• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo sobre mujeres

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues el caso es que a mi novia la he comentado el día de reyes mis planes relojeros para este año y se ha llevado tal disgusto, que me ha prometido que si no abandono la afición no se casa conmigo. Al principio me reí, pero como me miró con cara de tigre, tuve que ponerme circunspecto yo también. Además me ha dicho que le dirá a mi familia los relojes clandestinos que tengo si no abandono mis propósitos.

A veces he pensado que en una pareja no debe haber secretos, pero llegados a este punto, he pensado que debo ser más discreto y no comentarla nada a ella cada vez que me llegue un reloj. Eso no es engañarla, es simplemente ser reservado, o tímido peluquerilmente hablando. Es una chica bastante lista y no cuela lo de decirla que ya tenía el reloj desde hace tiempo, aunque en mi favor hay que decir que ella no diferencia un Patek de un Versan. Además me dce que si quiero un reloj caro tengo que regalarla otra cosa del mismo valor, y no puede ser porque para todo no llega.

Bueno, aquí el tema es, vosotros la engañaríais directamente, o es mejor hacerlo discretamente y no decir nada? Si os ha pasado lo mismo, qué hicisteis? Y si se entera?
 
Es muy dificil aconsejarte sobre esto.

Todos deberíamos poder tener un poco de privacidad en nuestra relación. Creo que además de necesario desde el punto de vista personal, es bueno para la pareja.

El problema es cuando tu pareja confunde ese deseo de privacidad con un engaño. Puede ser un auténtico problema pero, claro, tener que renunciar a tus aficiones por imposición de ella también es un lastre para la relación porque te hará sentir desgraciado.

Creo que lo mejor es que lo hables con ella y encontréis un punto intermedio. Tendrás que limitar tu afición pero, a cambio, ella tendrá que admitir que continúes coleccionando relojes aunque en menor cantidad.

Saludos.

PD: No hagas mucho caso a nuestros consejos. Debes ser tú el que decida porque sólo tú conoces realmente a tu novia.
 
Todavia no he tenido que ocultarle a mi mujer ninguna compra de un reloj, aunque si reconozco haber "maquillado" un poco la procedencia/precio...pero esas cosas hay que hacerlas con arte..y encontrar el punto justo puede ser complicado...Pero con la vida en pareja empiezan y acaban muchas cosas, al menos como las conocemos hasta ese momento...

Mucha suerte, creo que la necesitaras...
 
Bueno, no te quejes tanto que mira lo que tengo que rellenar yo cada vez que salgo:cool1:



SOLICITUD DE PERMISO PARA SALIR CON LOS AMIGOS<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Nombre del marido: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Solicito permiso de la autoridad competente para salir con mis amigos durante el siguiente periodo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t202 path="m,l,21600r21600,l21600,xe" o:spt="202" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t"></v:path></v:shapetype><v:shape id=_x0000_s1028 style="MARGIN-TOP: 11.9pt; Z-INDEX: 3; LEFT: 0px; MARGIN-LEFT: 441pt; WIDTH: 1in; POSITION: absolute; HEIGHT: 18pt; TEXT-ALIGN: left" type="#_x0000_t202" o:allowincell="f"><v:textbox style="mso-next-textbox: #_x0000_s1028"></v:textbox></v:shape>

Fecha:
Hora de salida:
Hora LíMITE de retorno: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

En caso de obtener el permiso, prometo por mi honor ir solamente a los lugares indicados debajo y a las horas también indicadas. Me comprometo a no ligar con ninguna mujer. De hecho no dirigiré la palabra a ninguna mujer salvo a las indicadas debajo. No desconectaré mi teléfono móvil bajo ningún concepto. Consumiré la cantidad de alcohol permitida y en caso de riesgo de superarla llamaré primero a un taxi y después a Vd. para solicitar el pertinente permiso adicional. Aceptaré que, incluso obteniendo el permiso, mi esposa se reserva el derecho de no dirigirme la palabra y hacerme la vida imposible durante la siguiente la semana.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<v:shape id=_x0000_s1039 style="MARGIN-TOP: -0.7pt; Z-INDEX: 14; LEFT: 0px; MARGIN-LEFT: 468pt; WIDTH: 27pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 18pt; TEXT-ALIGN: left" type="#_x0000_t202" o:allowincell="f"><v:textbox style="mso-next-textbox: #_x0000_s1039"></v:textbox></v:shape>

Alcohol permitido (unidades): Cerveza:..... Vino:..... Licor:..... Total:.....<o:p></o:p>
<v:shape id=_x0000_s1029 style="MARGIN-TOP: 10.6pt; Z-INDEX: 4; LEFT: 0px; MARGIN-LEFT: 180pt; WIDTH: 333pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 50pt; TEXT-ALIGN: left" type="#_x0000_t202" o:allowincell="f"><v:textbox style="mso-next-textbox: #_x0000_s1029"></v:textbox></v:shape>
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD style="BORDER-RIGHT: #e0dfe3; BORDER-TOP: #e0dfe3; BORDER-LEFT: #e0dfe3; BORDER-BOTTOM: #e0dfe3; BACKGROUND-COLOR: transparent">Lugares permitidos:

Lugar:........................................ Desde:.............Hasta:............<o:p></o:p>
Lugar:........................................ Desde:.............Hasta:............<o:p></o:p>
Lugar:........................................ Desde:.............Hasta:............<o:p></o:p>










</TD></TR></TBODY></TABLE>
Mujeres con las que está permitido hablar (ej. camarera): ...........................................................................................................
...........................................................................................................
<o:p></o:p>

IMPORTANTE – CLAUSULA DE TOP-LESS: Independientemente del contacto femenino permitido previamente, está absolutamente prohibido realizarlo con una mujer desnuda o en top-less. La violación de esta cláusula justificará la inmediata terminación de nuestra relación. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Soy consciente de quién lleva los pantalones en casa y estoy de acuerdo en que no soy yo. Entiendo que esta salida con mis amigos me va a costar una fortuna en bombones y flores. Tú te reservas el derecho de usar mi tarjeta de crédito a tu antojo. Adicionalmente prometo llevarte a un concierto/teatro de tu elección si me retraso más de un minuto respecto a la hora de llegada indicada.<o:p></o:p>
A mi llegada a casa, prometo no orinar más que en el cuarto de baño y me cuidaré de no despertarte ni echarte mi fétido aliento en el cuello. No me comportaré como un “maldito borracho”.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Declaro que, en mi humilde opinión (no comparable con la de mi esposa), todos los datos incluidos en esta solicitud son ciertos<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<v:shape id=_x0000_s1031 style="MARGIN-TOP: -0.15pt; Z-INDEX: 6; LEFT: 0px; MARGIN-LEFT: 198pt; WIDTH: 315pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 18pt; TEXT-ALIGN: left" type="#_x0000_t202" o:allowincell="f"></v:shape>

Firmado – el Marido:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<v:shape id=_x0000_s1040 style="MARGIN-TOP: 9.4pt; Z-INDEX: 15; LEFT: 0px; MARGIN-LEFT: 147.6pt; WIDTH: 27pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 18pt; TEXT-ALIGN: left" type="#_x0000_t202" o:allowincell="f"><v:textbox style="mso-next-textbox: #_x0000_s1040"></v:textbox></v:shape><v:shape id=_x0000_s1041 style="MARGIN-TOP: 9.4pt; Z-INDEX: 16; LEFT: 0px; MARGIN-LEFT: 320.4pt; WIDTH: 27pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 18pt; TEXT-ALIGN: left" type="#_x0000_t202" o:allowincell="f"><v:textbox style="mso-next-textbox: #_x0000_s1041"></v:textbox></v:shape>

Solicitud: APROBADA ....... DENEGADA ........<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Esta decisión es irrevocable. Si está aprobada, cortar autorización por la línea de puntos y llevar consigo a todas partes.<o:p></o:p>
"……………………………………………………………………………………………………………<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Permiso para salir con los amigotes durante el periodo:<o:p></o:p>
<v:shape id=_x0000_s1032 style="MARGIN-TOP: 7.2pt; Z-INDEX: 7; LEFT: 0px; MARGIN-LEFT: 45pt; WIDTH: 1in; POSITION: absolute; HEIGHT: 18pt; TEXT-ALIGN: left" type="#_x0000_t202"></v:shape><v:shape id=_x0000_s1034 style="MARGIN-TOP: 7.2pt; Z-INDEX: 9; LEFT: 0px; MARGIN-LEFT: 450pt; WIDTH: 63pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 18pt; TEXT-ALIGN: left" type="#_x0000_t202"></v:shape><v:shape id=_x0000_s1033 style="MARGIN-TOP: 7.2pt; Z-INDEX: 8; LEFT: 0px; MARGIN-LEFT: 225pt; WIDTH: 81pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 18pt; TEXT-ALIGN: left" type="#_x0000_t202"></v:shape>

Fecha:
Hora de salida:
Hora de llegada:<o:p></o:p>
<v:shape id=_x0000_s1035 style="MARGIN-TOP: 10.4pt; Z-INDEX: 10; LEFT: 0px; MARGIN-LEFT: 198pt; WIDTH: 314.9pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 18pt; TEXT-ALIGN: left" type="#_x0000_t202" o:allowincell="f"><v:textbox style="mso-next-textbox: #_x0000_s1035"></v:textbox></v:shape>

Firmado – la Esposa: <o:p></o:p>
 
Hola Pet, ella te conocio con los relojes?
 
Pues Yo Creo

Que se conforme con lo que se conforman las otras:
Que No seas un "Salido"
url=http://picsplace.to/]
lostimage.jpg
[/url]

Eso debería ser suficiente.:) ;-) :D :D :D

Que si tiene una ilusión nadie debe de "orientarte" a dejarla. Una relación debe
de basarse en le repetuo mutuo.
Eso son las fases iniciales. Todas las hacen. Si no son los relojes , te prohiben ir al futbol, o salir con los amigos, o dejar de navegar, o se acabò el paracaidismo o el sacar la moto el fin de semana.
A casi todas les da por un ataque de Responsabilidad, ... "para que lo nuestro funcione" . Con los años van soltando cuerda.
Y
Pienso que deben de contentarse con que el hombre sea:

buena persona, amante fiel, compañero y amigo y buen padre porque honestamente "No creo que demos para mucho más"
;-)

Dicho esto, tú mismo eres conocedor que tú asignación presupuestaria va a cambiar porque también cambiará tú vida. Me resulta impensable que alguién
de este foro deje de comprar una cuna, o arreglar la lavadora por un reloj.
Cuidadin con las mujeres, quer hay que tener memoria historica y todos trabajamos con el sudor de nuestra frente por la famosa manzana de Eva.
Saludos.;-)
 
Mi respuesta es siempre decirle que mire sus malas y sapatos! :D Y claro, uns regalos de lujo también. ;-)

Una relación tiene mucho de compromisso y de respecto, pienso que vosotros debrán encontrar juntos el punto justo de equilibrio para que ambos os sentais confortables y confiantes en la relación.
 
:)
Mi respuesta es siempre decirle que mire sus malas y sapatos! :D Y claro, uns regalos de lujo también. ;-)

Una relación tiene mucho de compromisso y de respecto, pienso que vosotros debrán encontrar juntos el punto justo de equilibrio para que ambos os sentais confortables y confiantes en la relación.

Con permiso hermano Paulo:
Malas son Bolsos y sapatos son zapatos.
Este es un problema internacional:) ;-)
 
Te Ha Dicho Que No Se Casa Contigo????....donde Esta El Problema????? :d:d:d:d:d
 
  • #12
Tu afición forma parte de ti. Pero tb hay q ser comedido. Cm dice paulo, busca punto medio.
 
  • #13
Gracias, no son los terminos que más utilizo en España! ;-) :D
 
  • #14
Yo soy muy burro y me da igual lo que me diga porque no la voy a hacer caso, pero no quiero que me esté dando la coña todo el día con lo mismo. Ya la he dicho que no me va a cambiar, pero se enfada. Lo que más la molesta es cuando me llama y yo estoy leyendo en el foro, y me pregunta: ¿no estarás en el foro, no? y yo le digo: "nooooo, que va...uy, espera, mira que reloj se ha comprado menganito..." y me dice que no la tomo en serio, y la cosa es que tiene razón, pero yo no voy a cambiar. Quizá debería invitarla a cenar de vez en cuando.
 
  • #15
Jajajaj, lo de la cena fundamental. A la mia tb le molesta lo del foro. Igual sólo tienes q ser más disimulado, jejeje. Cd os caséis, pon muchos canales de cine mientras tu estas en internet:-P .

Mientras ella esté bien atendida(y eso lo decide ella, jajaaj) lo q hagas después le podrá parecer bien o mal, pero no te dará mucho la coña. Es decir, cenas y detallito de vez en cd, sobre todo cd la CRI pueda contigo y haya nene nuevo o esté al caer.

Ptra forma es q escuche lo q quiere oir, dile q ya no te importan tanto los relojes, q hay cosas más importantes y a las q das prioridad. Dile q ahora los ves de otra forma, q no tienes esa necesidad de comprar, q los admiras en la distancia...

Y el dia q te lo compres con un ups!( y un chollazo, inversión, o di q tuviste un sueño...), creo q os reiréis bastante, pero mientras no te dará mucha matraca.

En definitiva, saca el capote y a torear.
 
  • #16
Yo a quien evito como la peste es a mi madre, mucho peor q mi novia.:D
 
  • #17
Supongo que lo mejor es que llegues a un acuerdo con el fin de que cada mes y cada uno de vosotros (ya casados se entiende) podáis disponer de una cierta cantidad de dinero que, sin ser gravosa para la economía familiar, os permita daros ciertos caprichos sin que haya que ocultar nada a la parte contratante de la segunda parte.
Entiendo que de esta forma tardarás más tiempo en ahorrar para comprar los relojes pero es lo único que te garantiza gastar dinero de ambos sin tener que dar explicaciones (salvo separación de bienes claro:D ).
Y recuerda que es mejor que no le ocultes nada ni fuerces nunca tu posición pues lo que puedes perder puede llegar a ser más valioso de lo que puedes ganar con ello.
Suerte.
 
  • #18
Jo tío, este foro se está poniendo muy, pero que muy difícil.
Intentar aprenderse lo de la rueda de pilares, las agujas breguet y estar al tanto de las últimas novedades de PP, solo por los post y las afotos, tiene su mérito….pero entender de ( a las) mujeres, esto ya sobrepasa mis habilidades.
Y que conste que yo estoy casado desde hace mucho. Pero esto no te capacita para dar consejos de cómo equivocarse a los demás. De hecho, aun no cometí bastantes errores como para convertirme en un buen moralista; ni siquiera pa´dedicarme al “counseling” que dicen los modernos que es lo que se lleva ahora.
Total, ¿?, negocia , negocia que es lo único posible (bueno, luego siempre queda la última bala en la recámara= “ si, cariño”).
Estos no son nunca problemas de blanco/negro, todo o nada. Así que no queda más remedio que “platicar” mucho y con mucha “cintura”. To´ lo demás ya te lo han dicho antes: que si tu espacio de libertad –completamente necesario para los dos-, que si no se debe tratar de cambiar a los demás sino aceptarlos como son, que si cada uno/a tiene sus ilusiones/caprichos/aficiones, etc (estos, circustancialmente, son argumentos a favor de PET)….pero, también….que si esto entra dentro de los gananciales, que si una pareja decide en común los gastos (una CRI fuerte puede sumar un taco billetes), que si la confianza mutua impide los secretos y hasta los “maquillajes”, que si al casarte pierdes ciertas libertades y aparecen nuevas prioridades, etc, etc, etc….(estos juegan más a favor de ella).
En fin, compañero, que si pudiera ayudarte eficazmente –cosa que desearía- sería señal de que yo también domino estas habilidades, probablemente tendría un gabinete del dichoso counseling, sería rico y tendría un “peazo” de colección de pelucos de tal calibre que, te financiaría parte de la tuya, en plan ONG.
Date por jod…, sorry.:D
 
  • #19
Bueno, pues el caso es que a mi novia la he comentado el día de reyes mis planes relojeros para este año y se ha llevado tal disgusto, que me ha prometido que si no abandono la afición no se casa conmigo. Al principio me reí, pero como me miró con cara de tigre, tuve que ponerme circunspecto yo también. Además me ha dicho que le dirá a mi familia los relojes clandestinos que tengo si no abandono mis propósitos.

A veces he pensado que en una pareja no debe haber secretos, pero llegados a este punto, he pensado que debo ser más discreto y no comentarla nada a ella cada vez que me llegue un reloj. Eso no es engañarla, es simplemente ser reservado, o tímido peluquerilmente hablando. Es una chica bastante lista y no cuela lo de decirla que ya tenía el reloj desde hace tiempo, aunque en mi favor hay que decir que ella no diferencia un Patek de un Versan. Además me dce que si quiero un reloj caro tengo que regalarla otra cosa del mismo valor, y no puede ser porque para todo no llega.

Bueno, aquí el tema es, vosotros la engañaríais directamente, o es mejor hacerlo discretamente y no decir nada? Si os ha pasado lo mismo, qué hicisteis? Y si se entera?

Hola Pet.
Si te hace de novios eso no quiero pensar lo que te hara de casados:D :D :D
 
  • #20
Hola Pet.
Si te hace de novios eso no quiero pensar lo que te hara de casados:D :D :D
Y no te cuento cuando vengan los niños.........el caso es que tocamos a 7 SIGUE BUSCANDO:D :D :D :D ;-)
 
Última edición:
  • #21
Cierto....lo tienes chungo cuando te cases!!

Piensa que cuando te cases, hay una suegra!! Como se alien las dos...no te cuento :-P
 
  • #22
Todos deberíamos poder tener un poco de privacidad en nuestra relación. Creo que además de necesario desde el punto de vista personal, es bueno para la pareja


Completamente de acuerdo.
 
  • #23
Este mensaje va dirigido a todos los foreros solteros.Si no lo habeis hecho no lo hagais.Primero el matrimonio es una institucion obsoleta y caduca,ya hay paises que estan buscando otro tipo de alternativas(parlamento Sueco 2005).Segundo estadisticamente en España se divorcia mas del 60% de la gente que se casa por lo cual tienes bastantes posibilidades de terminar divorciado y luego veremos de que manera.Tercero el matrimonio mata el amor,despues de casarse las mujeres sufren una transformacion negativa con una innata tendencia a intentar cambiar al hombre que conocieron(coño si no te gustaba como era o lo que hacia porque estabas con el) que tiene su culmen en el momento que tienen un hijo momento en el cual te conviertes en un bulto sospechoso que anda por la casa.Cuarto si te casas ya puedes ir haciendo antes separacion de bienes y capitulaciones prematrimoniales para no tener luego que ponerte a pedir en la calle,de todos modos aunque hagas esto te quedaras sin casa y sin la mayor parte de tu sueldo y te tendras que ir a vivir con tus ancianos padres o a un piso de estudiantes y ya no estamos para eso o te tocara tragar carretas y carretones o tragartelas como sables(eso esta bien para los fakires pero nosotros somos occidentales)Quinto como dice el gran filosofo Miguel Quintana en uno de sus articulos el matrimonio es hoy en dia cosa de las clases medias que tienen que aguantar por el tema economico(los hombres)para no tener que quedarse en la mas absoluta de las indigencias en tanto las clases altas se casan y descasan continuamente(hasta los del opus) porque no tienen problemas de dinero y las clases bajas por que les da igual no tienen y van a seguir sin tener.Nadie escarmienta en cabeza ajena y vosotros conocereis muchos casos de estos y aun asi cometereis los mismos errores.Lo primero en una pareja es el respeto por el otro por como es y por sus gustos,si de un principio falta esto mal vamos y peor terminaremos.Perdonar el rollo y me he quedado muy pero muy corto.Un Saludo.
 
  • #24
Este mensaje va dirigido a todos los foreros solteros.Si no lo habeis hecho no lo hagais.Primero el matrimonio es una institucion obsoleta y caduca,ya hay paises que estan buscando otro tipo de alternativas(parlamento Sueco 2005).Segundo estadisticamente en España se divorcia mas del 60% de la gente que se casa por lo cual tienes bastantes posibilidades de terminar divorciado y luego veremos de que manera.Tercero el matrimonio mata el amor,despues de casarse las mujeres sufren una transformacion negativa con una innata tendencia a intentar cambiar al hombre que conocieron(coño si no te gustaba como era o lo que hacia porque estabas con el) que tiene su culmen en el momento que tienen un hijo momento en el cual te conviertes en un bulto sospechoso que anda por la casa.Cuarto si te casas ya puedes ir haciendo antes separacion de bienes y capitulaciones prematrimoniales para no tener luego que ponerte a pedir en la calle,de todos modos aunque hagas esto te quedaras sin casa y sin la mayor parte de tu sueldo y te tendras que ir a vivir con tus ancianos padres o a un piso de estudiantes y ya no estamos para eso o te tocara tragar carretas y carretones o tragartelas como sables(eso esta bien para los fakires pero nosotros somos occidentales)Quinto como dice el gran filosofo Miguel Quintana en uno de sus articulos el matrimonio es hoy en dia cosa de las clases medias que tienen que aguantar por el tema economico(los hombres)para no tener que quedarse en la mas absoluta de las indigencias en tanto las clases altas se casan y descasan continuamente(hasta los del opus) porque no tienen problemas de dinero y las clases bajas por que les da igual no tienen y van a seguir sin tener.Nadie escarmienta en cabeza ajena y vosotros conocereis muchos casos de estos y aun asi cometereis los mismos errores.Lo primero en una pareja es el respeto por el otro por como es y por sus gustos,si de un principio falta esto mal vamos y peor terminaremos.Perdonar el rollo y me he quedado muy pero muy corto.Un Saludo.

¡¡Que bárbaro, Chema!! Y tú casado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie