• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito alguien que vaya a ir al C.I de sevilla, malaga, madrid o barna..

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues como voy buscando como loco un capricho... quiero saber si alguien va a ir al corte ingles de estas ciudades pues alli esta la marca LUXENTER, que es la que lleva las pulseritas de los cujons que ma zan tojao ome---- :-P :-P ahora saber lo principal... precios y tal... que es lo mas importante, puesto que esta gente no lo dan... si vais por casualidad .....

MIL GRACIAS A TODOS
 
Pues como voy buscando como loco un capricho... quiero saber si alguien va a ir al corte ingles de estas ciudades pues alli esta la marca LUXENTER, que es la que lleva las pulseritas de los cujons que ma zan tojao ome---- :-P :-P ahora saber lo principal... precios y tal... que es lo mas importante, puesto que esta gente no lo dan... si vais por casualidad .....

MIL GRACIAS A TODOS

Yo me puedo pasar esta tarde por las tiendas CI que hay en Alcalá de Henares, lo que no se es si allí tendrán esa marca.. si me martizas que quieres que les pregunte encantado de hacerlo, me pilla de camino a casa.

Saludos.
 
Pues creo que si que en teoria tienen en las tiendas CI de Alcalá, Cadiz dime que te pregunto y encantado de hacerlo..

Saludos.
 
muchas gracias chico segun la pagina no tienen esa marca.... alli
 
ole ole pues mira busco el modelo de pulsera de la marca luxenter, te pego la foto, busco la mas fina.. si la hay... seria cojonudo... pues incluso ellos mismo pueden mandarla a cadiz...

MIL GRACIAS CHICO
 
No lo he leido hasta ahora. Me reenvío este mensaje al trabajo y mañana lo busco...

Un abrazo.
 
muchas gracias Antonio, en SEVILLA por lo visto no lo hay... tengo que gestionar en alguno de madrid, barcelona, malaga.. ....
 
LA vi en Sevilla. La grande 219 €, chaval... El resto no hay. Y lo vi en el CI del Duque ( en el centro).

Tu dirás...
 
  • #10
Mira en Garve, es patrocinador del foro y trabajan con la firma Luxenter :)
 
  • #11
elvissio acias estoy perando para llamar ya mañana... no sabia que ellos las llevaban.. si es asi descartado el CI jejejeje muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie