• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy mala experiencia con GOLDCAR. Que puedo hacer?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Acabo de regresar de Malta y me gustaría contar mi muy mala experiencia con esta agencia.

El 14 de Octubre llegamos al aeropuerto y fuimos al stand para poder recoger un coche. La gestión de la reserva la hicimos a través de arguscarhire y por nuestra cuenta sacamos un seguro por el valor de la franquicia (1.100€). Después de mas de una hora tuvimos que aguantar a un personaje arrogante y chulesco el cual después de ofrecernos su seguro y decirles que no ya ni nos miraba.

Cuando fuimos al parking el chico encargado de darnos el vehículo apuntaba el estado en un papel, aunque mas bien no apuntaba nada, incluso nosotros tuvimos que decirle los distintos golpes que tenía para dejarlo reflejado.

Al entregar el coche el día 21 de Octubre unos chicos en camiseta, tatuados, en tono chulesto y sin identificar por la empresa nos dicen que tiene un rayón en una esquina del coche a la altura del faro. Se ve claramente que está realizado seguramente por unas llaves y que tiene apenas unos 3 centímetros de largo. Nos dicen que tenemos que pagar por ello 500€ (a parte del depósito, el cual en teoría devolverían pasados unos días). Inmediatamente veo que se trata de un engaño, que incluso podían haber realizado ese rayón ahí mismo cuando estaban revisando el coche. Cuando pedimos hablar con un responsable la cosa sube de tono, se ponen chulos y nos dicen que es lo que hay; que firmemos y paguemos con tarjeta 500€ o nos retienen toda la fianza de 1.100€, que nosotros firmamos a la recogida del vehículo que todo estaba perfecto y que no tenía ese rayón. Se calienta un poco mas mas cosa, nos empiezan a subir el tono y a insultarnos, e incluso uno de ellos me dice que si quiero pelear que salga del parkin, increible. Varios clientes de goldcar que dejaban el vehículo en ese instante son testigos de ello e incluso se encontraban en la misma situación de ser estafados. Al final tuvimos que pagar y fuimos a la policía para hacer una declaración y dejar en constancia ese hecho. Nuestra sorpresa es cuando la misma policia reconocía que era algo habitual y que no podíamos hacer nada por haber firmado, incluso comentó que como sabían en que hotel nos alojábamos que se pasaban para rayarlos.

En el stand nos decían de malas maneras que es lo que hay, que hubiéramos sacado el seguro con ellos. Por supuesto no disponen de hojas de reclamaciones.

En fin; te sientes impotente cuando te ves engañado y que no puedes hacer nada por ello. Ahora solo espero que me desbloqueen esos 1.100€, que el seguro se haga cargo de esos 500€ que pagué y que no me carguen nada mas en un fututo (por lo visto es habitual también).

Tengo abierto numero de expediente en Goldcar pero me da que no sirve de nada, pero si alguien necesita mas información no dude en contactar conmigo. Intentaremos subir toda esta información los posibles organismos de consumidores a cualquier nivel (estatal, de malta, europeo...) para poner sobre aviso a los viajeros para que sean mas cautos ante este tipo de situaciones.

Sabe alguno de ustedes donde puedo reclamar de manera mas efectiva?


Un saludo

PD: Subo imágenes del 'rayón' por el cual nos clavaron 500€.
 

Archivos adjuntos

  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    68,9 KB · Visitas: 493
  • untitled2.jpg
    untitled2.jpg
    76,3 KB · Visitas: 485
Última edición:
Lo veo un timo ...
Y no hubiera pagado, sino llamado a la Policia ... pero te entiendo que se valen de "la oportunidad" ellos están en su pais ...
Mirate la poliza que firmaste y la letra pequeña a ver por si acaso, pero vamos, no lo veo ...
No sé si en el Consulado de España en el momento ....
En fin, espero que tengas suerte, aparte de paciencia ...
Saludos !
 
Comentar que no aceptamos el seguro (abusivo) que nos ofrecían ya que contratamos otro por nuestra lado antes de recogerlo. A la hora de pagar los 500€ nos amenazaron que si no lo hacíamos se quedaban con los 1100€ y que no se podían reclamar a la aseguradora. Solo tenéis que poner en google 'goldcar malta' y ver las reseñas que tiene... algunas increíbles, pena de no haberlo visto antes.

Pongo otra foto en donde se ve el coche cuando lo entregué y 3 personas; las dos primeras empezando por la izquierda eran los chicos arrogantes y tatuados encargados de recoger los coches y el tercero otra víctima con la que se encararon para que pagase como nosotros.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6972.jpg
    IMG_6972.jpg
    99,4 KB · Visitas: 162
Lo veo un timo ...
Y no hubiera pagado, sino llamado a la Policia ... pero te entiendo que se valen de "la oportunidad" ellos están en su pais ...
Mirate la poliza que firmaste y la letra pequeña a ver por si acaso, pero vamos, no lo veo ...
No sé si en el Consulado de España en el momento ....
En fin, espero que tengas suerte, aparte de paciencia ...
Saludos !

Llamamos a la policía pero nos comentaron que fuéramos a poner denuncia en sus oficinas (cosa que hicimos), que no podían hacer nada ya que firmamos un documento aunque ellos sabían que se trataba de una estafa habitual por desgracia
 
Llamamos a la policía pero nos comentaron que fuéramos a poner denuncia en sus oficinas (cosa que hicimos), que no podían hacer nada ya que firmamos un documento aunque ellos sabían que se trataba de una estafa habitual por desgracia

Qué fuerte ... se les ve en la foto claramente como están "acosando" al pobre hombre ...
Increible !!!
Siento mucho lo ocurrido ...
500 euros ... y el viaje que tiene debajo de la puerta ... no han tenido tiempo de arreglarlo ... por ese cobraron entonces 3000 no? .... o tienen tarifa plana ...
 
Qué fuerte ... se les ve en la foto claramente como están "acosando" al pobre hombre ...
Increible !!!
Siento mucho lo ocurrido ...
500 euros ... y el viaje que tiene debajo de la puerta ... no han tenido tiempo de arreglarlo ... por ese cobraron entonces 3000 no? .... o tienen tarifa plana ...

Ese golpe que comentas lo apuntaron en la hora de la entrega ya que se lo comentamos nosotros... seguramente esos 500€ son para arreglar ese golpe... en fin :(
 
Y yo que me quejaba hace unos años que los sinvergüenzas de Europcar del aeropuerto de Edimburgo me cobraron un día de más por la jeta. Joder, joder.
 
Eso pasa por viajar a esos países.
 
Yo recientemente he hecho un viaje y sospeché algo parecido, porque me decían que marcase yo las irregularidades del coche cuando me lo dieron....marqué el coche entero, por todos sitios. Así a la entrega no pudieron decir nada. Era otra compañía, pero debe ser una nueva tendencia....ya siento lo tuyo.
 
  • #10
Ante todo siento mucho el percance,espero que tenga un desenlace feliz.
Ya nos contaras como acaba la historia.
Lo que esta claro que el mal trago no te lo quita nadie,yo en breve viajo a Madeira y tambien alquilo con arguscarhire(no recuerdo la compañia final) me curare en salud y hare un video con todo lujo de detalles.
 
  • #11
Ante todo siento mucho el percance,espero que tenga un desenlace feliz.
Ya nos contaras como acaba la historia.
Lo que esta claro que el mal trago no te lo quita nadie,yo en breve viajo a Madeira y tambien alquilo con arguscarhire(no recuerdo la compañia final) me curare en salud y hare un video con todo lujo de detalles.

Hace unos años estuve en Madeira y alquilé coche allí mismo directamente a una casa de allí (no era de las conocidas) y sin ningún problema. Ya te digo que estoy seguro que es problema de la franquicia goldcar del aeropuerto de Malta... solo tienes que leer las reseñas en google para darte cuenta de los piratas que son allí.

Un saludo

PD: Por cierto; argus me ha contestado con un email 'tipo' indicando que lo sienten mucho... pero todo se queda ahí por desgracia.
 
Última edición:
  • #13
Mi experiencia con Goldacar Ibiza, tb ha sido mala.
Lo primero lo mismo, contraté a trave´s de Doyouspain así cómo el seguro que ofrecen de allianz en esta página.
Cuando llegas a el aeropuerto, te dan una chapa de impresión diciendo que ese seguro que has contratado no vale para nada, que sol te sirve si hay un atestado.....pero dices que no y punto. Les sienta mal.
A la hora de recoger el coche te dan el papel a ti y tú mismo tienes que poner los defectos...cosa que veo rara, pero te curas en salud.
En mi caso lo que me han hecho por que había algo de arena(hablamos de ibiza) es cobrarme 35 euros por limpieza excepcional o algo así, pero me lo dijeron una semana depués de entregar el coche y que me lo habían cargado en la tarjeta.
Como seguía de vacaciones lo dejé pasar pese al calenton que me llevé.

En fin, una cuadrilla de sinverguenzas.
Eso si esto no es nada a comparación de lo tuyo.. Mucho ánimo

Un saludo
 
  • #14
... gracias por el aviso. anotado
 
  • #15
Es lo que tenemos los Malteses, gitanos, hijos de piratas y acogedores de Templarios renegados, en fin: Fe, Esperanza y Caridad.
 
  • #16
Mala suerte, unos chorizos de cuidado.

Yo que soy algo mayor me fío poco de los chollos, de algunas cosas por internet,.......... y de lo bueno por conocer

Alquilo en Avis directamente, viajo con agencia de las de toda la vida, y en persona, no por internet. Y cuando alquilo por internet sólo lo hago por booking que me da mucha más garantía que otras webs.
 
  • #17
Mala suerte, unos chorizos de cuidado.

Yo que soy algo mayor me fío poco de los chollos, de algunas cosas por internet,.......... y de lo bueno por conocer

Alquilo en Avis directamente, viajo con agencia de las de toda la vida, y en persona, no por internet. Y cuando alquilo por internet sólo lo hago por booking que me da mucha más garantía que otras webs.
Pienso igual, yo con Avis ni un problema ni medio, igual cuesta algo más , pero si te vas de vacaciones 100 euros más o menos te quitan dolores de cabeza.
 
  • #18
Mala suerte, unos chorizos de cuidado.

Yo que soy algo mayor me fío poco de los chollos, de algunas cosas por internet,.......... y de lo bueno por conocer

Alquilo en Avis directamente, viajo con agencia de las de toda la vida, y en persona, no por internet. Y cuando alquilo por internet sólo lo hago por booking que me da mucha más garantía que otras webs.

Bueno, hay de todo. A mí las más gorda con diferencia me la montó, y precisamente en mi luna de miel, la agencia de viajes de El Corte Inglés (a la que acudí guiado porla sabiduría popular que decía" con ECI pagas un poco más pero responden y te evitas líos"...) mi madre, la que (casi) me liaron y menos mal que yo, con mis medios (e internet) pude arregarlo, que ellos muchas disculpas y muchas palabras pero cero capacidad de reacción...
 
  • #19
Menudo follón y menudos caras duras que tienen estos tipos & Cia. Ojala todo se pueda solucionar, lo veo difícil pero no pierdas la esperanza. La embajada de España no se si te ayudarían pero por lo menos poner denuncia allí, aparte de la policía (que visto, lo visto, no sirve de nada) por lo menos para tu seguro, suerte.
 
  • #20
Menudo follón y menudos caras duras que tienen estos tipos & Cia. Ojala todo se pueda solucionar, lo veo difícil pero no pierdas la esperanza. La embajada de España no se si te ayudarían pero por lo menos poner denuncia allí, aparte de la policía (que visto, lo visto, no sirve de nada) por lo menos para tu seguro, suerte.

Por ahora he recuperado mi depósito de 1.100€. Si el seguro me paga el resto ya me doy con un canto en los dientes.

Por cierto; por parte de goldcar y argus car hire después de abrir expediente y queja respectivamente, mutis total. Son unos impresentables.
 
  • #21
Me he puesto a leer las opiniones en Google y vaya tela, estafas por todos lados, insultos, amenazas, la policía que no puede hacer nada..
Gracias por el aviso, descarto esa empresa de alquiler ya no sólo en Malta, en todo el mundo.
 
  • #22
Lo barato es caro, también tuve una mala experiencia con Gold Car, cuando viajo y tengo que alquilar coche lo hago con empresas pequeñas locales y con estas nunca he tenido problemas.
 
  • #23
Yo también tuve una mala experiencia con goldcar. En mi caso fue por una atención pésima al ir a recoger un coche reservado en Ibiza. Después de casi dos horas de espera la chica que nos atendió comenzó a chillarnos y a faltarnos al respeto sin ton ni son también al empezar a hablar del seguro. Estuvimos a punto de llegar a las manos, el de seguridad que había no sabia ni que hacer, porque la miraba y flipaba viéndola.
Lo peor de todo (y es lo que me parece increíble y por lo que culpo a la compañía) es que el chico ese de seguridad nos dijo que no era la primera vez que pasaba, pero que nunca la había visto tan fuera de sí.
De la queja que puse nunca recibí respuesta.
 
  • #24
Quizá sea la excepción que confirma la regla. No sé, lo barato sale caro. Y es raro que ECI falle. Que no digo que no lo haga, pero no es lo normal.

Es como en telefonía. Casi todos son unos jetas, pero al final, Movistar corta el bacalao.
 
  • #25
En Malta, por desgracia, es práctica habitual lo sucedido, sufrí algo similar hace 21 años pero cedieron ante mi tremendo cabreo -lo llegue a rayar más- y su evidente falta de razón.
suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie