilos. Y gasta ropa de 1 año y de año y medio tiene percentil alto.
Mí amiga vive en León y ya os facilitaría dirección de envio.
Me mandáis un privado y ya concretamos.
Os agradezco la ayuda desinteresada.
 
Le felicito por hacer el buen a sus semejantes esto le hace grande, si ludiera ayudaba el problema que estoy muy lejano de España.
Un abrazo.
 
Independientemente de que uno sea o no creyente , la Iglesia está haciendo una gran labor en este sentido. Te recomiendo que te dirijas a tu Parroquia y seguro que os ayudan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie