• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito la ayuda de todos !!!!!

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Os comento, la hija de unos amigos Katia, ha sido elegida finalista en el concurso "La nueva cara de Guess Watches", su madre, amiga desde la infancia, me ha pedido que emita mi voto.

Y "aprovechandome" de vosotros, os animo a todos (sin ninguna coacció ;-) ) a que voteis por Katia, que conste que no tengo nada que ver con Guess Watches :cool1: :cool1: , le faltan muchos votos, así que venga......

Os dejo el vínculo para que veais de que va el tema y a que conozcais a Katia. (guapísima, por cierto)

lostimage.jpg


Un saludo.
 
El enlace no va...:-(

Saludos;-)
 
Hola tevela, cuando pulso el vinculo a mi me sale: NO SE ENCUENTRA LA PAGINA, esta bien puesto el enlace o es cosa de mi ordenata?
saludos
 
Probad este:
lostimage.jpg


Y elegid Galería de modelos / Finalistas nacionales.

Muchas gracias muchachos.......
 
ESTE SI VA BIEN, veo que te tienes que registrar para votar, asi que ya estoy registrado y mi voto por Katia ya esta depositado, que tenga suerte la chica que por cierto es muy guapa y creo que vale para ello.

saludos
 
ESTE SI VA BIEN, veo que te tienes que registrar para votar, asi que ya estoy registrado y mi voto por Katia ya esta depositado, que tenga suerte la chica que por cierto es muy guapa y creo que vale para ello.

saludos


Gracias Jaipe......y a todos los que votéis.......

Un saludo.
 
Ya funciona y ya está votada...;-)

Saludos:cool1:
 
Yo ya he cumplido. El voto 35 es el mio, ahora cumple tu y mandame el telefono de la moza :D :D :D :D :D
 
yo tambien he votado ya:D
 
  • #10
Despues de dudar mucho me he decantado por Katia :D :D
 
  • #11
yo es que no he dudado ni un momento.....mi voto para KATIA :-)
 
  • #12
Yo ya he cumplido. El voto 35 es el mio, ahora cumple tu y mandame el telefono de la moza :D :D :D :D :D


Gracias a todos.. Locomotoro Juegas con ventaja, tendrás que enviarme tu foto primero...... ;-) ;-)


Un Saludo.
 
  • #13
Mi voto ha sido el 40.
Un saludo.
 
  • #14
Hecho.
Saludos.
 
  • #15
Hecho, nº 49...

Slds.
 
  • #16
El voto 50 el mio. Guapisima Katia, ojala tenga mucha suerte, y la veamos en papel couche.

Suerte!!
 
  • #17
Voto 51.

Suerte.
 
  • #18
Ya voteeeeeee.....a katia por supuesto ;-)
 
  • #19
Muchas gracias a tod@s....... gracias

También os manda un saludo su madre.
 
  • #20
Mi voto por Katia, el nº 53...uhm ¿O era el 52? ahora no recuerdo, el caso es que ya está votada. Suerte para Katia.
Saludos
 
  • #21
He votado a Katia , y te puedo asegurar que no ha sido por indicación de Tevela , se lo merece un saludo
 
  • #22
Voto 64 para Katia, además francamente me parece la más guapa.

Saludos!
 
  • #23
Voto 66 de Gasparacha para la preciosa Katia. ;-)
 
  • #24
De nuevo muchas gracias a todos...... si que es guapa, igual que su madre.

Otra instántanea:

lostimage.jpg


Gracias compañeros.

Un Saludo.
 
  • #25
El mio es el voto 79.

Creo q una chica asi se merece un chico como yo, dile q estoy dispuesto a dejarlo todo por ella, me quito de los relojes, drogas & rock&roll, le compro un chalet en la playa y vemos los amaneceres juntos a un fuego q ilumine su tez blanca e incorrupta................. uy q me estoy poniendo tierno, dejemoslo y q el tiempo decida......... :D:D:D:D

Un saludo y mucha suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie