• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda Urgente!! Resumen Servicio Postventa...

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Me han colado un marron de los gordos:-((:-((

Me esta pidiendo mi jefe, que le elabore un resumen de servicio postventa, para entendernos ( no entiendo nada del tema ) un " esqueleto " de que se compone un servicio postventa, etc etc...

Si alguien puede darme una web donde mirar, ó tiene algún resumen propio y me lo presta...:whist:: ( prometo modificarlo )

Los productos son routers y Modems.

Muchas gracias
 
Intenta mirar aquí a ver si encuentras algo interesante. Suerte !!

lostimage.jpg
 
Muchas gracias

sigo abierto a mas opciones...
 
Muy fácil : SPV - Servicio PostVenta - se caracteriza por negar en todo momento las circunstancias anómalas que el cliente o afectado expone sobre el producto remitido a sus oficinas y/o talleres, y por tal atrevimiento y osadía se penaliza al susodicho mindundi con facturas desproporcionadas y so pena de mearse de risa en su jeta si vuelve a atreverse a tan descomunal acción...::dnz:: Por tanto, el organismo señalado no dispone de esqueleto ni cerebro, a veces simplemente personifican el MAL en su estado más puro.:-((

P.D. : Esto no te servirá, pero dáselo a tu jefe y que intente de verdad rebatirme cualquiera de los preceptos señalados en él. :ok¡ Saludos.
 
por favor

en serio
 
No hay nadie que profesionalmente conozca este tema?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie