• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Necesita el R.Madrid a Bale?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Precio 100 millones

Después de los fichajes que ha hecho el Madrid, donde jugaría?

Me encanta Bale, pero... que opinais vosotros?

Que necesita el Madrid, a Bale, a un delantero u otro tipo de jugador?
 
Necesita a Bale porque es una máquina. Este año han fichado bien y el equipo podría estar cerrado, pero la directiva va a ser muy criticada si no ganan nada por lo mismo que ahora es alabada, por no fichar a una superestrella y fichar con cabeza.

Personalmente pienso que no lo necesitan, pero encajaría porque es un jugador perfecto para este Madrid por su velocidad y potencia.
 
Bale es un grandísimo jugador y con su velocidad y la de Ronaldo la delantera daría miedo. Es un jugador joven, y los 100 millones de euros se pueden recuperar como se ha hecho con Ronaldo con publicidad y venta de camisetas. El problema es que hay demasiados jugadores de medio del campo hacia delante, y para que venga Bale no estaría mal que saliera alguno para dejar hueco.
 
El problema no es que venga, es que venga tarde, es un gran gran jugador, potente y polivalente, pero.. que venga ya, para dar salida alguno de su misma demaración, Di Maria, no lo quiere nadie con lazo incluido?
 
Sale Higuaín... Entra Bale... Fácil. :D
 
Bale es un grandísimo jugador y con su velocidad y la de Ronaldo la delantera daría miedo. Es un jugador joven, y los 100 millones de euros se pueden recuperar como se ha hecho con Ronaldo con publicidad y venta de camisetas. El problema es que hay demasiados jugadores de medio del campo hacia delante, y para que venga Bale no estaría mal que saliera alguno para dejar hueco.

Siento contradecirte, pero Bale no sera capaz en toda su vida de amortizar 100 millones de euros vendiendo camisetas. El mundo del marketing es muy raro. No solo es necesario ser muy buen jugador, tambien es necesario tener imagen, muy buena imagen, para vender productos.

Aparte de eso, en los actuales contratos los jugadores se llevan la mayor parte de esos ingresos, lo que hace todavia mas dificil para el club rentabilizar el fichaje.

A dia de hoy, los tres grandes de este negocio son Beckham, Messi y Ronaldo, por ese orden. El resto estan a años luz, Bale incluido.

Si con 24 años Bale no ha despegado en ese aspecto, ya nunca lo hara.

No se si finalmente vendra al Madrid. Es un gran jugador, no cabe duda, pero ni de coña vale 100 millones de euros, EMMO.
 
Yo a Coentrao lo regalaba, con lacito y todo... :whist::
 
En 4 anuncios con Adidas y otro haciendo que viaja con Emirates y está amortizado, y más si es el Madrid quien le prepara los contratos...

Y hasta la fecha, menos CR en su futura renovación, todos los jugadores tienen que ceder el 50% de sus derechos de imagen al Madrid... si no, no hay contrato.

Si te quieres forrar, tienes que forrar también al Club. :pardon:



Siento contradecirte, pero Bale no sera capaz en toda su vida de amortizar 100 millones de euros vendiendo camisetas. El mundo del marketing es muy raro. No solo es necesario ser muy buen jugador, tambien es necesario tener imagen, muy buena imagen, para vender productos.

Aparte de eso, en los actuales contratos los jugadores se llevan la mayor parte de esos ingresos, lo que hace todavia mas dificil para el club rentabilizar el fichaje.

A dia de hoy, los tres grandes de este negocio son Beckham, Messi y Ronaldo, por ese orden. El resto estan a años luz, Bale incluido.

Si con 24 años Bale no ha despegado en ese aspecto, ya nunca lo hara.

No se si finalmente vendra al Madrid. Es un gran jugador, no cabe duda, pero ni de coña vale 100 millones de euros, EMMO.
 
  • #10
Siento contradecirte, pero Bale no sera capaz en toda su vida de amortizar 100 millones de euros vendiendo camisetas. El mundo del marketing es muy raro. No solo es necesario ser muy buen jugador, tambien es necesario tener imagen, muy buena imagen, para vender productos.

Aparte de eso, en los actuales contratos los jugadores se llevan la mayor parte de esos ingresos, lo que hace todavia mas dificil para el club rentabilizar el fichaje.

A dia de hoy, los tres grandes de este negocio son Beckham, Messi y Ronaldo, por ese orden. El resto estan a años luz, Bale incluido.

Si con 24 años Bale no ha despegado en ese aspecto, ya nunca lo hara.

No se si finalmente vendra al Madrid. Es un gran jugador, no cabe duda, pero ni de coña vale 100 millones de euros, EMMO.

Eso puede pasar con los jugadores del Barcelona, que son dueños de sus derechos de imagen, algunos del 50 %.
En el Real Madrid, es el club el dueño de los derechos de imagen, (al menos hasta ahora) lo que posibilita poder recuperar mucho antes las inversiones por medio de contratos de imagen.
 
  • #11
Bale me gusta, pero 100 millones me parece pagar demasiado por él, aunque el Madrid amortice su fichaje en un año no pagaría más de 60, sin incluir a nadie. No me gusta mucho el Pipa, pero no creo que sea tan malo como para venderlo por 30 millones.
 
  • #12
Yo creo que la pregunta a hacerse sería algo como esto: Si viene Bale al Madrid... ¿Dónde va a jugar?

O van a hacer como con Kaká, que nunca ha jugado dos partidos seguidos en el sitio que él destacó durante su carrera. Porque el caso es que tanto Bale, como Cristiano y Kaká, comparten posición. En esa es donde mejor rinden y donde más cómodos se encuentran.

Yo no veo claro que el Madrid necesite a este jugador sobretodo teniendo en cuenta que el año pasado los mayores problemas vinieron cuando los equipos se cerraban atrás (cosa que ocurría en un 75% de los mismos). Sumar otro jugador al once del mismo estilo que Cristiano no sé si es un acierto.

Otra cuestión sería que jugase de lateral, donde él empezó a destacar, ahí sí el Madrid organizaría auténticas escabechinas con una banda formada por él y Cristiano. Pero claro, XX (sustituir por lo que se pague) kilos para un "lateral" es una locura.

Pienso también en los problemas que tienen los ingleses para triunfar fuera de las islas. Uno esto a su más que probable posición ocupando la banda derecha (algo que a Di María tampoco le gusta), a la presión de haber costado casi tanto como Cristiano y al hecho de que al Tottenham los equipos no le juegan con miedo, porque a priori no es del top 3/4 de Inglaterra... Y mis dudas aumentan. Y sí, me parece que es un gran futbolista, pero no estoy seguro al 100% de que pueda triunfar de verdad aquí.
 
  • #13
En 4 anuncios con Adidas y otro haciendo que viaja con Emirates y está amortizado, y más si es el Madrid quien le prepara los contratos...

Y hasta la fecha, menos CR en su futura renovación, todos los jugadores tienen que ceder el 50% de sus derechos de imagen al Madrid... si no, no hay contrato.

Si te quieres forrar, tienes que forrar también al Club. :pardon:

Lo que cuentan los charlatanes de las tertulias es una cosa y la realidad otra bien distinta. No te creas todas las tonterias que dicen.

Por ejemplo, Messi, que tiene el cien por cien de sus derechos de imagen, siempre que en los anuncios no lleve la camiseta del barsa, ha recaudado en la pasada temporada solo 16 millones de euros. Ya me diras tu como podria rentabilizar el Barsa un jugador de 100 millones.

Ronaldo tiene el 50% de sus derechos, llevandose una cifra similar a la de Messi, 16 millones de euros. Por tanto, el Madrid se habra llevado una cifra igual. Quitale impuestos y multiplicalo por los cuatro o cinco años de los contratos y dime tu donde ves la amortizacion. Y eso sin ponernos a sumar comisiones e intereses bancarios del prestamo para conseguir los 100 millones.

OJO, que estamos hablando de un tal Bale, que solo lo conocen en su casa, a la hora de comer, publicitariamente hablado se entiende.

Las cifras no me las invento yo, son de la revista Forbes, aunque a poco que pongas a trabajar a Google las veras.
 
  • #14
Eso puede pasar con los jugadores del Barcelona, que son dueños de sus derechos de imagen, algunos del 50 %.
En el Real Madrid, es el club el dueño de los derechos de imagen, (al menos hasta ahora) lo que posibilita poder recuperar mucho antes las inversiones por medio de contratos de imagen.

Da igual que tengan el 50% ó el 100%, cien millones de euros es demasiado dinero para poder amortizar la operacion pensando en las camisetas que vendera y los anuncios que hara. Es una cifra inasumible teniendo en cuenta como esta el mundo de la publicidad a dia de hoy.

Solo pensar en los impuestos, las comisiones y los intereses de una operacion de cien millones da escalofrios. No obstante, del mundo del futbol me creo cualquier locura.
 
  • #15
No sé de dónde podría sacar el Madrid 100 millones...me refiero ¿qué entidad se los prestaría?... La estabilidad presupuestaria del Madrid depende de que se sustancien a futuro los ingresos por contratos televisivos procedentes de dos televisiones que están básicamente en suspensión de pagos. Con este panorama hay que estar muy loco para prestarle dinero...salvo que se esté seguro que el jugador puede revenderse por más de lo que costó, o casi, lo que en este caso no tengo nada claro.

Por lo demás, futbolísticamente, de acuerdo con Deivid.
 
  • #16
Lo que cuentan los charlatanes de las tertulias es una cosa y la realidad otra bien distinta. No te creas todas las tonterias que dicen.

Por ejemplo, Messi, que tiene el cien por cien de sus derechos de imagen, siempre que en los anuncios no lleve la camiseta del barsa, ha recaudado en la pasada temporada solo 16 millones de euros. Ya me diras tu como podria rentabilizar el Barsa un jugador de 100 millones.

Ronaldo tiene el 50% de sus derechos, llevandose una cifra similar a la de Messi, 16 millones de euros. Por tanto, el Madrid se habra llevado una cifra igual. Quitale impuestos y multiplicalo por los cuatro o cinco años de los contratos y dime tu donde ves la amortizacion. Y eso sin ponernos a sumar comisiones e intereses bancarios del prestamo para conseguir los 100 millones.

OJO, que estamos hablando de un tal Bale, que solo lo conocen en su casa, a la hora de comer, publicitariamente hablado se entiende.

Las cifras no me las invento yo, son de la revista Forbes, aunque a poco que pongas a trabajar a Google las veras.


Hombre, tampoco exageremos... Que Bale está, mediáticamente hablando, varios escalones por debajo de gente como Cristiano R o Messi es algo obvio. Para empezar juega en un equipo cuya aspiración es un puesto de la Champions League (que no tiene garantizado ningún año). Algo así como el Valencia, sin menospreciar en absoluto al equipo ché.

Por otro lado "solo" tiene 23 años, eso son 5 menos que Cristiano, y de los jugadores que hoy en día hay en Europa con esa edad pocos hay con más repercusión.

Gareth-Bale.jpg



Esto estaba en pleno Times Square el otro día... Así que lo de que solo le conocen en su casa, quizás sea algo excesivo. De momento ha firmado como imagen principal de BT Sports, que tiene los derechos televisivos de la Premier (a medias con BSkyB) los próximos tres años.

Además su compromiso con Adidas termina este año, que garantiza que las firmas deportivas TOP del mundo van a rifárselo, porque está en el mejor momento de su carrera para firmar este contrato. Suerte, puede que sí...

Por otro lado en pocas semanas va a ocurrir una de estas dos cosas. Puede acabar jugando el en Madrid (ojo que la camiseta 11 no tiene dueño y ya han venido 4 ó 5 fichajes...), lo que solucionaría de por vida sus ingresos publicitarios, junto con ese supuesto desconocimiento en el resto del mundo. O bien renovar con el Tottenham para convertirse en uno de los mejor pagados, si no el mejor, de la liga de fútbol más potente (en ingresos económicos) del mundo.

No pinta mal su carrera pase lo que pase.
 
  • #17
Da igual que tengan el 50% ó el 100%, cien millones de euros es demasiado dinero para poder amortizar la operacion pensando en las camisetas que vendera y los anuncios que hara. Es una cifra inasumible teniendo en cuenta como esta el mundo de la publicidad a dia de hoy.

Solo pensar en los impuestos, las comisiones y los intereses de una operacion de cien millones da escalofrios. No obstante, del mundo del futbol me creo cualquier locura.


En cualquier caso, no creo que ningún presidente de fútbol (suele ser Florentino el que se expresa en términos de rentabilizar jugadores) se refiera a una inversión amortizada cuando recupera el 100% de lo que le costó un jugador.

No creas que todo lo que el Madrid ingresa por un jugador se mide exclusivamente por la parte que deja en caja cuando firma un contrato publicitario. Como bien dicen aquí, en el Madrid eso significa que el Madrid recibe el 50% de lo que gana el jugador por publicidad. ¿Pero alguien cree que el Barsa ingresa CERO por sus jugadores?

Hay innumerables compromisos, anuncios y campañas que reportan dinero exclusivamente al club al que pertenecen los jugadores. El hecho de que la entrada más barata contra un equipo de segunda mitad de tabla en el Bernabéu, no baje de 70-80€ también hay que contabilizarlo, y se llena cada día pese a eso. Los cientos de palcos VIP por los que se pagan auténticas barbaridades (alguno de este foro seguro que sabe mucho más que yo sobre números y detalles). Etcétera, etcétera.

Sumamos a eso el millón largo de camisetas que se venden al año. A 75€ la más barata eso supone un pico. Leí hace tiempo que el Madrid se queda el 40%, Adidas otro 40% y la tienda en la que se vende el 20% restante, pero puede ser una información errónea. No creo que los detalles de esto salgan en cualquier lado, con lo que puede ser una mentira como una casa.

Casi 50m€ paga Adidas por vestir al equipo, los cerca de 40m que paga Emirates por publicitarse en la camiseta...

Tener grandes jugadores, y sobre todo ganar títulos con frecuencia (esto es lo que hay que solucionar), garantiza ingresos indirectos en los que quizás no pensemos si simplemente consideramos que el Madrid o el Barsa ingresan el 50% de la publicidad de un jugador.



PD. Cristiano Ronaldo: 200 goles en 200 partidos oficiales. Costó 94m€. Según números sacados del hilo (fuente Forbes), en estos 4 años ha reportado 8m€ al año por el 50% de sus derechos, total 32m€. En 2011 ya decían que se habían vendido 1 millón de camisetas con su nombre en todo el mundo. Eso supone, con los porcentajes hablados antes (y a 90€ la camiseta con nombre y número), otros 36m€. Despreciando el resto de camisetas suyas que se hayan vendido desde entonces, y el hecho de que las vendidas en la tienda del Bernabéu dejan algo más de dinero en caja... 32+36=68m€. Si esto no es rentabilizar un jugador, que venga Dios y lo vea :D :D :D
Solo se resiste la puta Décima, espero que no haya que esperar tanto como la generación de nuestros padres...
 
  • #19
Lo que cuentan los charlatanes de las tertulias es una cosa y la realidad otra bien distinta. No te creas todas las tonterias que dicen.

Por ejemplo, Messi, que tiene el cien por cien de sus derechos de imagen, siempre que en los anuncios no lleve la camiseta del barsa, ha recaudado en la pasada temporada solo 16 millones de euros. Ya me diras tu como podria rentabilizar el Barsa un jugador de 100 millones.

Ronaldo tiene el 50% de sus derechos, llevandose una cifra similar a la de Messi, 16 millones de euros. Por tanto, el Madrid se habra llevado una cifra igual. Quitale impuestos y multiplicalo por los cuatro o cinco años de los contratos y dime tu donde ves la amortizacion. Y eso sin ponernos a sumar comisiones e intereses bancarios del prestamo para conseguir los 100 millones.

OJO, que estamos hablando de un tal Bale, que solo lo conocen en su casa, a la hora de comer, publicitariamente hablado se entiende.

Las cifras no me las invento yo, son de la revista Forbes, aunque a poco que pongas a trabajar a Google las veras.


Después de lo dicho por Deivid, ya casi que ni contesto... de todos modos piensa que algunos tenemos quizá acceso a información que no viene precisamente de "charlatanes de tertulias". Pero en este caso, 100 kilos en un jugador de esta proyección se amortizan muy rápido... Solo con un viajecito por China, ves la locura en ventas de merchandaising que genera el Madrid para cualquiera de sus jugadores,... hasta Arbe-Lola. :D
 
  • #20
Pues según éstos, ya está hecho.
 
  • #22
Yo este año estoy tranquilo. Creo que se ha fichado bien y con cabeza... Isco es cojonudo, e Illarramendi será el mediocentro titular del Madrid dentro de 2-3 años, si no antes. Carvajal será titular este mismo año. Y mejorará lo que hay.

Si viene Bale, cojonudo. Si no, lo mismo lo conseguimos el año que viene por 60.

Por cierto, que no estoy de acuerdo con lo de a Bale solo se le conoce en su casa. En estos momentos es la estrella de la Premier.

Un saludo.
 
  • #23
Lo que está hecho es el acuerdo con el jugador, no con el club...

Sí, pero si éste hace pública su intención de marcharse....
Como bien dice Cerezo los jugadores juegan donde ellos quieren.
 
  • #24
No sé de dónde podría sacar el Madrid 100 millones...me refiero ¿qué entidad se los prestaría?... La estabilidad presupuestaria del Madrid depende de que se sustancien a futuro los ingresos por contratos televisivos procedentes de dos televisiones que están básicamente en suspensión de pagos. Con este panorama hay que estar muy loco para prestarle dinero...salvo que se esté seguro que el jugador puede revenderse por más de lo que costó, o casi, lo que en este caso no tengo nada claro.

Por lo demás, futbolísticamente, de acuerdo con Deivid.

Estan haciendo caja, con la venta de higuain andaran por los 75millones en ventas, y si sale alguno mas... coentrao, kaka, di maria... podrian llegar a los 100k

Incluso no descarteis otro delantero, en plan luis suarez...
 
  • #25
Estan haciendo caja, con la venta de higuain andaran por los 75millones en ventas, y si sale alguno mas... coentrao, kaka, di maria... podrian llegar a los 100k

Incluso no descarteis otro delantero, en plan luis suarez...

75 millones? de dónde sale esa cifra? Higuaín no está vendido aún,pero por 25 millones le ponen el lazo...

El resto, no hay ni candidatos... Di María igual cuela por cerca de lo que costó (échale 20 millones), el resto son morralla invendible...

Y el madrid ya se ha gastado 50 millones en ISco y el otro, el Illarramendi, o algo así...

Espero que Floren no haga con el Madrid lo que ha hecho con su empresa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie