• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multas??

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
....y a éstos quién los multa?;-)
 
¿Y quien multa a los que me encontré yo en un bar de un precioso pueblo castellano metiendose un carajillo y un par de chupitos , cada uno, a las 9.30 AM y luego se metieron en el coche y a patrullar???????????????????????????????????
 
Eso no es nada en mi ex-pueblo (Collado Villalba de Madrid), hace años una pareja de la Guardia Civil, y digo pareja de la Meretérita ... Jaaal. no respondian a la llamada de la central.

Tuvieron que ir a buscarlos y estaban donde todos los jovenes iban, (no diré ibamos) a echar un polvete dentro del coche, la explanada de la ITV.

Allí estaban los dos poniéndose multas el uno a la otra y la otra al uno.

Eso si que es AMOR POR EL CUERPO

Saludos

Rafael
 
En cierta ocasión no hará mas de dos años me dirigia a Barcelona con un compañero de trabajo, llovía a mares y decidimos quedarnos a dormir en Igualada.Como era temprano aún (las 10 de la noche aprox.)fuimos a tomar un café y una copa a un bar del pueblo. Estábamos de espaldas a la barra ,por lo que no vimos a quién entró pero sí les escuchábamos.Eran dos personas, la primera pidió un gin-tonic, su acompañante pidió otro "menos cargadito por favor, que yo me pongo pedo enseguida". En la hora (quizá un poco más) que permanecimos en el local pidieron otras tres rondas más. Cuando nos levantamos vimos con asombro que eran dos guardias civiles con el arma reglamentaria en el cinto y el coche patrulla en la puerta. Allí se quedaron,con lo que no os puedo contar como terminarían esos dos, pero sí celebro no haberles tenido que necesitar esa noche. Un navideño saludo.
 
En todos los oficios existen ovejas negras...dentistas, curas, barrenderos, políticos, ingenieros, abogados, veterinarios, etc, etc.

Estos, a parte de sacar muelas, curar perritos, barrer, etc...y cuando ese 1% deja de hacer el cabra...(?) se juegan la vida por nosotros como el otro99%.

Y en el hilo nadie ha dicho lo esto,contrario,o lo viceversa, y a mi me parece bien escribirlo.

Felices Fiestas
lostimage.jpg
 
En todos los oficios existen ovejas negras...dentistas, curas, barrenderos, políticos, ingenieros, abogados, veterinarios, etc, etc.

Estos, a parte de sacar muelas, curar perritos, barrer, etc...y cuando ese 1% deja de hacer el cabra...(?) se juegan la vida por nosotros como el otro99%.

Y en el hilo nadie ha dicho lo esto,contrario,o lo viceversa, y a mi me parece bien escribirlo.

Felices Fiestas
lostimage.jpg

Y nadie lo duda, en todo caso aquí nadie ha puesto en entredicho la impagable labor de el cuerpo si no la conducta irresponsable de unos determinados sujetos , que si bien se pueden jugar la vida si la ocasión lo requiere con actitudes como estas no solo ponen en riesgo la suya sino tambien la de los demás. Un saludo compañero.
 
Ni tan siquiera ese 1 % de sujetos irresponsables podrá jamás empañar la labor del resto de autenticos profesionales que a diario ofrecen su vida (y no nos olvidemos, la del resto de su familia) para que todos podamos vivir en paz. Desde aquí mi más sincera amiración, orgullo y respeto.
 
Nadie pone en duda nada de eso solamente se ha dicho que hay ovejas negras que ensucian una imagen impecable
 
Está claro que impresentables los hay en todos los sitios y como a los Guardias Civiles no los hacen en moldes en un laboratorio, es inevitable que haya alguna oveja negra, como en cualquier colectivo.
Y corregidme si me equivoco, pero hacer un caballito o un invertido no es constitutivo por si mismo de infracción alguna. Otra cosa es la imagen...
Saludos.
 
  • #10
hacer un caballito o un invertido no es constitutivo por si mismo de infracción alguna.
Saludos.

Eso se llama conducción temeraria.

Ahora, que no voy a ser yo el que tire la primera piedra, porque ¿quien es el motero que nunca ha hecho un caballito?
 
  • #11
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZZC45gIs3YA&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZZC45gIs3YA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #12
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/ZZC45gIs3YA&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>


Jajajaja, me partoooooo
 
  • #13
Pues aquí en Las Palmas, estos si van por el puerto...

lostimage.jpg


Lo próximo serán los guardias de seguridad de los museos haciendo test de alcoholemia....me da a mi que se les ha ido la olla un poco, a mí, que ademas voy mucho al puerto por mis clientes, que ni se les ocurra...::Dbt:: ::Dbt:: ::bxd:: ::bxd:: :-((
 
  • #14
para ver un guardia civil-policia municipal-policia nacional-policia autonomico-bombero, tomandose una copa de servicio, ¿cuantos veis pasando frio en la calle, haciendo controles de alcoholemia (para evitar que un borracho se estampe contra vosotros), vigilando y regulando el trafico o atendiendo gente en un accidente??? como muy bien han dicho, ovejas negras hay en todas las profesiones, y me entristezco por ello. pero un garbanzo negro, no estropea un cocido..... y me enorgullezco de las fuerzas y cuerpos de seguridad que tenemos en este pais............

muchas gracias por vuestra labor...........

ah....... y sobre el video del accidente del coche patrulla, ¿alguien sabe si ese coche se dirigia a una urgencia?, ¿puede ser que fuera a socorrer a un accidente????, saludos
 
  • #15
para ver un guardia civil-policia municipal-policia nacional-policia autonomico-bombero, tomandose una copa de servicio, ¿cuantos veis pasando frio en la calle, haciendo controles de alcoholemia (para evitar que un borracho se estampe contra vosotros), vigilando y regulando el trafico o atendiendo gente en un accidente??? como muy bien han dicho, ovejas negras hay en todas las profesiones, y me entristezco por ello. pero un garbanzo negro, no estropea un cocido..... y me enorgullezco de las fuerzas y cuerpos de seguridad que tenemos en este pais............

muchas gracias por vuestra labor...........

ah....... y sobre el video del accidente del coche patrulla, ¿alguien sabe si ese coche se dirigia a una urgencia?, ¿puede ser que fuera a socorrer a un accidente????, saludos





Todo eso está muy bien y nadie lo pone en duda, pero......acaso no son susceptibles de crítica como cualquier otro trabajador??, vamos!, digo yo...;-)




un saludo.
 
  • #17
por supuesto ulises, se les puede criticar, pero, ¿yo los puedo defender, no??




Defender....¿de qué o de quién?. Nadie está atacando a colectivo alguno, sino a sujetos concretos de dicho colectivo, que es muy distinto. Por cierto!, creo que a este se le puede decir de todo, no te parece!? :huh:




lostimage.jpg






un saludo.
 
  • #18
por supuesto, igual que a cualquier otra persona que hace uso de la violencia domestica, para conseguir sus propositos.....
 
  • #19
No veo que contravengan ninguna norma .........pa un rato que tienen para divertirse y sin tráfico en carretera cerrada, yo también lo he hecho.
Saludos
 
  • #20
me imagino que nadie se habra pensado que las fotos se han tomado en una carretera abierta al trafico...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #21
Me temo que muchos si.
¡malpensados!
 
  • #22
Creo que las críticas no son tanto por las fotos sino por los comentarios respecto a conductas reprobables estando de servicio....



saludos.
 
  • #23
A mi me caen de puta madre, conozco muchos, y eso que me cosen a multas, pero es culpa mía porque soy gilipollas, así que me da por ahí cuando lo leo por aquí...pero la verdad es que no quería meterme con nadie, sólo soltar lo que pensaba, al igual que ustedes...y vosotras.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #24
por supuesto, igual que a cualquier otra persona que hace uso de la violencia domestica, para conseguir sus propositos.....





No!, igual no por favor......en ambos casos es un crimen atroz, pero bajo mi punto de vista, resulta si cabe más execrable viniendo de alguien que forma parte de los cuerpos de seguridad del estado.



un saludo.
 
  • #25
¿Y tu que sabes en qué condiciones se han hecho? si estan de servicio o fuera y además en un examen de habilidades con carretera cerrada o en la vuelta ciclista a España?, no creo que la GC de Tráfico vaya por ahí haciendo el imbecil; más que nada por que les vá el trabajo y la vida en ello. No obstante, esto es fácil, cuando algien se encuentre a un GC haciendo eso, lo denuncia y se hace público, ya verás que no hay casos.
La G.C. de Tráafico es uno de los cuerpos mas respetados a nivel internacional, esto es una anécdota simpatica, sin mas trascendencia, trabajan de forma muy dura no siempre en las mejores condiciones, no creo que sena un problema para hacer de esto mas de lo que es, una cosa simpática. (Las fotos son en carretera cerrada).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie