• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL MUNDO regala Portatil

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
que os parece la promocion del diario EL MUNDO? (Airis Kira)

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/07/comunicacion/1212866907.html

lostimage.jpg
 
No es oro todo lo que reluce;

"Después, sólo quedará acudir al centro elegido de El Corte Inglés y adquirir al precio reducido de 32 euros, a pagar mes a mes, 24 meses de conexión 3.5G a 3,6 Mbps con acceso ilimitado"

O sea, 32€/mes * 24meses = 768€ (más 30 cupones del periódico)... pues no es tan regalo :-(:-((
 
No es oro todo lo que reluce;

"Después, sólo quedará acudir al centro elegido de El Corte Inglés y adquirir al precio reducido de 32 euros, a pagar mes a mes, 24 meses de conexión 3.5G a 3,6 Mbps con acceso ilimitado"

O sea, 32€/mes * 24meses = 768€ (más 30 cupones del periódico)... pues no es tan regalo :-(:-((

cierto lo puedes comprar en cualquier tienda online de airis por 340€ eso si sin la conexion de 2 años por narices :-((
 
al final.. va asociado a una cuota de conexion de 32e al mes durante 24 mese....
 
Banesto también y sólo por domiciliar la nómina.......Cada vez los bancos parecerán más las tiendas de todo a cien!!
 
¡¡Ojo!!, que te sale mucho mas barato comprarlo directamente que con la promocion, hay que mirarselo bien
Ademas con la avalancha de miniportatiles que viene, no es el mejor momento de comprar, dentro de nada estan aqui Acer, Dell, HP, etc, etc y habrá mucho mas donde elegir (y ademas mas evolucionados)

Saludos
 
atentos a los 3,5G. Ese caño se va a quedar antediluviano ya mismo. Y atentos también a la movida del Banesto, hay q vigilar la retribución en especie q clavan.
 
atentos a los 3,5G. Ese caño se va a quedar antediluviano ya mismo. Y atentos también a la movida del Banesto, hay q vigilar la retribución en especie q clavan.

El 3,5G es ideal para este tipo de cacharros... yo con 3G solo ya me conformaba, eso si con la cobertura mas distrubuida. Eso si, estas "tarifas planas" no me convencen demasiado. Yo uso una tarjeta de Yoigo de prepago y pagas solo cuando te conectas (aparte del minimo mensual, claro) y de momento va bastante bien.

Saludos
 
Trampa de las gordas, como el puesto informático de respuestempresarios de Telefónica. Me mandan propaganda...miro en internet y me salía una cuota mensual inferior a lo previsto, pero el ordenador .... APARTE
 
  • #10
¿Aún hay gente que caería en el timo de la estampita? ¿que dan duros por cuatro pesetas? ¿que a los peros los atan con longaniza en algún lugar? !Pol favós¡

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie