• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres y el frío

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Me pasa sólo a mí o todas las mujeres que conozco son frioleras?::Dbt::

Ayer me pregunta mi mujer si puede sacar la manta ::bxd::(y yo aún duermo en calzones:cool1:)

Este sábado cenando con unos amigo en una terraza; las mujeres: ¿por que no cenamos dentro?::grr::

Mi hermana ayer a medio día en el coche: ¿puedes quitar el aire...?:-((

Igual es que en esta zona estamos acostumbrados al calor y en cuanto llega el otoño se nos ponen sensibles...:pardon:
 
En mi entorno pasa igual Paco, no se si sera generalizado.
 
Los hombres tenemos, habitualmente, más masa muscular y grasa corporal, y esto nos da más protección contra el frío.
 
Di que sí. Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan... :D
 
Es que nosotros andamos más calientes gradualmente.:D
 
Última edición:
Hola,

No eres el único. Yo duermo casi desnudo y ella abrigada con dos mantas. En mi casa, que si le dejo una mantita. En su casa cuando llego abro la ventana para que entre aire y ella se tapa.

Es así!

saludos
 
En la oficina de empresas de un banco, aquí en Vigo,en invierno es imposible estar más de 2 minutos sin sudar. Ni que decir tiene que son ellas las que dictaminan la temperatura que debe haber en la oficina... Aun así, ellas suelen llevar jerseys, chaquetas, bufandas, etc, mientras ellos, como no podía ser de otro modo, en camisa... De manga corta... :D

Ya de pequeño me llamaba la atención el tema. :)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
Pies y culillo fríos eternamente
 
  • #10
Yo también lo pienso, son más frioleras que los varones (que bien me ha quedado eso de varones :D)
 
  • #11
Completamente, menos las menopáusicas, justo lo contrario.
 
  • #12
Ahora mismamente: está mi mujer en el sofá tapada hasta arriba con una manta y yo en pantalón corto y camiseta. Eso sí, como dice Javi, la nariz y el culillo lo tienen congeladillo.

Salu...ditos.
 
  • #13
Todo tiene su lado bueno, mi mujer se me arrima mas que en el verano (yo soy una estufa todo el año).
 
  • #14
Señales, eso son señales. Lo que no se si buenas o malas. :cool1:
 
  • #15
Es la menopausia Paco.
 
  • #16
¿Me pasa sólo a mí o todas las mujeres que conozco son frioleras?::Dbt::

Ayer me pregunta mi mujer si puede sacar la manta ::bxd::(y yo aún duermo en calzones:cool1:)

Este sábado cenando con unos amigo en una terraza; las mujeres: ¿por que no cenamos dentro?::grr::

Mi hermana ayer a medio día en el coche: ¿puedes quitar el aire...?:-((

Igual es que en esta zona estamos acostumbrados al calor y en cuanto llega el otoño se nos ponen sensibles...:pardon:

Tienes razón...pero las españolas. Pregúntale a una rusa, son calientes como ascuas.
 
  • #18
Definitivamente

Ayer mismo yo durmiendo en calzones y ella con pijama de franela

Casi ná
 
  • #19
de todas todas....en verano yo duermo en boxers y en top less...y mi ex,con manta! pero ella es que era muuu rarita..
 
  • #20
Nuestras mentes calenturientas nos mantienen abrigados
 
  • #21
si es que somos unos calentorros tio.. jajajajaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie