• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal y Ђокoвић

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Menuda pasada le está metiendo Nadal al serbio Новак Ђокoвић.

Creo que el domingo se lleva Roland Garros de calle... ¿qué pensáis?
 
Nunca se sabe, pero veo a Federer peor que el año pasado, y Rafa está jugando muy bien. En teoría debería ganar, pero si ya lo supieramos esto sería un coñazo.

Nole está desesperao el pobre, se ha ido a vestuarios a ver si para el festival Nadal
 
pienso que esta muy bien que hayas descubierto el alfabeto cirílico... es muy molón.

::Dbt::
 
Yo prefiero a Xarapova, seguro que esta le pega una paliza que lo deja baldao para tiempo.

Es que a mi, solo me gusta el tenis femenino, lo encuentro mas natural, mas estético, no se, en fin, cada uno tiene sus gustos
Saludos
 
Espero que gane Nadal, pero Federer cada dia en tierra juega mejor, y está obsesionado con ganar en Paris.

Pero mi tocayo es muy duro en la pista.

Saludos

Rafael
 
Cuidadín con Monfils

Yo casi prefiero que pase Federer... Sí no me he vuelto loco. Pero el francés jugando en casa es un peligro.
 
Monfils es el 59 del mundo... fijaos lo que hace jugar en el París de la Frans...
 
Menuda pasada le está metiendo Nadal al serbio Новак Ђокoвић.


¿Cómo dices? ... ¿Contra quién juega Djokovic? :D:cool1:;-)

Pues sí, el paisano esta fino, fino, fino... que no le pase ná al Federer ese.
 
  • #11
Rafael se sale este año quizás mas aun que años anteriores.. AUPA RAFAAA
 
  • #12
Cuidado con Federer, que aunque parezca que ha sufrido, creo que lo tiene todo muy controlado y se está guardando para la final. A ver si da la sorpresa...
Espero que no.
Aupa Rafa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie