• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Grandes errores

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Moto

Toni Moto

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros del foro, os quiero transmitir -por una parte- la enorme pena que siento por mi buen amigo XXXXXX, enamorado y entusiasta y vividor de la alta relojería como pocos, ver sus ojos brillar y escuchar sus palabras sobre sus relojes era una música exquisita, y -por otra parte- que no nos ocurra lo mismo a nadie más.
Pues bien, mi amigo XXXXXX salió de fiesta con su Patek Phillip 5960R oro rosa, que le costó unos 43.000 € en Unión Suiza, tras años de esfuerzo y de ahorro, ... y volvió sin él.
Para decirlo claramente, en esa salida fiestera agarró una buena cogorza-borrachera, un cebollón impresionante, de aquellas cogorzas que ya casi nada importa, y parece que (ya ni él mismo lo recuerda bien) amaneció dormido en el banco de un parque, y sólo tiene claro que al llegar a su casa ya no había su Patek Phillip..
Qué pena amigol!!
Y qué Gran Error!!
Con semejantes pieza de arte no se puede salir sin control!! No se puede beber sin medida con un reloj de este calibre en la muñeca...
Que un error como este no le ocurra a nadie más!!!!
 
Última edición:
Iba solo? Porque si un amigo mío se agarra una cogorza como la que describes, no lo dejo solo ni de coña. ...
 
¿Beber hasta quedarse dormido en el banco de un parque?, ¿cuántos años tiene?.
 
Demasiados datos. Demasiado gráfico.
No dejas en muy buen lugar a tu amigo...
Hubiera bastado una narración más comedida y hacer hincapié en la equivocación y en el cuidado al pasear según qué piezas.
Ahora has expuesto a tu amigo con nombre y apellidos a un juicio coral...
 
Iba solo? Porque si un amigo mío se agarra una cogorza como la que describes, no lo dejo solo ni de coña. ...

Eso he pensado yo... y mucho menos con algo así en la muñeca...
 
Que gran virtud esa de parar de beber cuando hay que parar de beber.
 
La inconsciencia,tiene un precio,esta vez,muy alto,seguro que no le volverá a ocurrir.............y de la compañía,que decir
 
Eso he pensado yo... y mucho menos con algo así en la muñeca...

Con un PP o con un reloj de los chinos... a quién se le ocurre dejar a un señor en un banco? De todas formas, suena extraño que alguien que lleba un montante semejante en la muñeca acabe como un adolescente en su primera juerga...
No sé no sé. .. creo que hay algún detalle que se me escapa.
Alguna historia parecida he llegado a oír. .. solo que no fue precisamente en el banco de un parque donde desplumaron al pollo...
 
  • #10
Me recuerda a o que le paso a Charlie Sheen con su PP...
 
  • #11
Con un PP o con un reloj de los chinos... a quién se le ocurre dejar a un señor en un banco? De todas formas, suena extraño que alguien que lleba un montante semejante en la muñeca acabe como un adolescente en su primera juerga...
No sé no sé. .. creo que hay algún detalle que se me escapa.
Alguna historia parecida he llegado a oír. .. solo que no fue precisamente en el banco de un parque donde desplumaron al pollo...

Sorry... lleva con "v"
 
  • #12
LLevar una pieza como esa en una salida nocturna (sobretodo nocturna) implica un riesgo muy alto y hay que saber muy bien la compañía que llevas y a los sitios que vas y desde luego controlar muy bien la cantidad de alcohol que bebes....es un error que en alguna ocasión podemos cometer todos...somos humanos..pero las consecuencias ahí quedan forever...
 
Última edición:
  • #13
ah caray que le paso al Charlie Sheen con su PP?

por otro lado si esta cabrón salir en la noche y perderse en la farra y no saber ni en donde te caes a dormir, vaya que sin tomar te pueden asaltar en la calle, ahora imagínate tirado de borracho en una banca con un patek en la mano, jajaj eso no fue un robo fue un regalo o una donación a los amantes de la noche . . . . . . .
 
  • #14
Edita los datos personales, por tu amigo.




Toni Moto dijo:
Compañeros del foro, os quiero transmitir -por una parte- la enorme pena que siento por mi buen amigo XXXX XXX, enamorado y entusiasta y vividor de la alta relojería como pocos, ver sus ojos brillar y escuchar sus palabras sobre sus relojes era una música exquisita, y -por otra parte- que no nos ocurra lo mismo a nadie más.
Pues bien, mi amigo XXXXXX salió de fiesta con su Patek Phillip 5496 oro rosa, que le costó unos 43.000 € en Unión Suiza, tras años de esfuerzo y de ahorro, ... y volvió sin él.
Para decirlo claramente, en esa salida fiestera agarró una buena cogorza-borrachera, un cebollón impresionante, de aquellas cogorzas que ya casi nada importa, y parece que (ya ni él mismo lo recuerda bien) amaneció dormido en el banco de un parque, y sólo tiene claro que al llegar a su casa ya no había su Patek Phillip..
Qué pena!!
Y qué Gran Error!!
Con semejantes pieza de arte no se puede salir sin control!! No se puede beber sin medida con un reloj de este calibre en la muñeca...
Que un error como este no le ocurra a nadie más!!!!
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Con un PP o con un reloj de los chinos... a quién se le ocurre dejar a un señor en un banco? De todas formas, suena extraño que alguien que lleba un montante semejante en la muñeca acabe como un adolescente en su primera juerga...
No sé no sé. .. creo que hay algún detalle que se me escapa.
Alguna historia parecida he llegado a oír. .. solo que no fue precisamente en el banco de un parque donde desplumaron al pollo...

Ni en un banco, ni en ningún sitio solo o con desconocidos. Si un amigo mío agarra un cebollón de ese calibre únicamente se me ocurren dos opciones: llevarlo a su casa o traerlo a la mía.
 
  • #16
ah caray que le paso al Charlie Sheen con su PP?


Pues lo mismo:salida nocturna,discoteca,borrachera de 9.5 en la escala de Beaufort y acaba desprtandose en la habitacion de un hotel con una prostituta a la que le acusa de robarle su PP de centenares de miles de doalres.como no aparece el PP,destroza la habitacion y acaba detenido
 
  • #17
Con todos los respetos hacia a ti. Lo que acabas de hacer o mas bien contar, NO es de ser muy amigo...
 
Última edición por un moderador:
  • #18
si le dejaron solo sus amigos es que no tiene amigos
 
  • #19
Demasiados datos. Demasiado gráfico.
No dejas en muy buen lugar a tu amigo...
Hubiera bastado una narración más comedida y hacer hincapié en la equivocación y en el cuidado al pasear según qué piezas.
Ahora has expuesto a tu amigo con nombre y apellidos a un juicio coral...

De acuerdo totalmente. Con amigos asi...
 
  • #20
Lamento muchísimo tan desafortunada desgracia, en la vida se cometen muchos errores y éste es uno típico que afortunadamente se paga con algo material, de gran valor, si, pero material, la vida continua y la salud, salvando una grandísima resaca está intacta, tanto valoramos un reloj que nos olvidamos de que esta típica imprudencia se suele pagar por desgracia en un vehículo con un accidente fatal, a Dios gracias, quedó en un mal sueño en un banco.
Me reservo si se debe ser escarnio público o no el citado comentario, desconozco si el desafortunado amigo es compañero del foro, en tal caso amigo, mi pesar y que sepa que un servidor también cometió un día una imprudencia de pleitesía al dios Baco, lamente la perdida pero considerese afortunado también, sólo quedó afectada la salud en una mala resaca. Amigo, para la próxima, el más humilde de los relojes pero en buena compañía de amistades.
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Si amarró una de esas de las que ya casi nada importa, no le importaría mucho el Patek.

Si sólo fue el Patek... Podría haber sido peor....
 
  • #22
Demasiadas circunstancias que abocan a mal: Patek + borrachera + amigos? + quedarse dormido en un banco...
Si lo tiene asegurado ya es otra cosa, de lo contrario todavía estará dándose cabezazos contra la pared.
 
  • #23
Lo que puede hacer ese amigo de cara al futuro es elegir mejor sus relojes y, sobre todo, elegir mejor a sus amigos.

Cruzando el río Mara
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Joer....pues le salió cara la borrachera !que pena el reloj y que pena de amigos !porque para dejarle solo en un banco es lamentable!
 
  • #25
Dado lo explicito del mensaje he llegado adudar si era una broma. De no ser así siento enormemente la pérdida y te recomendaría que editases el mensaje ya que creo que se dan datos personales no necesarios. Esa es mi opinión compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie