• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres... no se puede vivir sin ellas pero tampoco con ellas

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Aims, las chicas... escribo esto justo cuando acabo de llegar de marcha (esto es, toda la noche), las chicas son seres preciosos, todo hay que decirlo, una verdadera obra de ingeniería de una complejidad incalculable que Dios, nuestro señor, ha tenido en gracia de ponernos delante...

Cuando ellas dicen algo, nunca dejan indiferente, siempre tienen un mensaje oculto...

Esta noche, estando de marcha por Matalascañas, veía a las chicas bailando salsa (como diría aquella canción de Mecano) y me preguntaba: ¿que pensarían ellas de mi? ¿se fijarían en mi? ... al mismo tiempo que conocía algunas chicas, dejaba entrever esa curiosidad que tenemos las personas cuando conocemos a alguien por primera vez...

¿Que tal será su vida? ¿Que gustos tendrá? cosas de esas, la verdad, y siendo sincero, nunca se me han dado bien las chicas, creo que mi porte netamente a lo "Sean Connery" las asusta, y no les culpo, pero si que noto que en el momento que ellas empiezan a conocerme, suelo caerles bien...

Las chicas siempre están hay dispuestas a un baile, a recibir flores, a hablarnos de su vida, las chicas siempre nos cuentan sus cosas, las chicas cuando se convierten en MDD's solo están desarrollando precisamente eso: el contarnos las cosas como si tuviéramos 3 años...

Nunca me cansare de observar y de ver de cerca la belleza femenina, reconozco que en la juventud que otorga los 18-20 años se esconde una belleza incalculable, pero creo que la sabiduría que transmite la edad no tiene precio tampoco, todo tiene su carga de razón desde la mesura...


Perdón por soltar este rollo, simplemente he contado algo que muchos a los mejor pensamos alguna vez pero que no lo ponemos, no siempre vamos a hablar de política, o de cosas de sociedad, alguna vez tenia que salir un tema así, un saludo, buenas noches (o buenos días) ya no se que se dice :laughing1:,

Me enorgullezco de pertenecer a este foro, no puedo evitarlo, lo siento...
 
Jeje, pero todo lo que pones es bueno! Deberías cambiar el titulo y quitar la parte de que no se puede vivir con ellas ;))
Se ve que la noche se te dio bien, eh?
 
Lo de tu porte netamente a lo Sean Connery me ha llegado al alma...va a ser eso lo que les asusta:laughing1:

...qué peligro tiene esto de escribir a ciertas horas...
 
Vamos... lo que nos quieres decir es que has triunfao hoy , eh? ;-)
 
Si llegas a esa hora y escribes este tocho pro-mujeres es que venías un poco piripi, jejeje. Lo raro es que es coherente y bien escrito, en mi caso he mandado algún mensaje a esas horas y después de venir de fiesta y no había forma posible de entenderlo.

Lo raro es llevarse esa impresión de las mujeres cuando uno sale, porque la mayoría tienden a mirar con desprecio al maromo que se acerque a molestarlas cuando bailan. Por mi experiencia, he ligado más en otros lugares que estando de marcha.
 
Yo podría hacer un listado enorme de " pero tampoco con ellas", me reservo para cuando la discusión se centre en dicho punto.
Charlyc.
 
Vamos... lo que nos quieres decir es que has triunfao hoy , eh? ;-)

No solo eso, sino que además ayude y mucho a que mi primo que venia conmigo triunfara también porque le puse en una situación a el y a una amiga muy favorable para los dos, de ahí mi alegría de esta mañana al escribir este hilo.

Saludos cordiales.
 
¿Y al final, que pasa con las chicas?

::Dbt::
 
Una atractiva señora de 43 años que vendía el hielo me tiró los tejos, conocí al menos a 10 chicas en la discoteca presentadas por una persona que conocí ayer, algunas tenían la samba en el cuerpo y aquello parecía una escena por todos conocida de Dirty Dancing 1, las chicas estuvieron estupendas, simpáticas, yo hablaba con algunas sin recordar su nombre, venga ir y venir a la barra alternando cuba libres y algún licor sin alcohol, y en definitiva fue una noche bonita que he querido compartir con todos vosotros.
 
  • #10
Un video que ilustra la noche pasada:

 
  • #11
Una atractiva señora de 43 años que vendía el hielo me tiró los tejos, conocí al menos a 10 chicas en la discoteca presentadas por una persona que conocí ayer, algunas tenían la samba en el cuerpo y aquello parecía una escena por todos conocida de Dirty Dancing 1, las chicas estuvieron estupendas, simpáticas, yo hablaba con algunas sin recordar su nombre, venga ir y venir a la barra alternando cuba libres y algún licor sin alcohol, y en definitiva fue una noche bonita que he querido compartir con todos vosotros.


Perfecto.
 
  • #12
no puedo evitar imaginar la situacion en la que llegas a casa con un ligue, medio borrachos y le dices, ves metiendote en la cama que tengo que hacer una cosa muy urgente, de trabajo...
y en ese momento nos escribes esto, no? jajajajajajajajjaajajaj
fuera de coñas, eso si que son "complicaciones" y no lo de los relojes!!!
 
  • #13
Para mi, que estabas en un puticlub y no te diste cuenta. Todas te hacían caso, te sonreían, bailaban contigo...

A que invitaste a muchas copas, cavas incluidos y el precio era sorprendentemente alto???

Una atractiva señora de 43 años que vendía el hielo me tiró los tejos, conocí al menos a 10 chicas en la discoteca presentadas por una persona que conocí ayer, algunas tenían la samba en el cuerpo y aquello parecía una escena por todos conocida de Dirty Dancing 1, las chicas estuvieron estupendas, simpáticas, yo hablaba con algunas sin recordar su nombre, venga ir y venir a la barra alternando cuba libres y algún licor sin alcohol, y en definitiva fue una noche bonita que he querido compartir con todos vosotros.
 
  • #14
Al despertarte esta mañana y ver que todo era un sueño ¿Qué has sentido? Venga ahora en serio, cuenta la verdad... a ver si te podemos ayudar.
 
  • #15
Para mi, que estabas en un puticlub y no te diste cuenta. Todas te hacían caso, te sonreían, bailaban contigo...

A que invitaste a muchas copas, cavas incluidos y el precio era sorprendentemente alto???


Bueno, no te voy a negar que hubiese alguna ligera de cascos pero si te voy a negar que yo haya dicho que estuviese hablando con muchas al mismo tiempo, cuando en realidad hablaba con una y luego al rato hablaba con otra, pero las chicas de hoy en día ya se saben... lo mismo que echan las tetas antes que los dientes, también tienen cierta tendencia al roce en sitios concurridos... :whist::

PD: no era un puticlub te lo aseguro, y hace años cuando en Matalascañas se permitían los botellones aquello se ponía de puta madre pero ya no están permitidos. Ahora hay que irse a los pubs.
 
Última edición:
  • #16
Al despertarte esta mañana y ver que todo era un sueño ¿Qué has sentido? Venga ahora en serio, cuenta la verdad... a ver si te podemos ayudar.

Bueno si dudas te pongo la foto de la chavala que iba conmigo a ver que te parece.
 
  • #17
Como decia aquel....estar con una mujer tiene un lado bueno y .....veinte malos, jajaja
 
  • #18
.....
 
Última edición:
  • #19
Imagino que sabe que estás tan loco de atar como para explicar tus andanzas en un foro de relojes y exponer su foto..., ¿no?
 
  • #20
Imagino que sabe que estás tan loco de atar como para explicar tus andanzas en un foro de relojes y exponer su foto..., ¿no?

No lo sé. Ya he retirado la foto por si las moscas.
 
Última edición:
  • #23
Eso, eso, fotossssssssss yaaaaaaaaaaaa

Que tal el Ducati Corse? Se ha portado? Te ha ayudado en el ligoteo?

:Fotos:
 
  • #25
Lo siento, no la voy a volver a subir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie