• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito a un alma bondadosa en Madrid

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, los días pasan y el PAM 190 que me robaron no aparece, pero lo peor es que cada vez que me acerco a mis relojes, veo la caja con las correas y la documentación de mi PAM 190 y se mezclan en mi interior todo tipo de emociones, predominando la rabia y la tristeza.

Llegado este punto agradecería sinceramente que alguno de mis amigos en Madrid, cuidase de la caja y documentación de mi Panerai, hasta que aparezca mi reloj robado.

Se que parece algo completamente infantil, pero os aseguro que no puedo racionalizar el tema y solo se me ocurre esta solución, la del altillo no me vale y la de mi familia...ella no comprende en absoluto las emociones que me producen este tema.

Un sincero abrazo y gracias. :) :) :)
 
querido santi,te comprendo perfectamente.
seguro que algun compañero se ofrecera,pero me gustaria decirte que mi casa esta abierta si no encuentras sitio para tu caja y su ocumentacion.
te prometo que seran cuidadas mejor que el mas querido de mis relojes.
lo dicho,cuenta con migo¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡
 
querido santi,te comprendo perfectamente.
seguro que algun compañero se ofrecera,pero me gustaria decirte que mi casa esta abierta si no encuentras sitio para tu caja y su ocumentacion.
te prometo que seran cuidadas mejor que el mas querido de mis relojes.
lo dicho,cuenta con migo¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡

Eres un amigo de verdad, gracias por tu ofrecimiento que es tenido muy en cuenta.:ok::

Un fuerte abrazo :):):):):):):)
 
Espero que pronto tu 190 regrese a su caja y termine esta pesadilla para tí !!!!!
 
Aqui estoy....mándame un privado si quieres.

Un saludo
 
Para lo que necesites...
 
Santi. Ten la absoluta certeza de que estoy aquí para lo que necesites. Sabes dónde encontrarme.
Un abrazo

P.d.: Infantilidades, una vez que pienso en relojes, no se me ocurre ninguna, creemé. :ok::
 
Santi, para lo que necesites aquí estoy, simpre habrá un hueco para tus cosas a la espera de que aparezca, que seguro que lo hará ;-)
 
  • #10
querido amigo, sabes que estoy para lo que te haga falta, aunque no te haya podido ayudar lo que me hubiera gustado. Cuenta conmigo. A tu disposicion como siempre, y tu antiguo breitling deseando volver con su dueño el tiempo que tu quieras si te puede valer de algo..... un abrazo muy fuerte
 
  • #11
Hola amigos míos, los días pasan y el PAM 190 que me robaron no aparece, pero lo peor es que cada vez que me acerco a mis relojes, veo la caja con las correas y la documentación de mi PAM 190 y se mezclan en mi interior todo tipo de emociones, predominando la rabia y la tristeza.

Llegado este punto agradecería sinceramente que alguno de mis amigos en Madrid, cuidase de la caja y documentación de mi Panerai, hasta que aparezca mi reloj robado.

Se que parece algo completamente infantil, pero os aseguro que no puedo racionalizar el tema y solo se me ocurre esta solución, la del altillo no me vale y la de mi familia...ella no comprende en absoluto las emociones que me producen este tema.

Un sincero abrazo y gracias. :) :) :)


Cuando dices que te robaron el Pam, ¿es así? Quiero decir, hoy dia normalmnete todos los seguros de hogar, a no ser que sea uno muy basico, cubren robo fuera del hogar. Depende de tu poliza, la que hayas firmado. En caso de que te cubra necesitas las facturas de los articulos y la denuncia de robo.

Aunque ya tienes ofrecimientos de sobra de gente a la que conoces más que a mí, en casa tengo caja fuerte y si quieres te lo guardo yo.
 
  • #12
jorge, te mando un privado
 
  • #13
Y si quieres un sitio más alejado, para no tener tentación, te ofrezco mi casa...
 
  • #14
Hola Santi,
Pues yo te ofrezco unas vacaciones para tu cajita en Galicia cerquita del mar para que la maderita se encuentre a gusto y cuidada como en un Spa. :)
Pues eso, que aquí tienes un hueco tambien.
Salu2
 
  • #15
Cuando dices que te robaron el Pam, ¿es así? Quiero decir, hoy dia normalmnete todos los seguros de hogar, a no ser que sea uno muy basico, cubren robo fuera del hogar. Depende de tu poliza, la que hayas firmado. En caso de que te cubra necesitas las facturas de los articulos y la denuncia de robo.

Aunque ya tienes ofrecimientos de sobra de gente a la que conoces más que a mí, en casa tengo caja fuerte y si quieres te lo guardo yo.

Salvo que tengas algo especial contratado,los seguros de hogar estandar cubren contra robo (no hurto) y hasta un máximo de 300 euros.
 
  • #16
Y si quieres que se conserve en un sitio en el que hace un frio de narices, me lo dices y ya está.

Para lo que necesites.

ICE
 
  • #17
Salvo que tengas algo especial contratado,los seguros de hogar estandar cubren contra robo (no hurto) y hasta un máximo de 300 euros.
Ya me han informado sobre el tema y efectivamente esa vía ya está agotada.
Sólo queda solidarizarnos con Santi.
 
  • #18
que pena no estar en madrid para poder cuidar de esa caja. De todas formas en málaga estará muy agusto, así que si no te surge algo mejor ya sabes...Un abrazo:ok::.
 
  • #19
Estamos aquí para lo que nos necesites...........cuenta conmigo.........S2
 
  • #20
Muchas gracias a todos, ya he contactado con uno de vosotros para que guarde esa caja...

Un fuerte abrazo y gracias :) :) :) :):ok::
 
  • #21
cualquier cosa que necesites Santí, en aravaca, ya sabes un amigo.
 
  • #22
uhmm a estas alturas no necesito decirte que para lo que necesites Santi, lo que necesites amigo
 
  • #23
Hola amigos míos, los días pasan y el PAM 190 que me robaron no aparece, pero lo peor es que cada vez que me acerco a mis relojes, veo la caja con las correas y la documentación de mi PAM 190 y se mezclan en mi interior todo tipo de emociones, predominando la rabia y la tristeza.

Llegado este punto agradecería sinceramente que alguno de mis amigos en Madrid, cuidase de la caja y documentación de mi Panerai, hasta que aparezca mi reloj robado.

Se que parece algo completamente infantil, pero os aseguro que no puedo racionalizar el tema y solo se me ocurre esta solución, la del altillo no me vale y la de mi familia...ella no comprende en absoluto las emociones que me producen este tema.

Un sincero abrazo y gracias. :) :) :)
Me imagino que a estas alturas no tengo que decirte nada que tú no sepas, verdad? :)

Para lo que quieras. ;-)

Un abrazo
 
  • #24
En Pozuelo de Alarcón, a mandar Santi, lo sabes ;)

O.. has encontrado ya cobijo para tu caja?
 
  • #25
en Mostoles para lo que necesites
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie