• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NBA League pass (NBA en HD en directo) Gratis hasta el domingo

  • Iniciador del hilo antih3ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antih3ro

antih3ro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Estoy viendo ahora mismo en HD el Boston vs Miami, en el league pass, y es impresionante, podeis registraros y usuarlo gratis hasta el domingo. Solo hay que registrarse aqui-->

lostlink.jpg


Se pueden ver todo los partidos en directo, con estadisticas, y todo tipo de detalles, y se pueden ver todos los partidos que emitan en directo, hasta se pueden ver 4 simultaneos.

A partir del domingo es de pago, creo que 89$ por toda la temporada estoy por cogermelo, solo os recomiendo probarlo, vais a flipar...
 
¡Hecho!

:drool:

Muchas gracias :worshippy:
 
Ojo con lo que pone en la letra pequeña: "Blackouts may apply to televised games in Spain and Canada"
 
Ojo con lo que pone en la letra pequeña: "Blackouts may apply to televised games in Spain and Canada"

Por lo visto si el canal+, echa el partido no podremos verlo en league pass, pero bueno el plus hecha 1 y suele haber 5 o 6 por jornada.
Esta noche me engancho otra vez xDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie