• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito invitación forocoches

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, si alguno me puede enviar una invitación ya que necesito entrar a forocoches y no consigo una ni a tiros, os estaré muy agradecido. :ok::
 
Buenas compañeros, si alguno me puede enviar una invitación ya que necesito entrar a forocoches y no consigo una ni a tiros, os estaré muy agradecido. :ok::


Ningun un alma caritativa 🙏🏻
 
Hola, hace unos meses buscando por google info para cruzar el estrecho, me sale un enlace de alguien que escribio del tema en forocoches
los demas usuarios se le reian, insultaban hasta que uno llego a desearle la muerte en el intento de cruzar nadando el estrecho..y tambien que esperaba ver las noticias en la tv del fallecimiento del nadador...me parecio repugnante luego me entere que en ese foro es muy normal ese tipo de gente

osea yo...por nada del mundo me registraria nisiquiera leeria algo de ese sitio. te aconsejo que busques info de coches directo en concecionaria o foros de la marca directa

saludos
 
Ellos mismos se dicen "que no es un puto foro de coches", salvando esto y otras cosas peores ..... si entras en el subforo de electrónica/informática(lo mas serio y formal) con algún problema o duda de informática o tecnología, seguro que sales con la solución en la mano. Madre de Dios !!, uno que no es profano en el tema se maravilla de la gente que pulula por allí, que por cierto son los mismos que en el general no dudan en desearte la muerte o que tu propia madre se la chupe.

En cuanto a coches, mejor buscar en otros sitios.......
 
alli hay de todo, buena y mala gente multiplicado x mil, es normal teniendo en cuenta que es uno de los 5 foros mas activos del mundo

No tengo invitaciones, lo siento
 
Ya la tengo, muchas gracias al compañero forero.
 
Yo estoy registrado desde el 2009 pero aun hay hilos en los que puedo entrar, ¿sabeis a que se debe?
 
Yo estoy registrado desde el 2009 pero aun hay hilos en los que puedo entrar, ¿sabeis a que se debe?

Creo que para entrar en algunos hilos tienes que tener un mínimo de 100 mensajes. Los tienes??
 
yo lei en algun sitio que la gente vendia las invitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie