• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUY IMPORTANTE!!! info de la Guardia Civil

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
https://www.facebook.com/benemerito...WozA6wdK81e6yDhmUB7zqVRQ5EZXyH9RX7nVBMcbs4qil

Si encuentran a un niño que llora en la calle, con una dirección en la mano, y le dice que lo acompañe a esa dirección (aunque sea cerca), llamen o llévenlo a la
Policía o a la Guardia Civil y NUNCA a la dirección indicada. Este es el nuevo método que están usando rumanos y kosovares para secuestros, robos y violaciones.


Queda dicho... a mi fijo que me violan.... ains....

salutes
 
Como ponia uno en el facebook, spray con gas pimienta al niño en los ojos y arreando :D

Niños utilizados para pedir, para robar, y ahora para secuestrar... :(
 
Como ponia uno en el facebook, spray con gas pimienta al niño en los ojos y arreando :D

Niños utilizados para pedir, para robar, y ahora para secuestrar... :(

Que culpa tendrá el pobre niño de las actuaciones de sus padres. Lo que hay que leer....:(
 
Ciertamente el niño no tiene la culpa de los desgraciados de sus padres, es una víctima más.
 
Ciertamente el niño no tiene la culpa de los desgraciados de sus padres, es una víctima más.

Es más grave que una víctima... al final le convertirán en delincuente.
 
https://www.facebook.com/benemerito...WozA6wdK81e6yDhmUB7zqVRQ5EZXyH9RX7nVBMcbs4qil

Si encuentran a un niño que llora en la calle, con una dirección en la mano, y le dice que lo acompañe a esa dirección (aunque sea cerca), llamen o llévenlo a la
Policía o a la Guardia Civil y NUNCA a la dirección indicada. Este es el nuevo método que están usando rumanos y kosovares para secuestros, robos y violaciones.


Queda dicho... a mi fijo que me violan.... ains....

salutes
... ¿rumanos y kosovares? qué raro... ¿no?
 
A los que hagan eso a la carcel en una montaña perdida toa su vida hombre
 
gracias por el aviso
 
gracias por el post
 
  • #10
Que culpa tendrá el pobre niño de las actuaciones de sus padres. Lo que hay que leer....:(

La cara esta :D la pongo por algo, y con leer el resto de mi comentario se deduce el tono en el que lo digo. ;-)
Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie