• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nataf en Jaguar?

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Me temo lo peor para esta casa.
lostimage.jpg
 
Buf, que cosa más fea. Pero si los faros parecen los de una Audi A4 al revés.

A mí no me gusta nada, con la elegancia que tenía creo que se la van a cargar. Que dejen al XK de deportivo y punto (precioso a mi parecer).

Un saludo y ea, ya no me lo compro ::grr::
 
Hay muchos Natafs sueltos por ahí.:(:(:(
 
Todo pasa

lostimage.jpg


Un saludo
 
No sabía que Jaguar era de Ford :-P .
 
Tiene un aire a la nueva serie 6 de BMW...no me convence, la verdad :(
 
Jaguar antes era de Ford, con los siguientes resultados:

El S-type era el Ford Lincoln americano, europeizado...plataforma, etc
El X-type lleva la plataforma del Mondeo...y sus elevalunas y otros pintorescos detalles...

Los motores ni los comento...

Ahora, tengo entendido que FORD ha vendido Jaguar a un grupo inversor británico, pero no ha dado tiempo...a que el cochecito de la foto deje de ser el nuevo Mondeo "bestializado"...al igual que quieren deshacerse de otras marcas...

Sólo dejaron británico el XJ, eso sí, en aluminio, y el Coupe...ahora más japonés que Japón, a mi gusto...

Toooooma sinergias...y nos quejamos de Valjoux...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Jaguar antes era de Ford, con los siguientes resultados:

El S-type era el Ford Lincoln americano, europeizado...plataforma, etc
El X-type lleva la plataforma del Mondeo...y sus elevalunas y otros pintorescos detalles...

Los motores ni los comento...

Ahora, tengo entendido que FORD ha vendido Jaguar a un grupo inversor británico, pero no ha dado tiempo...a que el cochecito de la foto deje de ser el nuevo Mondeo "bestializado"...al igual que quieren deshacerse de otras marcas...

Sólo dejaron británico el XJ, eso sí, en aluminio, y el Coupe...ahora más japonés que Japón, a mi gusto...

Toooooma sinergias...y nos quejamos de Valjoux...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Llevo años out del mundo del automóvil, Rolls Royce tambien feneció????
 
  • #10
Llevo años out del mundo del automóvil, Rolls Royce tambien feneció????

Ahora Rolls es de BMW.
Y Bentley de WW.
Y Lamborghini de WW.
Y Mini de BMW
Y Land Rover de momento de Ford.
Y Rover de los chinos (Shangai Automotion Industry)
Y Ferrari de Fiat, como Alfa y Lancia, y Maseratti.
Y Porsche de Porsche

lostimage.jpg
 
  • #11
Ahora Rolls es de BMW.
Y Bentley de WW.
Y Lamborghini de WW.
Y Mini de BMW
Y Land Rover de momento de Ford.
Y Rover de los chinos (Shangai Automotion Industry)
Y Ferrari de Fiat, como Alfa y Lancia, y Maseratti.
Y Porsche de Porsche

lostimage.jpg

Rolls y BMW hacen un tandem mas que honorable, pero Ford
lostimage.jpg


Tambien pasa ampliamente el listón WW , pero Rover como pu´`po por rastrojo
lostimage.jpg


Y lo mejor Porsche es de Porsche
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Todo lo que querais, pero el nuevo XK es precioso.
 
  • #13
Quieres decir? A mi me recuerda a este otro. De todas formas yo me quedo con los dos viejos.
 
  • #14
El viejo, viejo, es acojobwj xxb, el XK nuevo, que probé, ni de coña...pase por un granturismo medianamente rápido...pero de deportivo nada..., ni el KXR le moja la oreja a ninguno...y con mi puñetera manía de las cosas que se parezcan a sí mismas, y a su historia...subirme a un chisme que parece japonés, sin serlo, me cuessssssssssssssstaaaaaa...pero para gustos...

lostimage.jpg
 
  • #15
El viejo, viejo, es acojobwj xxb, el XK nuevo, que probé, ni de coña...pase por un granturismo medianamente rápido...pero de deportivo nada..., ni el KXR le moja la oreja a ninguno...y con mi puñetera manía de las cosas que se parezcan a sí mismas, y a su historia...subirme a un chisme que parece japonés, sin serlo, me cuessssssssssssssstaaaaaa...pero para gustos...

lostimage.jpg

Te gusta este Daimler Sovereing 4.2 seis cilindros en linea de 1960 ???

lostimage.jpg
 
  • #16
Acojonante.

Es como una tía, llena de curvas en el sitio que toca, y la mirada firme trás un largo morro, redondos, coño, que es como tienen que ser......

Y la posición de esos retrovisores, los diferentes pasos de rueda delante y detrás...el pilar C casi inexistente...

No hace falta ni que se mueva, como las Pin Up de las fotos...

Me cago jcjvbB EN EL SIGLO XXI !!!!! (menos el microondas, que tardo menos en calentar la leche)
 
  • #17
Acojonante.

Es como una tía, llena de curvas en el sitio que toca, y la mirada firme trás un largo morro, redondos, coño, que es como tienen que ser......

Y la posición de esos retrovisores, los diferentes pasos de rueda delante y detrás...el pilar C casi inexistente...

No hace falta ni que se mueva, como las Pin Up de las fotos...

Me cago jcjvbB EN EL SIGLO XXI !!!!! (menos el microondas, que tardo menos en calentar la leche)
Una belleza como esa estuvo muchos años en mi casa, y desde los 18 a los 28 , pude disfrutar de ese seis cilindros y su tapicería de cuero Burdeos, tenia cuatro marchas y un overdrive que se conectaba desde el volante, como el automático de algunos americanos ;-) y su "quinta" -overdrive dejaba el poderoso motor en silencio mientras mantenía imperturbable un crucero de 170Kmh...una maravilla :-P :-P Fue con ese Daimler y un Chevrolet Impala de mi abuelo como fui desde niño cogiendole el tacto a los tracción trasera ;-)

Siempre me enamoró ;-)

Al fallecer mi padre, se lo devolvimos al amigo que se lo regalo, fue un gran amigo y merecía tener ese recuerdo de mi padre , sabia que siempre fue el único coche que tuvo en su corazón:) :)
 
  • #18
No me extraña. Ya no se hacen como ese.
 
  • #19
Una belleza como esa estuvo muchos años en mi casa, y desde los 18 a los 28 , pude disfrutar de ese seis cilindros y su tapicería de cuero Burdeos, tenia cuatro marchas y un overdrive que se conectaba desde el volante, como el automático de algunos americanos ;-) y su "quinta" -overdrive dejaba el poderoso motor en silencio mientras mantenía imperturbable un crucero de 170Kmh...una maravilla :-P :-P Fue con ese Daimler y un Chevrolet Impala de mi abuelo como fui desde niño cogiendole el tacto a los tracción trasera ;-)

Siempre me enamoró ;-)

Al fallecer mi padre, se lo devolvimos al amigo que se lo regalo, fue un gran amigo y merecía tener ese recuerdo de mi padre , sabia que siempre fue el único coche que tuvo en su corazón:) :)

En orden:


-Tu un privilegiado por haber podido disfrutar de esa maravilla
-Un privilegiado el amigo de tu padre porque el hijo de su amigo estuviera muy por encima de la altura de lo que representa la amistad y el compromiso...

Me dejas de piedra.
 
  • #20
El viejo, viejo, es acojobwj xxb, el XK nuevo, que probé, ni de coña...pase por un granturismo medianamente rápido...pero de deportivo nada..., ni el KXR le moja la oreja a ninguno...y con mi puñetera manía de las cosas que se parezcan a sí mismas, y a su historia...subirme a un chisme que parece japonés, sin serlo, me cuessssssssssssssstaaaaaa...pero para gustos...

lostimage.jpg

Hombre, el concepto de deportivo creo que siempre está poco claro. El menos potente tiene 300 cv y pesa 1600 kg, 5.3 kg/cv no esta nada mal. El de 400 ya debe ser una cosa muy seria. Vamos que no creo que un leon tronao pueda seguirte mucho tiempo si es a lo que te refieres.

No es un 911 ni un M3, pero es que no lo pretende.

En mi opinión el nuevo XF, sin gustarme mucho el morro, es bastante mas bonito que el S-Type que es horribilis y este XK es mas bonito que el anterior.

Que si, que los antiguos son muy bonitos, pero cuando mireis a estos dentro de 30 años seguro que os parecen bonitos también. Yo lo he visto en la calle y que quereis que os diga...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En mi opinión no hay ningún BMW, Mercedes, Porsche o Ferrari mas bonito que este en la actualidad. Y es un buen coche para uso diario.
 
  • #21
Llevo años out del mundo del automóvil, Rolls Royce tambien feneció????

También, Santi, también...... como Bangle desgración BMW, lo han aparcado en RR, con desgraciadísimos resultados:

lostimage.jpg
 
  • #22
No me gustaba el S-Type y este ya me termina de matar.:D:D
 
  • #23
Apuntad este nombre: Marc Michael Markefka. Responsable de diseño exterior de los E92 y E82 ;-)

Bangle al peo :-(( :-(( :-(( ;-)
 
  • #24
Ahora Rolls es de BMW.
Y Bentley de WW.
Y Lamborghini de WW.
Y Mini de BMW
Y Land Rover de momento de Ford.
Y Rover de los chinos (Shangai Automotion Industry)
Y Ferrari de Fiat, como Alfa y Lancia, y Maseratti.
Y Porsche de Porsche

lostimage.jpg

Y VW "casi" de Porsche...:D ;-)
 
  • #25
Apuntad este nombre: Marc Michael Markefka. Responsable de diseño exterior de los E92 y E82 ;-)

Bangle al peo :-(( :-(( :-(( ;-)

El 1 Coupe esta muy bien (menos por dentro), pero el 3 Coupe... ::bash::

De todos modos me alegro de que hayan relvado al iluminao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie