• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Murió "el diego", el mas grande, lejos.

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Murió hoy de un paro cardio respiratorio el gran Diego Maradona.

Diego-Maradona-EFE.jpg

QEPD :(
 
Mi ídolo de siempre.

No sé si debería decirlo... Siempre he pensado que debería haber muerto en una cancha de futbol, el único lugar donde parecía feliz.

En el 90, por ejemplo, cuando ganó la Supercopa de Italia, su último título allí.

O en el 93, en el Sevilla, tras meter uno de sus últimos golazos en España.

O en el Mundial USA, en el 94, tras el partido con Nigeria. Justo antes de que la enfermera le cogiera de la mano para llevarlo al antidoping... Y dar positivo.

O en la Bombonera, con Boca, rodeado de su público.

Para alguien como yo, que lo idolatraba desde niño, cuando cualquier jugada maravillosa de las suyas cerraba un Telediario... Quizá es muy egoísta, pero creo que debería haber terminado su vida feliz, en el pasto, como él diría....

RIP, Diego, D10S, el pelusa, barrilete cósmico, el PUTO AMO.


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
QEPD.
Gracias Alejandro por el homenaje.
El Diego fue un tipo con muchísimas luces, muchas sombras; brillante, irrepetible, único, carismático, y con una adicción a las adicciones que bueno...

Abrazos y cuidate.

PD: ojalá hayas podido solucionar el tema del ciber-chantaje.
 
Maradona y Pele.jpg

El otro mais grande du mundo: Pele!
 
Uno de los mejores deportistas del siglo XX, un genio con el balón, grande, muy grande :clap:

Gracias por darle tanto al fútbol, por todos tus logros, por ganar un mundial y por hacer del Nápoles un equipo campeón.


D.E.P
 
Si hasta parece que bailara un tango con la pelota... ♫♪

Diego Armando Maradona (1960-2020).jpg

Y aficionado con sus dobles Hublots :) y una de las ediciones especiales de la marca:

Maradona Y Hublot.jpg
 
Última edición:
Ánimo *mate cimarron, gracias por el post fuera del campo polémico; pero ahí que mirar dentro del campo que ahí era uno de los mejores si no el mejor como ya he dicho en el otro post debo firmar aquí si no me siento en deuda y era uno de los "grandes" Q.E.P.D.E.P hasta siempre *pibe de oro* Diego Armando Maradona...
 
La mayoria de la gente dice: Maradona fue un gran jugador peeeero esto y lo otro y caen las criticas...

A mi no me importa lo que hizo Maradona con su vida, me importa lo que en su momento hizo con la mía, las alegrías que me dio con su talento cada vez que se puso la celeste y blanca. Lo demás con todos sus 'errores' es cosa de el, en lo que hacia bien, que es jugar al futbol, era un gigante. Slds
 
Última edición:
  • #10
Efectivamente que nos importa lo que hizo fuera del campo? es su vida y el eligió la que creía oportuna en su momento y elijiese la que elijiese ES RESPETABLE yo la respeto Maradona es y sera un mito futbolistico es HISTORIA del fútbol, Animo mate y a los argentin@s al futbol argentino argentina siempre saca y ha sacado talentos y Maradona es uno de ellos es HISTORIA, la prensa ya sabes como es *Mate no te lleves mal rato grande *Pibe de oro* *Barrilete cosmico* tatatatata - Diego armando Maradona.
La mayoria de la gente dice: Maradona fue un gran jugador peeeero esto y lo otro y caen las criticas...

A mi no me importa lo que hizo Maradona con su vida, me importa lo que en su momento hizo con la mía, las alegrías que me dio con su talento cada vez que se puso la celeste y blanca. Lo demás con todos sus 'errores' es cosa de el, en lo que hacia bien, que es jugar al futbol, era un gigante. Slds
 
  • #11
https://www.youtube.com/watch?v=qhByx9cDeCg Libre indirecto muy difícil de meter y maradona la colo no solo la colo la puso en la misma escuadra la prensa tendría que poner esto que muchos lo olvidan lo que dio maradona al fútbol dentro de un verde...
 
  • #12
Un par de videos con imágenes con dos de las tantas canciones que le dedicaron al diego:

Maradooo Maradooo de Los piojos


La mano de Dios de Rodrigo Bueno

 
  • #13
Se nos fue un grande.
 
  • #14
LEquipe. Dieu Est Mort.jpg

Dieu Est Mort :huh:
 
Última edición:
  • #15
Un excelente jugador como ya comenté uno de los tres mejores de la historia, amaba el futbol y puteaba a todos, a muchos no les gusta que les digan sus verdades, lo que fue como persona en su vida, es cosa de el, nadie tiene el derecho de criticar la astilla de otro, si tiene un palo clavado, hay que vivir y dejar vivir que como decía, la puta vida es muy corta.
Vivió como a él le gustaba, un ejemplo de vida? No, un ejemplo de jugador si
Un gran abrazo Álex, Barista, Oncebocas, Feraldo, y alguien se me olvida pero les mando un abrazo.
Dicen que cuando metió el gol en contra de los ingleses, los Irlandeses dieron un grito que se escuchó hasta Argentina.
Saludos y viva Argentina.
 
  • #16
Es tan difícil decir algo coherente en este momento.

Mas de 40 millones de almas celestes y blancas tristísimas, desoladas, con una angustia descomunal. Se nos fue Dios.
Porque el Diego, como los dioses griegos, era apasionado, tiránico, déspota, profundamente contradictorio, polémico; pero un gigante, un artista del balón y un inigualado hacedor de gentes felices y que le prodigaban amor incondicional. Sus colegas, los jugadores de fútbol, le rendían y rinden pleitesía, pura admiración y respeto. Entre sus pares fue único, sin igual. Un unánime.
Hoy, y por unos días, Argentina llora a su Dios. Un indiscutido, mas allá de que se lo discutiese.
Y no importan las clases sociales, la ideología ni los posicionamientos: lo lloran los magnates, los de clase media, los pobres, los mendigos, los policías, los ladrones; los estudiantes, los políticos, los aristócratas; las amas de casa, las feministas y los liberales. Lo lloran los foreros argentinos de RE.
El amor a Diego fue y es nuestro unificador como Nación. Se nos murió el corazón, hoy 25 de noviembre de 2020. Quién no es argentino/a no entiende esta tristeza profunda y hegemónica que nos invade y que parece no tener fin. Es como que nos caímos en un volcán en llamas y ese agujero incandescente es infinito.

Diego, Dios: gracias.

Y gracias Claudio. Abrazos.

Un excelente jugador como ya comenté uno de los tres mejores de la historia, amaba el futbol y puteaba a todos, a muchos no les gusta que les digan sus verdades, lo que fue como persona en su vida, es cosa de el, nadie tiene el derecho de criticar la astilla de otro, si tiene un palo clavado, hay que vivir y dejar vivir que como decía, la puta vida es muy corta.
Vivió como a él le gustaba, un ejemplo de vida? No, un ejemplo de jugador si
Un gran abrazo Álex, Barista, Oncebocas, Feraldo, y alguien se me olvida pero les mando un abrazo.
Dicen que cuando metió el gol en contra de los ingleses, los Irlandeses dieron un grito que se escuchó hasta Argentina.
Saludos y viva Argentina.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
[h=1]El homenaje del Napoli: el estadio San Paolo se llamará Diego Armando Maradona[/h][h=2]Luigi de Magistris, alcalde de la ciudad, confirmó en sus redes sociales que será en homenaje al gran ídolo argentino que murió este miércoles[/h]

San Paolo.jpg

Stadio_San_Paolo_-_Napoli.jpg

;-)
 
  • #18
Velorio de D10S.jpg

El velorio hoy en la rosada.

Cierro el hilo, agradecido a todos todos los que participaron con tanto respeto en este hilo. Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie