• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda, alguien ha hecho un MBA?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas, me gustaria saber si alguno ha hecho un MBA , porque tengo que hacer un plan de negocio de una empresa como proyecto final y voy un poco perdido.

un saludo gracias
 
Que es un MBA? Un saludo..
 
hola buenas, me gustaria saber si alguno ha hecho un MBA , porque tengo que hacer un plan de negocio de una empresa como proyecto final y voy un poco perdido.

un saludo gracias

Cuando yo lo hice el Plan de Negocio lo hicimos en grupo, suele ser recomendable. Además... ¿no tienes un tutor que te guíe en al realización del mismo?
 
Cuando yo lo hice el Plan de Negocio lo hicimos en grupo, suele ser recomendable. Además... ¿no tienes un tutor que te guíe en al realización del mismo?

Que yo sepa, siempre es así. Y se prepara con más que suficiente antelación, el quid estriba en encontrar la inspiración del core del negocio. No es fácil, y si es una actividad nueva para que sea creible ...

Al final lo más cómodo es no inventar nada - como en los proyectos de fín de carrera -, buscar una actividad novedosa - mira en USA - y vestir el mono para aplicarlo al mercado local.

Saludos,
 
Pienso que este hilo no es de este subforo.

Pienso que este hilo no es de este subforo.

hola buenas, me gustaria saber si alguno ha hecho un MBA , porque tengo que hacer un plan de negocio de una empresa como proyecto final y voy un poco perdido.

un saludo gracias
 
Al final lo más cómodo es no inventar nada - como en los proyectos de fín de carrera -, buscar una actividad novedosa - mira en USA - y vestir el mono para aplicarlo al mercado local.

Saludos,

Pues si... No vas a sacar sobresaliente, pero te saca del paso. Y al final, quien se fija en la nota? :pardon:

y no lo digo en modo irónico! me temo que a mi la nota del proyecto me bajó la media una miqueta ::blush::, pero trabajando, con novia y vida social, no te vas a pasar los fines de semana currandote un megatrabajo...
 
Que yo sepa, siempre es así. Y se prepara con más que suficiente antelación, el quid estriba en encontrar la inspiración del core del negocio. No es fácil, y si es una actividad nueva para que sea creible ...

Al final lo más cómodo es no inventar nada - como en los proyectos de fín de carrera -, buscar una actividad novedosa - mira en USA - y vestir el mono para aplicarlo al mercado local.

Saludos,
+1 Es un buen consejo. Mi hermana me recomendo lo mismo cualdo tuve que hacer el mio. Adaptas un poco el modelo de nogocio y voila!!!
 
Tio no hacemos esas guarreridas, jorrr
lostimage.jpg
 
  • #10
Pues si fuera para una empresa vinculada (por ejemplo) al sector de la relojería (aunque no fuera manufacturera) y pensando en su viabilidad en la coyuntura actual, igual podría tener su mérito (porque fácil no lo sería, creo) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie