• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nace EdM REVISTAS

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Es un placer anunciaros que Mdt y MEDIEVAL acaban de crear un nuevo sello editorial llamado EdM REVISTAS.

Bajo el sello EdM REVISTAS encontraréis las siguientes publicacions en los quisocos españoles:

- MÁQUINAS del tiempo
- MEDIEVAL
- VIAJES INSÓLITOS

Nuestro equipo sigue realizando estudios de mercado para detectar vacíos editoriales en los que los grandes grupos no están interesados, pero las minorías muy cualitativas sí.
En el caso de MEDIEVAL que lleva editándose desde el año 2004, se han conseguido los objetivos principales, es decir, vender más de 7.000 ejemplares y que un 30% sean suscriptores. Todo esto se consigue con un staff profesional y dando el mejor servicio posible al lector. La mayoría de colaboradores son catedráticos y disponen de libertad absoluta para expresar lo que consideren.
VIAJES INSÓLITOS es una revista diferente al resto, con un tamaño pocket, será en breve el referente para viajar con un punto de vista lejano al típico paquete turístico. A igual que sus propuestas de viajes, la revista no tiene prisa en llegar porque no está ni estará dominada por los grandes grupos turísticos (hoteleros, cías, aéreas, mayoristas, etc.).
LIBROS: En la actualidad ya se comercializan títulos propios y de otras editoriales mediante nuestra web, y en breve intentaremos incorporar libros sobre relojes en su idioma original o traducidos.

En fín que visitéis nuestra web y como siempre admitimos todo tipo de sugerencias:
www.edmrevistas.com
La web está en plena fase de lanzamiento,a sí que es posible que encontréis algunos fallos que se irán arreglando.
 
Enhorabuena Mdt. Creo que la única forma de competir con la prensa digital son las revistas especializadas. El futuro del papel está en esa superespecialización en los temas tratados como las que hacéis.
Adelante en vuestra línea que seguro dará resultado a medio plazo.
Saludos
Surfista
 
Mis felicitaciones a todo el grupo... y esa revista de viajes insólitos suena muy bien, habrá que acercarse al kiosko a hacerse con un ejemplar ;-)

Saludos :)
 
Mis felicitaciones a todo el grupo... y esa revista de viajes insólitos suena muy bien, habrá que acercarse al kiosko a hacerse con un ejemplar ;-)

Saludos :)

El nº 2 se está imprimiendo en estos momentos, así que espérate unos días antes de volverte loco intentando encontrarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie