• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un experto en Valores de Bolsa

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 26484
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El primero es un chicharro con cap de M USD. El segundo...el auténtico chicharrón. Al lado de estos, Jazztel o Colonial son blue chips. No tocar a no ser que se tenga información "especial" o te guste el riesgo desmedido.

Garbie
 
Gracias Garbie

Durante un par de años recibía correos (pienso spam), con textos sin sentido y con estos valores (publicitándolos). ¿Tan facil es colar una empresa en bolsa? :huh:::Dbt:::huh:, ¿son una estafa?

Mira esta otra si puedes:
LYJN.PK
Por que no tiene volumen y de buenas a primeras sube a 300 millones..perdona como hablo del tema pero es que soy totalmente profano...:-P


El primero es un chicharro con cap de M USD. El segundo...el auténtico chicharrón. Al lado de estos, Jazztel o Colonial son blue chips. No tocar a no ser que se tenga información "especial" o te guste el riesgo desmedido.

Garbie
 
Mi consejo, que te olvides de esos valores, salvo que quieras jugar a la ruleta. Mañana lo mismo valen 0,30 y doblas, como valen 0,01 y lo pierdes (casi) todo, hasta que paren la cotización y te quedes con unos valores cuyo último precio fue ese, pero que no tienes dónde vender.

Tienes ahora unos fantásticos depósitos para invertir, así como acciones más "estandar" con sus dividendos, etc. Si no te sobra el dinero, vete por este camino...

Y si te lo quieres pulir, cómprate un reloj :D:D

Experiencia en estos temas... pues la verdad creo que tengo bastante.... ;-)

Saludos!!
 
Ok

Hola PMC, gracias por tu respuesta :worshippy:

Mi consejo, que te olvides de esos valores, salvo que quieras jugar a la ruleta. Mañana lo mismo valen 0,30 y doblas, como valen 0,01 y lo pierdes (casi) todo, hasta que paren la cotización y te quedes con unos valores cuyo último precio fue ese, pero que no tienes dónde vender.

Tienes ahora unos fantásticos depósitos para invertir, así como acciones más "estandar" con sus dividendos, etc. Si no te sobra el dinero, vete por este camino...

Y si te lo quieres pulir, cómprate un reloj :D:D

Experiencia en estos temas... pues la verdad creo que tengo bastante.... ;-)

Saludos!!
 
Durante un par de años recibía correos (pienso spam), con textos sin sentido y con estos valores (publicitándolos). ¿Tan facil es colar una empresa en bolsa? :huh:::Dbt:::huh:, ¿son una estafa?

Mira esta otra si puedes:
LYJN.PK
Por que no tiene volumen y de buenas a primeras sube a 300 millones..perdona como hablo del tema pero es que soy totalmente profano...:-P

Es un timo conocido y un poco largo de explicar. En definitiva, si además como dices eres profano en el tema...ni te acerques.

Garbie.
 
¿Y de La Seda de Barcelona sabemos algo?

tuturruturutu

Un saludo
 
Hibernan, como los osos, y cuando se despiertan te hunden en la miseria si caes en la tentación de haberlos comprado
 
Ostia La Seda de Barcelona, hace años que no oigo a nadie hablar de ella, estuve pillado unos cuantos años con esta empresa con un montón de pasta............me acuerdo de un tal Jacinto Soler Padró y de una compraventa por 1 euro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie