• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navarra

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno estoy en Navarra y llevo unos dias, luego a lugo, en estas lares hace un frio que el servidor no esta acostumbrado , es curioso salir de sevilla con 40 y llegar en 10 horas a Pamplona con 20, no se cual es mejor , desde lugo aqui se duerme uno mejor , pero la piscina esta esta vetada, un hurra para los Navarros
 
Última edición:
Hurra! pasate por Elizondo,en el valle del baztan...de donde salio para el sur mi bisabuelo..y por cabanillas,al sur de Tudela...de donde salimos tambien para el sur hace muuuucho la familia!;-)

Y por supuesto,por roncesvalles...donde les dimos matarile a los amiguetes de carlomagno!:flirt:
 
Hurra! pasate por Elizondo,en el valle del baztan...de donde salio para el sur mi bisabuelo..y por cabanillas,al sur de Tudela...de donde salimos tambien para el sur hace muuuucho la familia!;-)

Y por supuesto,por roncesvalles...donde les dimos matarile a los amiguetes de carlomagno!:flirt:
Muy bien conozco bien esta zona , llevo viniendo por aqui mas de 18 años, y donde estas tu va bien tambien , estuve hace 1 año , pero prefiero mas el norte, un saludo que te vaya bien
 
Buenos paisajes y comida exquisita.
 
Que envidia me das!!!!!!!!! con lo que me gusta el norte!!!!!!!!! y aqui en el Foro estamos a 39º a las 10 de la noche y lo unico que veo verde es mi cara!!!!!!!! diviertet5e un montónj y pasta un poquito en cualquier campa Buah!!!!!!!!!
 
Pues yo también te envidio, asi que disfruta!!
 
Que envidia me das!!!!!!!!! con lo que me gusta el norte!!!!!!!!! y aqui en el Foro estamos a 39º a las 10 de la noche y lo unico que veo verde es mi cara!!!!!!!! diviertet5e un montónj y pasta un poquito en cualquier campa Buah!!!!!!!!!
Bueno aqui en Sevilla estamos ahora igualito que del norte :laughing1:
 
Pasate por la Burunda y por Alsasua, cruce de caminos....:-P

Saludos compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie