• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multas zona verde-azul de Madrid no llegan a otras provincias ¿mito o realidad?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, que he escuchado a mucha gente tal afirmación.
¿Téneis experiencia al respecto?
En mi caso, al ser un coche de Renting, no me fío por ahora.
 
Mito. Llegar, llegan. Te lo digo por experiencia. Otra cosa que no sé es si tienen capacidad o ganas de embargarte si no pagas. A mi me ha llegado una que no he pagado así que veremos si en unos meses le meten mano a mis cuentas :D
 
Mito. Llegar, llegan. Te lo digo por experiencia. Otra cosa que no sé es si tienen capacidad o ganas de embargarte si no pagas. A mi me ha llegado una que no he pagado así que veremos si en unos meses le meten mano a mis cuentas :D


+1, y no sólo las de la capital.
 
drácula.jpg


:-((:-((:-((


Creo que depende de los ayuntamientos, los que tienen concierto con Madrid sí tramitan las multas y en este caso si no pagas lo pasan por Hacienda, o algo así, el caso es que te embargan las cuentas bancarias y si la declaración de la renta te da a devolver te lo quitan de ahí. ::bash::::bash::::bash::

Es mucha pasta y como cada vez lo están imponiendo en más ayuntamientos, lo más prudente es tener cuidado, como dice el refrán "hombre precavido ..."
 
a mi me enchufaron una en zona azul de granada y no me ha llegado , de eso hace ya dos años
 
Viajo mucho en coche y... ups... tengo multas de muchos ayuntamientos.
No hay una regla general, pero "normalmente" todos los ayuntamientos suelen preferir tramitar las multas de los que residen en el propio municipio.
Hace muchos años, con residencia en Levante pero viviendo en Madrid, no me llegaba NUNCA ninguna multa de Madrid. Y llegué a acumular muchos cientos.

En la actualidad resido en Madrid y no se si siguen sin llegar con residencia fuera. Pero me imagino que será igual en todos los ayuntamientos. Tengo multas de Córdoba, de varios de sus pueblos, de Alicante, de Sevilla, de muchos pueblos de Extremadura...

En la mayor parte de los casos NO LLEGA NADA.
En algunos casos [escasos] mandan una primera notificación y en todo caso una segunda, pero no acuden a la vía ejecutiva.
En [muy] pocos casos, inician el procedimiento de embargo pero, curiosamente, si no tienes cuentas corrientes en la provincia, no termina nunca.
En un solo caso, han llevado la multa de aparcamiento por vía ejecutiva a través de la Agencia Tributaria (como hace la DG Tráfico). Era el Ayuntamiento de Trujillo (Cáceres).

Así que, como regla general, fuera del municipio de residencia, el ayuntamiento rara vez llega aexigir la multa y, si lo hace, no suele llegar a la vía ejecutiva. Por ello... hace años que dejé de poner "papelitos" al aparcar.

Estoy hablando de multas de aparcamiento.
Desconozco si con multas de ayuntamientos sancionando infracciones de tráfico es igual o no.

PD.-. Después de escribir este mensaje he dudado si postearlo o no porque da una imagen de incivismo supino.
Pero... tened en cuenta que hablo de la experiencia de muchos años, no es que me pongan media docena de multas al día.
Por otra parte, no animo a nadie a hacer lo que yo.
Y, por último, no tengo experiencia tan amplia con ayuntamientos del norte de España, pero imagino que será igual.
 
Pues muchas gracias por tu experiencia. Muy ilustrativa y completa.
Viajo mucho en coche y... ups... tengo multas de muchos ayuntamientos.
No hay una regla general, pero "normalmente" todos los ayuntamientos suelen preferir tramitar las multas de los que residen en el propio municipio.
Hace muchos años, con residencia en Levante pero viviendo en Madrid, no me llegaba NUNCA ninguna multa de Madrid. Y llegué a acumular muchos cientos.

En la actualidad resido en Madrid y no se si siguen sin llegar con residencia fuera. Pero me imagino que será igual en todos los ayuntamientos. Tengo multas de Córdoba, de varios de sus pueblos, de Alicante, de Sevilla, de muchos pueblos de Extremadura...

En la mayor parte de los casos NO LLEGA NADA.
En algunos casos [escasos] mandan una primera notificación y en todo caso una segunda, pero no acuden a la vía ejecutiva.
En [muy] pocos casos, inician el procedimiento de embargo pero, curiosamente, si no tienes cuentas corrientes en la provincia, no termina nunca.
En un solo caso, han llevado la multa de aparcamiento por vía ejecutiva a través de la Agencia Tributaria (como hace la DG Tráfico). Era el Ayuntamiento de Trujillo (Cáceres).

Así que, como regla general, fuera del municipio de residencia, el ayuntamiento rara vez llega aexigir la multa y, si lo hace, no suele llegar a la vía ejecutiva. Por ello... hace años que dejé de poner "papelitos" al aparcar.

Estoy hablando de multas de aparcamiento.
Desconozco si con multas de ayuntamientos sancionando infracciones de tráfico es igual o no.

PD.-. Después de escribir este mensaje he dudado si postearlo o no porque da una imagen de incivismo supino.
Pero... tened en cuenta que hablo de la experiencia de muchos años, no es que me pongan media docena de multas al día.
Por otra parte, no animo a nadie a hacer lo que yo.
Y, por último, no tengo experiencia tan amplia con ayuntamientos del norte de España, pero imagino que será igual.
 
Mito, mito... doy fe! llegan!!
 
Llegar, llegan (unas si otras no) pero que te cobren eso ya es otra cosa....
como un forero ha dicho antes si tiene concierto el ayunt. donde fue remitida al de donde tienes tu domicilio fiscal si que te la cobran si no no, aunque hoy en día que los ayunt. quieren sacar dinero hasta debajo de las piedras no se....
 
  • #10
A mi las de Madrid capital no me llegan, las de zona azul/verde. Me han puesto unas cuantas en unos cuantos años y no ha llegado ninguna. (el coche y mi residencia estan en otra provincia)

Las del tipo zona carga y descarga evidentemente si.
 
  • #11
PD.-. Después de escribir este mensaje he dudado si postearlo o no porque da una imagen de incivismo supino.
Pero... tened en cuenta que hablo de la experiencia de muchos años, no es que me pongan media docena de multas al día.
Por otra parte, no animo a nadie a hacer lo que yo.
Y, por último, no tengo experiencia tan amplia con ayuntamientos del norte de España, pero imagino que será igual.

Tranqui, tu eres de mi equipo.

Yo empecé pagando pero un día me cabreé cuando empezaron a multarme porque me pasaba unos minutos y decidí no volver a pagar. Para qué, me multaban igual...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie