• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NAVIDAD.... compras responsables , piensalo, va por ellos; nuestros amigos

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
por ellos y espero que este año baje la proporcion de compras irresponsables.... comprale un peluche a tu hijo si no eres consciente de la responsabilidad que tiene el cuidar de un nuevo miembro de la familia ; un niño debe aprender responsabilidad no irresponsabilidad e insensibilidad.. un ser vivo no es un juguete de usar y tirar..

por ellos :ok:: el amigo mas fiel y leal



piénsalo
lostimage.jpg
dos veces antes de comprar un cachorro.... luego llegan vacaciones y...
 
Última edición:
Bien esta recordarlo en estas fechas, me alegra ver que a veces el off-topic sirve para dar algún mensaje que vale la pena en vez de las chorradas habituales de cada día... :ok::.
 
A ver si la gente se conciencia de una vez, que ahora hay mucha información de los cuidados que debe tener un animal,que tiene sentimientos y sufre.

Es de las cosas que más pena me da ,ver los perros vagando sin rumbo abandonados.


Mañana precisamente voy a vender calendarios que hemos hecho los bomberos y los beneficios son para la protectora de animales de Guipuzcoa que recoge los perros abandonados.

Es el segundo año que lo hacemos por esta causa.

Un saludo.
 
Muy bien recordar esto por Navidades que es cuando mayores compras irresponsables de animales se producen, se compra el caprichito ahora y en verano cuando el animal ha crecido y " molesta " por las vacaciones puerta en cualquier gasolinera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie