• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mundo está loco....

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Como dicen los de La Colifata en el anuncio de Aquarius. "El mundo está loco..."
Llevo tiempo intentando "REGALAR" (no vender, ni cambiar por nada)"REGALAR" la bici de montaña de mi hija que ya no usa. Es de talla media y se ha pillado una grande.
Ruedas, cableado y fundas nuevas, cambio Shimano que habría que engrasar, cadena pa cambiar y en terminos generales bien conservada.
Po aunque os parezca mentira "NO LA QUIERE NADIE", y aquí la tengo en el garaje porque me da no sé qué tirarla al contenedor.
Con 8 ó 10 años yo hubiera matado por una bici así... pero hoy es lo que hay...
Aprovecho de todas formas, vivo en Algeciras, si alguien la quiere.... es suya.
 
Como dicen los de La Colifata en el anuncio de Aquarius. "El mundo está loco..."
Llevo tiempo intentando "REGALAR" (no vender, ni cambiar por nada)"REGALAR" la bici de montaña de mi hija que ya no usa. Es de talla media y se ha pillado una grande.
Ruedas, cableado y fundas nuevas, cambio Shimano que habría que engrasar, cadena pa cambiar y en terminos generales bien conservada.
Po aunque os parezca mentira "NO LA QUIERE NADIE", y aquí la tengo en el garaje porque me da no sé qué tirarla al contenedor.
Con 8 ó 10 años yo hubiera matado por una bici así... pero hoy es lo que hay...
Aprovecho de todas formas, vivo en Algeciras, si alguien la quiere.... es suya.

Ponle un precio barato y a lo mejor te la quitas de encima.

A unos amigos nos pasó con una camada de gatitos, nos fuimos al rastro a regalarlos y no nos hacían ni caso, cuando empezamos a vocear "Gatitos baratos" se acercó la gente y los regalamos todos.:D

Están locos estos romanos. Obelix dixit.

Tyambién puedes pasar por la parroquia, que seguro que te dicen donde la quieren.
 
Tyambién puedes pasar por la parroquia, que seguro que te dicen donde la quieren.
Sasto, quizás se la puedas dar a la Cruz Blanca, para algún inmigrante.
 
A mi me ha pasado de llevar juguetes y ropa a varias parroquias y no quererlas en ninguna. HAsta un carro de bebé Arrue impoluto.
Mi mujer encontró el sitio perfecto.
Una guardería que depende de una asociación para mujeres maltratadas y de acogida y que tienen muchos niños de "paso".
Por lo menos sabemos que alguien va a hacer uso de las cosas y no como vimos en una parroquia, que tiraban las ropas de donación.
Salu2
 
No sé si viene al caso , pero alguna vez que no podía deshacerme de la basura , la colocaba en una caja , la envolvía para regalo con moñita de color , la dejaba un momento en la vereda y desaparecía como por arte de magia . :yes:
 
Ponle un precio barato y a lo mejor te la quitas de encima.

A unos amigos nos pasó con una camada de gatitos, nos fuimos al rastro a regalarlos y no nos hacían ni caso, cuando empezamos a vocear "Gatitos baratos" se acercó la gente y los regalamos todos.:D

Están locos estos romanos. Obelix dixit.

Tyambién puedes pasar por la parroquia, que seguro que te dicen donde la quieren.


Ufff,que no te lea el moderador...no se puede hablar de religion....:yes::D
 
En Aldeas Infantiles las cogen todas las bicis para los enanos. eguro que por Algeciras o alrededores hay algun centro.
Dios mio lo que hay que ver!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie