• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Off Topic.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ya siento tener que explicarlo, pero como me ha comentado un compañero del foro que mi firma podría dar lugar a equívocos, y como quiero que quede claro lo que es y lo que no es, trancribiré la respuesta que le he dado a él por privado:

"Bueno, te agradezco tu sinceridad. En realidad ultra cristiano sí, pero nazi jamás. La frase va orientrada al sentido religioso (Sacerdote, Profeta y Rey).

Ni que decir tiene que en pura coherencia con lo anterior soy radicalmente contrario a cualquier clase de dictadura, sea nazi, comunista o la que sea. Y por supuesto el racismo es algo monstruoso que sólo un degenerado podría mantener.

Se que la Bandera Imperial Alemana que representa al Sacro Imperio Romano Germánico puede despistar un poco pero mi afición por Alemania llega hasta 1933, no más. Y si es más, lo es lógicamente a su espíritu de superación y esfuerzo y no a las aberraciones de Hitler.

Es cierto que en el tema de la historia mantengo opiniones revisionistas, pero no de las que niegan el holocausto, sino de las que distribuyen los crímenes de acuerdo con la realidad, como por ejemplo el asesinato de los 15000 oficiales polacos...que finaron a manos soviéticas, o las monstruosidades norteamericanas en Japón, u otras más ocultas.

Intento que la versión del vencedor no me arrastre, sin perder la razón.

Y agradezco de verdad que me lo plantees porque mucha gente piensa lo que no es.

Un saludo."
 
Dicho lo cual, ahí va misil:

lostimage.jpg
 
Eso está muuuuuuy bien
 
  • #10
Ya siento tener que explicarlo, pero como me ha comentado un compañero del foro que mi firma podría dar lugar a equívocos, y como quiero que quede claro lo que es y lo que no es, trancribiré la respuesta que le he dado a él por privado:

"Bueno, te agradezco tu sinceridad. "En realidad ultra cristiano sí," pero nazi jamás. La frase va orientrada al sentido religioso (Sacerdote, Profeta y Rey).

Ni que decir tiene que en pura coherencia con lo anterior soy radicalmente contrario a cualquier clase de dictadura, sea nazi, comunista o la que sea. Y por supuesto el racismo es algo monstruoso que sólo un degenerado podría mantener.

Se que la Bandera Imperial Alemana que representa al Sacro Imperio Romano Germánico puede despistar un poco pero mi afición por Alemania llega hasta 1933, no más. Y si es más, lo es lógicamente a su espíritu de superación y esfuerzo y no a las aberraciones de Hitler.

Es cierto que en el tema de la historia mantengo opiniones revisionistas, pero no de las que niegan el holocausto, sino de las que distribuyen los crímenes de acuerdo con la realidad, como por ejemplo el asesinato de los 15000 oficiales polacos...que finaron a manos soviéticas, o las monstruosidades norteamericanas en Japón, u otras más ocultas.

Intento que la versión del vencedor no me arrastre, sin perder la razón.

Y agradezco de verdad que me lo plantees porque mucha gente piensa lo que no es.

Un saludo."

Creo que eso no tiene nada que ver.::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie