• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito algún consejo legal sobre alquileres...

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
no es para mí, sino para mi cuñado, que está de alquiler compartido en Madrid, quiere marcharse del piso y sus compañeras (sí compañeras: dos) le dicen que no puede 8o 8o 8o

Si alguno de los abogados del foro tiene experiencia o conocimientod e casos similares o puede echarnos una mano para interpretar lo que dice el contrato que me pase su email y le envío todo lo que tengo.

Saludetes
 
Pues hombre, caso similar no, pero manda y veremos lo que podemos hacer.

Sobre todo necesito ver el contrato, claro.

manoloyloles algarroba jemail puntocón,

Pero poniéndolo bien :D
 
Joé, que putada!

Yo queriendo echar a algunos en algunos lados, y a otros no les dejan irse...si es que esto es un sin Dios!

Seguramente habría que solicitar asesoramiento y comprobación profesional (abogados), pero podría intentar andar en pelotas todo el Santo Día por cada, haciendo hincapié en frotamientos en el sofá (al sofá), e intentando acertar en la taza de water desde la cocina, y viceversa los días festivos.

El tema de poluciones involuntarias a traición, es para casos más graves...

Creo que hay precedentes en el caso Lee-Pamela Anderson...aunque al final allí se dictaminó que con esa cosa tan pequeña, no tenía derecho a beneficiarse a ninguna vigilante de la playa en general.Sobreseimiento.

Bueno, que lo siento, pero lo digo a mi manera.
 
Pues hombre, caso similar no, pero manda y veremos lo que podemos hacer.

Sobre todo necesito ver el contrato, claro.

manoloyloles algarroba jemail puntocón,

Pero poniéndolo bien :D

tienes un email

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie