• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda, estoy desesperado por culpa de los gatos.

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis, vivo en una urbanización muy tranquila y se está llenando de gatos sin dueños (salvajes). Soy un amante de los animales, pero estos gatos me están haciendo la vida imposible. Se dedican a defecar en la entrada de mi casa, en la acera; y no paro de limpiarlo con la manguera, y siguen y siguen. Todo el día oliendo mal y esquivándolas cada vez que entro o salgo de mi casa. El ayuntamiento dice que no hay dinero (qué raro). He pensado aplicar algún producto que repelen a estos animalitos, el problema es que tengo a Curro (el de la foto) y no quiero que le afecte este producto. ¿Alguien sabe que producto puedo utilizar?, o alguna solución que pueda funcionar.
Estaré eternamente agradecido a vuestras ideas o propuestas.
Muchas gracias:
Charlyc.
 
Vereis, vivo en una urbanización muy tranquila y se está llenando de gatos sin dueños (salvajes). Soy un amante de los animales, pero estos gatos me están haciendo la vida imposible. Se dedican a defecar en la entrada de mi casa, en la acera; y no paro de limpiarlo con la manguera, y siguen y siguen. Todo el día oliendo mal y esquivándolas cada vez que entro o salgo de mi casa. El ayuntamiento dice que no hay dinero (qué raro). He pensado aplicar algún producto que repelen a estos animalitos, el problema es que tengo a Curro (el de la foto) y no quiero que le afecte este producto. ¿Alguien sabe que producto puedo utilizar?, o alguna solución que pueda funcionar.
Estaré eternamente agradecido a vuestras ideas o propuestas.
Muchas gracias:
Charlyc.

Bueno; aquí tienes uno que tuvo el mismo problema. Se apuntó a la casa una gata salvaje que era como un relojito pariendo: dos camaras de cuatro o cinco gatitos, que se apuntaban a la pensión gratis. Bueno, este verano cuando vi que ya tropezaba con ellos por el jardín porque había más de veinte, cogí la jaulita de transporte, la empleé como trampa y me llevé la gata y todos los que sobraban. Los machos no son problema porque acaban marchándose ya que el gato dominante de la zona los echa, pero las hembras se quedan y son problema. Gastarte cien euros en esterilizarlas si no las consideras tuyas tampoco es lo suyo.
Así que opté por llevarlos a un sitio donde me consta que además se les echa comida.
Lo que no me termina de encajar de lo que cuentas es que teniendo perro estén, porque la solución más sencilla es tener perro suelto por el jardín; así se acaba todo el gaterio de golpe.
Ahora con los cuatro gatos que considero que son de la casa tan feliz; además parece ser que con ese número ellos mismos se encargan de echar a los que quieren apuntarse.
Espero haber sido de alguna ayuda.- Saludos

PD:Reflexión : Hay cosas que son producto del montaje artificial que vivimos; en el mundo tradicional de nuestros abuelos a las camadas se las estampaba contra la pared, cosa que hoy en dia nos horroriza pero que era la única salida práctica en aquel medio.
 
Los gatos defecan en la calle, no tengo jardín por la parte de la calle. El jardín está en el lado opuesto y el perro ya se encarga de mantenerlos lejos. Aunque en la calle estos gatos se encaran al perro y acaban intimidándolo,...... y a mi.
Gracias por la sugerencia.
Charlyc.
 
Los gatos defecan en la calle, no tengo jardín por la parte de la calle. El jardín está en el lado opuesto y el perro ya se encarga de mantenerlos lejos. Aunque en la calle estos gatos se encaran al perro y acaban intimidándolo,...... y a mi.
Gracias por la sugerencia.
Charlyc.

Cuidadín con un gato cabreado, que te puede desgraciar al perro.

No soportan los ruidos fuertes, compra petardos. En cuanto les des un par de sustos no vuelven a aparecer:whist::
 
La solución era la de nuestros abuelos...
 
Hombre.... no creo que estampar a los gatos contra la pared sea la solución.... Me parece algo fuera de tono....

Hay protectoras a las que llamas y te esterilizan a los gatos. Por lo menos en mi zona solían venir.
He visto en internet, que por el Pto. de Santa María hay una que se llama Luz y Luna. Ponte en contacto con ella y si no se pueden hacer cargo, por lo menos podrás preguntar qué hacer. Seguro que ellos te dan buenos consejos!

Suerte!
 
Los petardos, es muy buena idea, me apunto. Una buena traca cuando estén desprevenidos y casi seguro de que no vuelven.
 
Pues la responsable municipal ya sabes quien es Charlyc.

[h=1]Marta Rodríguez López de Medrano[/h]
emailconcejal_marta.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie