• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mundial de Fórmula 1 se decidirá por victorias y no por puntos

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gusta, esta medida sólo beneficia a las escuderías más fuertes. La competición deportiva se va a ver mermada al perjudicar a las más modestas.
Lo han hecho de una forma artera, anunciándolo con escaso tiempo, previo al inicio de la competición.
Otra artimaña más de unos mandamasesinteresados y partidistas.
Salu2
 
Esto es como si el Tour lo ganaran los sprinters? No lo tengo muy claro.
Está claro que ahora la estrategia es ir a ganar 10 carreras y jugar con no correr o simplemente retirarse en las demás.
En principio no me gusta, pero ver un final de temporada en donde Alonso y Hamilton estén empatados a victorias...puf, no me lo perdería...
 
No me gusta nada de nada !!! :-((

Que sentido tendrá para algun piloto seguir luchando cuando vaya quinto a 1 minuto del 1ero ?
 
Pues sí de pronto me imagino una carrrera cualquiera donde el primero vaya ganando por mucho y, ya está..!!! se acabó la carrera... qué interés puede tener el 2o o 3o o 4o en forzar la máquina? pues francamente... no le doy ni un año a ésta regla. Emho
 
Es que además se puede dar la situación de que alguien gane siete premios seguidos y se proclame campeón a mitad de temporada.
Una porquería
 
A mí tampoco me gusta, con que hubieran subido 1 puntito más los que se consiguen por victorias ya habría estado bien. Los puntos tal y como estaban el año pasado no me parecían muy justos, lo ideal es equiespaciar los puntos, no el sistema que había. Pero es que con ésto ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Saludos!!!
 
Pues a mi me gusta.el Cámpeon es el que debe de ganar mas carreras.....eso de que alguien gane 3 carreras,otro gane 6 pero luego no puntue bien y el que gano 3 quede campeon porque puntuó mas, nunca me ha gustado....
Vamos que el año pasado si se hubiera hecho esto hubiera sido campeon Massa,6 victorias frente a 5 del Hammi.....Bieeeennnn
 
  • #10
Hombre suppngo que iguamente,que el campeon sera el que mas gane carreras,el subcampeon o tercero sera lo mismo,el que mas gane o mas segundas carreras tenga digo yo...de todas formas el campeonato de constructores sigue siendo por puntos....
Nos olvidamos que los autenticos pilotos simpre compiten hasta el final,por puntos o sin ellos...si no no se merecen estar ahi...
saludos
 
  • #11
Pues yo, estoy encantado con la medida.

Sólo vale ganar, nada más.

Nada de pasarse las últimas 15 vueltas conservando la posición.

Claro, los equipos se suben por las paredes y ponen el grito en el cielo (cobran por punto) a nadie más que a ellos les repatea ver un coche suyo en la puzolana, llevan años repitiendole a los pilotos que no cometan errores, que lo importante es acabar, que el que gana es el primero de los que acaban.... y ahora... resulta que los intereses del piloto son diferentes de los del equipo.

Los que ganan con estas medidas son los aficionados, nadie va a conservar el segundo puesto, no gana nada, y tampoco pierde mucho si por el camino se lleva por delante a su rival.
 
  • #12
Parece ser que van a rectificar esta barbaridad.
 
  • #13
El de constructores debería de seguir siendo por puntos, creo también, ahora el de pilotos, cuando falten x carreras y esté todo decidido pierde toda la emoción que ha tenido la f1 estos últimos años, vamos pienso yo. La lucha por quedar segundo o tercero siempre ha estado en un segundo plano...Los pilotos no están muy contentos tampoco, shumi dice que no lo acaba de entender... en fin, yo voy a seguir viendo solo las salidas, como siempre. y espero que alonso gane este año.
saludos

cómo me gusta tu firma...
 
  • #14
No se rectifica, solo se aplaza al 2010, imagino que se lo pensaran mejor.
 
  • #15
Otro invento de los multimillonarios de la formula 1, por lo que veo ya no es lo que era, y eso que soy un fanatico y socio del Circuit de Cataluña desde hace 10 años
 
  • #16
A mí me parece una aberración, y espero que rectifiquen. Como ya se ha comentado, que amplíen los puntos entre los primeros puestos. Además, y pensando muy mal, y según los resultados, me imagino tácticas muy perversas durante las carreras. Como dejarse doblar y chocarse "casualmente" en esa curva tan jodida, dejando sin opciones a los dos pilotos... ::evil::
 
  • #17
La respuesta en contra de pilotos y escuderías ha sido contundente. Dudo mucho que la FIA lo saque de la nevera para el 2010
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie