• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Navidad hoy

  • Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
RECIEN NACIDO RESCATADO DE UN ESTABLO
Un carpintero y la madre, una menor de 14 años, detenidos


Belén-Judea

En la madrugada de hoy, vecinos afectados, han alertado a las autoridades sobre la ocupación de un establo por una pareja.
A su llegada la policía se encontró con el hecho que una joven de 14 años y que responde al nombre de S. Maria, había dado a luz a un niño varón, al que hallaron en un pesebre, envuelto en harapos.
El niño fue puesto a cargo de los servicios sociales correspondientes.
El presunto padre del niño, con nombre S. José intento con la ayuda de unos pastores y de tres extranjeros, evitar la detención de la joven, sin éxito. También él fue, finalmente detenido por ofrecer resistencia a las autoridades, así como los extranjeros y los pastores.
Además el hombre tendrá que afrontar una acusación por abuso de menores.
Fuentes policiales declararon que los 3 extranjeros, a cuyos nombres corresponden las iniciales M, G y B, estaban sin documentación y en posesión de una importante cantidad de oro y de unas sustancias desconocidas, posiblemente drogas. Las sustancias fueron enviadas al instituto tóxicologico para su identificación
El ministerio del interior investiga la procedencia de los extranjeros y su portavoz declaro, que son personas que han entrado ilegalmente en el país, posiblemente para delinquir. El hecho que vengan de países del este y que llevasen oro y sustancias presuntamente toxicas abre todas las vías de investigación, desde la trata de blancas, venta de bebés a trafico de drogas. Incluso no se descarta la conexión con grupos de fanáticos religiosos, porque los detenido declararon que “eran hombres sabios, venidos de oriente y que obedecieron la llamada de dios”.

Mientras, la joven ha sido ingresada, por orden judicial, en el hospital general para evaluar su estado físico y, sobre todo, para evaluar su estado mental, puesto que Maria ha declarado que ella es virgen y el niño procede de dios.
En una declaración oficial, el jefe del departamento de psiciatría afirmó: “A mi no me corresponde decir a la gente lo que debe creer o le que no, pero si estas creencias hacen peligrar la integridad física de un recién nacido, hay que sacar la conclusión de que son peligrosos. La posibilidad de que los padres hayan experimentado con drogas agrava este hecho. No obstante, estoy seguro que con la terapia adecuada, todos estos individuos pueden re-integrarse en nuestra sociedad. “

Finalmente nos llega esta información de última hora. Los pastores han declarado que se hallaron en el lugar porque un hombre muy grande, vestido con camisón blanco y alas en la espalda les habría ordenado ir al establo a celebrar el nacimiento del niño. A esto nos decía una fuente de la brigada de estupefacientes: “Nunca antes había escuchado semejante idiotez de unos yonkies fumados"
 
juas, juas, juas, perfectamente actualizado a nuestros días. Me sorprende la imaginación y creatividad que tienen algunos para crear cosas como estas.
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie