• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nace la 'policía' cultural de Internet

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Una comisión administrativa podrá bloquear las 'web' que faciliten las descargas 'piratas' de cine o música - La intervención judicial no será indispensable

https://elpais.com/diario/2009/12/02/cultura/1259708402_850215.html

" (...) ni la LSSI ni las modificaciones legales ahora introducidas aclaran el espinoso asunto de la tutela judicial, aunque a juzgar por las declaraciones de la ministra de Cultura no habrá intervención previa del juez salvo que la Comisión lo decida. González-Sinde se remitió a la directiva del Paquete Telecom aprobada la pasada semana en Estrasburgo que da libertad a los Estados para decidir si la regulación de las descargas se realiza por un procedimiento administrativo o judicial.

Las inesperadas declaraciones realizadas la pasada semana por la comisaria de la Sociedad de la Información, Viviane Reding, de que España tendría problemas con su legislación antidescargas cobran ahora sentido. Desde instancias oficiales, se atribuyeron entonces a la desinformación de la comisaria, pero tal vez estuviera más informada de lo que todos pensaban."
 
Una comisión administrativa podrá bloquear las 'web' que faciliten las descargas 'piratas' de cine o música - La intervención judicial no será indispensable

https://elpais.com/diario/2009/12/02/cultura/1259708402_850215.html

" (...) ni la LSSI ni las modificaciones legales ahora introducidas aclaran el espinoso asunto de la tutela judicial, aunque a juzgar por las declaraciones de la ministra de Cultura no habrá intervención previa del juez salvo que la Comisión lo decida. González-Sinde se remitió a la directiva del Paquete Telecom aprobada la pasada semana en Estrasburgo que da libertad a los Estados para decidir si la regulación de las descargas se realiza por un procedimiento administrativo o judicial.

Las inesperadas declaraciones realizadas la pasada semana por la comisaria de la Sociedad de la Información, Viviane Reding, de que España tendría problemas con su legislación antidescargas cobran ahora sentido. Desde instancias oficiales, se atribuyeron entonces a la desinformación de la comisaria, pero tal vez estuviera más informada de lo que todos pensaban."

joé qué tropa...

como ya he dicho en otro hilo tratar de combatir las descargas P2P persiguiendo a algo tan obsoleto y superfluo como los concentradores de contenidos es como combatir la delicuencia prohibiendo las capas largas y la posesión de estoques y florines...

eso lo saben los que hacen las leyes tan bien como nosotros: de lo que se trata es de crear una sensación de amenaza entre la masa desinformada
 
anda que lo de limitar las temperaturas, eso sí que sería de risa si no recordara a la rumanía de ceaucescu.
 
no quiero ofender a nadie ni tampoco pecar de grosero...,

pero que les den por el c..lo a toda esta panda de vividores politicastros (LOS QUE MANDAN Y LOS QUE EN TEORIA EJERCEN DE OPOSICION) que en lugar de preocuparse en crear empleo me van a poner a un funcionario aleccionado para husmear donde me meto en internet.

Cualquier día de estos me ponen una camara web en el water....

Cada vez más cerca del gran hermano..., hay que joderse..., al final me acabaré volviendo un anarquista redomado.

EDITO: Ya les buscaremos la vuelta para joderles la hiper-regulación a estos dictadores de lo correcto.
 
Una comisión administrativa podrá bloquear las 'web' que faciliten las descargas 'piratas' de cine o música - La intervención judicial no será indispensable

https://elpais.com/diario/2009/12/02/cultura/1259708402_850215.html

" (...) ni la LSSI ni las modificaciones legales ahora introducidas aclaran el espinoso asunto de la tutela judicial, aunque a juzgar por las declaraciones de la ministra de Cultura no habrá intervención previa del juez salvo que la Comisión lo decida. González-Sinde se remitió a la directiva del Paquete Telecom aprobada la pasada semana en Estrasburgo que da libertad a los Estados para decidir si la regulación de las descargas se realiza por un procedimiento administrativo o judicial.

Las inesperadas declaraciones realizadas la pasada semana por la comisaria de la Sociedad de la Información, Viviane Reding, de que España tendría problemas con su legislación antidescargas cobran ahora sentido. Desde instancias oficiales, se atribuyeron entonces a la desinformación de la comisaria, pero tal vez estuviera más informada de lo que todos pensaban."

Cuando dejen de mirarse el ombligo, y de querer forrarse en 4 días, empezarán a dar la posibilidad de descargas legales a bajo precio y eligiendo lo que quieres, sin toda la paja que meten en un disco de música.

Entonces seguirá siendo negocio, crecerá la calidad al solo vender lo que gusta, y no habrá pirateo.

A ver que hacen los buitres entonces.
 
A ver, pero si me compré el otro día Ghostbusters 1&2 en DVD por 6.50€, puesta en mi casita, con su cajita de Edición Especial y todo...para que voy a descargarla, con pérdida de tiempo, y despues grabarla a un DVD, a lo peor con calidad de imagen y sonido mediocres, etc....

¿Está claro cual es el camino, no?
 
A ver, pero si me compré el otro día Ghostbusters 1&2 en DVD por 6.50€, puesta en mi casita, con su cajita de Edición Especial y todo...para que voy a descargarla, con pérdida de tiempo, y despues grabarla a un DVD, a lo peor con calidad de imagen y sonido mediocres, etc....

¿Está claro cual es el camino, no?

Sasto, pero quieren seguir vendiendo Cds a 24 euros.
 
meridianamente,carlos...

pero lo de las discograficas y tal tiene un nombre..y ademas,muy antiguo...se llama avaricia....

a ver,a mi me parece mal el pirateo...pero si ya me cobran un canon al comprar el cd o dvd..aunque sean para guadar fotos de mi hija...,pues ya he pagado el canon,no?

o sea,que ya puedo copiar lo que quiera!

pues parece ser que no!

en fin..una lógica aplastante...
A ver, pero si me compré el otro día Ghostbusters 1&2 en DVD por 6.50€, puesta en mi casita, con su cajita de Edición Especial y todo...para que voy a descargarla, con pérdida de tiempo, y despues grabarla a un DVD, a lo peor con calidad de imagen y sonido mediocres, etc....

¿Está claro cual es el camino, no?
 
¿Tú crees? Es triste pero me parece que las clases dirigentes se estan garantizando poco a poco que ya no haya ciudadanos críticos sino sólo grey adocenada y fácilmente administrable. Sólo con hacer zapping en la teletonta se da uno cuenta de ello. Qué vigentes son Wells, Orwell, Bradbury, Dick, Burgees ... y que ciega está la mayoría de la población.

En resumen:

Fitter, healthier and more productive
A pig in a cage on antibiotics.

Radiohead. Ok computer.

::bxd::
 
  • #10
La intervención judicial no será indispensable
Hala, a tomar p.c. la división de poderes y a tomar p.c. con Montesquieu y toda aquella panda de energúmenos ilustrados que no sabían ni manejar un ordenador ::bxd::

Y el problema real no está relacionado con el cierre de las páginas de enlaces, el problema es que la policía podrá cerrar la página que les apetezca amparándose en un error o en un despiste, y después, si quieres reabrirla, te quedan dos: o esperas a que el burócrata de turno se tome el antidepresivo adecuado tras recurrir (puede tardar meses), o recurres a la justicia (tardará años y tú sí estarás obligado a actuar por vía judicial).

Es decir, lo preocupante no es la norma, lo preocupante es la puerta que se abre a la intervención política, policial y social de contenidos en Internet, que es de lo que se trata realmente.

Afortunadamente los que han regurgitado esta ley tienen la misma actividad intelectual que un berberecho a la plancha, ya que bastará con refugiar los contenidos en otros países que sí requieran la actuación judicial para cerrar una página (no hará falta recurrir a paraísos interneteros).



Dicho sea, lo anterior, con todos mis respetos hacia los berberechos.
 
  • #11
Es lamentable. Los políticos deberían estar donde yo os diga.Todos.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, pero si no existiera "presión" en la competencia del mundo virtual... esos precios jamás se hubieran conseguido. De todas maneras, es un insulto a la inteligencia la manera como se está procediendo en este tipo de regulaciones. Con muy escasa transparencia y con una gran cantidad de ignorancia. Y así nos va. Y no me quiero imaginar a las operadoras de adsl en el momento en que la gente se empiece a dar de baja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie