• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres y hombres... y viceversa

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
Que los caballeros y las damas no somos exactamente iguales lo he ido descubriendo a lo largo de mi vida, pero no dejo de sorprenderme. Sin ir más lejos anteayer me sorprendió mi mujer cuando, después de haber tenido un pequeño choque con otro coche (donde rompió ligeramente la defensa del nuestro) me lo relató de la siguiente manera "fue terrible, no sabes la vergüenza que pasé, todo el mundo me miraba"... ni una palabra de los daños del coche. ::bash::
 
ok :ok::
 
Pues tenía toda la razón....me destrozó el Ferrari!!!!!



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
sarihuella.png
 
Y lo peor es que al día siguiente rozó otro coche, el del vecino 8o
 
Hay de todo en esta vida.
A mi me pego un porrazo un abuelete en un parking y se bajo del coche con un martillo y me dijo: " Lo siento no me veo con estas gafas, espera muchacho que eso te lo arreglo yo en dos porrazos no hace falta arreglar los papeles del seguro "
Me saco una sonrisa las cosas como son.
 
Hay de todo en esta vida.
A mi me pego un porrazo un abuelete en un parking y se bajo del coche con un martillo y me dijo: " Lo siento no me veo con estas gafas, espera muchacho que eso te lo arreglo yo en dos porrazos no hace falta arreglar los papeles del seguro "
Me saco una sonrisa las cosas como son.

:):):)
 
Probablemente pensaría que te preocuparía más el mal rato que había pasado ella que el rasponazo del coche :-P
 
Al cuarto rasponazo ya no duele.
 
  • #10
The first cut it's the deepest.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie