• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando por la web...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
...encontré esto y me preguntaba si alguno de ustedes recuerda o logró ver los tan controverciales anuncios.

******


“…En 1999, Citizen Watch España retiró a raíz de sendas denuncias de FACUA y la Federación de Mujeres Progresistas un anuncio de su reloj Citizen Promaster, realizado por la agencia publicitaria Studio Più, en el que aparecía una mano acariciando las nalgas de una mujer, y el eslogan: “Sólo para grandes exploradores”.
Y luego el caso de otra empresa, que en lugar de rectificar manifiesta ser un casposo ejemplo:
[”…Tras otra denuncia de FACUA, el Instituto Catalán de la Mujer instó a la empresa Intersa a la retirada de un anuncio de los relojes IWC que comienza con el siguiente texto en grandes caracteres: “Las mujeres fuman nuestros Cohiba. Pilotan nuestras Harley. Beben nuestros Lagavulin. ¡Que nos dejen por lo menos nuestros IWC!”, y continúa con frases como “Su tamaño sólo admite muñecas poderosas” e “IWC. Desde 1868. Y mientras siga habiendo hombres”.]
La empresa no sólo no retiró el anuncio, sino que continuó con anuncios similares, como uno con el siguiente texto: “Este IWC de titanio es duro. Especialmente con las mujeres. Sólo existe para hombres”. .


*** he intentado buscar el anuncío en lared pero,nada. Salu2.
 
Última edición:
...encontré esto y me preguntaba si alguno de ustedes recuerda o logró ver los tan controverciales anuncios.

******


“…En 1999, Citizen Watch España retiró a raíz de sendas denuncias de FACUA y la Federación de Mujeres Progresistas un anuncio de su reloj Citizen Promaster, realizado por la agencia publicitaria Studio Più, en el que aparecía una mano acariciando las nalgas de una mujer, y el eslogan: “Sólo para grandes exploradores”.
Y luego el caso de otra empresa, que en lugar de rectificar manifiesta ser un casposo ejemplo:
[”…Tras otra denuncia de FACUA, el Instituto Catalán de la Mujer instó a la empresa Intersa a la retirada de un anuncio de los relojes IWC que comienza con el siguiente texto en grandes caracteres: “Las mujeres fuman nuestros Cohiba. Pilotan nuestras Harley. Beben nuestros Lagavulin. ¡Que nos dejen por lo menos nuestros IWC!”, y continúa con frases como “Su tamaño sólo admite muñecas poderosas” e “IWC. Desde 1868. Y mientras siga habiendo hombres”.]
La empresa no sólo no retiró el anuncio, sino que continuó con anuncios similares, como uno con el siguiente texto: “Este IWC de titanio es duro. Especialmente con las mujeres. Sólo existe para hombres”. .


*** he intentado buscar el anuncío en lared pero,nada. Salu2.



Pues es la cosa más estúpida que he visto: renunciar estas dos marcas al mercado femenino adrede?????
Yo mandaba al de marketing como dice Antúnez....

Al margen del machismo, obviamente.
 
Lo de siempre.. Hay mucho mariconazo por ahí suelto... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Yo recuerdo el de las Harleys y el Lagavulin y me parecieron simpaticos, más que nada porque mi chica se bebe mi Lagavulin le da algunas caladas a mis Lusitanias y se pone mi IWC, lo de la Harley lo lleva un poco peor porque no tengo, aunque creo que no le impresiona la maquinaria pesada, conduce trenes y lo hace francamente bien.
Realmente creo que el único problema lo tienen algunas en la cabeza...
 
Yo recuerdo el de las Harleys y el Lagavulin y me parecieron simpaticos, más que nada porque mi chica se bebe mi Lagavulin le da algunas caladas a mis Lusitanias y se pone mi IWC, lo de la Harley lo lleva un poco peor porque no tengo, aunque creo que no le impresiona la maquinaria pesada, conduce trenes y lo hace francamente bien.
Realmente creo que el único problema lo tienen algunas en la cabeza...

Anda que no teneis los dos buen gusto, pajaros...(dí que el problema lo tenemos algunos en la cabeza, que si no habrá mas leña!)
Si que creo que hay diseños que evidentemente han calado más en el mercado femenino, aunque el artículo sea "unisex" (la flor de serie en el salpicadero de New Beetle, ciertos rasgos y publicidad sobre la conducción de algunos modelos Mercedes, entiendo que se vende mas el J12 de Chanel de señora que el de caballero, etc), y por otro lado yo me descojcvfjkbvn cuando "la" me gasta el Acqua de Gio, que dice que le pone...
Que vayan aprendiendo los de AXE,:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie