• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres en el foro ?

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de unos meses en el foro acabo de ver un post de una mujer.
Se sabe cuantas hay dadas de alta?
Cuantos hombres y cuantas mujeres?
 
Es algo que se mantiene en el más alto de los secretos.
 
A mi me gusta mucho pensar que la locura no tiene sexo, o genero o lo que sea, y que se percibe nitidamente la mayoría de sexo masculino en el foro, pero... qué más da en un grupo "especial" qué modelo de aparato reproductor llevas en la caja?
 
Mujeres? Hay de todo, incluso hasta heterosexuales.
 
Mujeres u hombres, todos somos compis, más fácil y sin distinciones!
 
Si seguro que hay relojes para Mujeres y hombres. Como hombres que utilizan relojes fabricados para mujeres y mujeres que utilizan relojes para hombres. Estas cosas pasan. Pero aquí es normal, hablamos todo el día de relojes, o casi siempre.
 
Y mujeres con pene :D
 
Imagino que ha sido un poco por mi, muchas gracias por la ayuda!!
 
Creo que somos pocas las mujeres interesadas en los relojes, pero aquí andamos.
Saludos.
 
  • #10
Alguna que otra aparece y supongo que tras los nicks se encontrarán varias

Por cierto, echo de menos a "nataliabilbao" seguía sus post, que escribía muy habitualmente y de repente........desapareció. Todos hemos tenido nuestros "periodos de vacaciones" del foro, pero me agradaría volver a leerla
 
  • #11
Alguna que otra aparece y supongo que tras los nicks se encontrarán varias

Por cierto, echo de menos a "nataliabilbao" seguía sus post, que escribía muy habitualmente y de repente........desapareció. Todos hemos tenido nuestros "periodos de vacaciones" del foro, pero me agradaría volver a leerla

Cierto. Era muy maja y tenía una colección estupenda.
 
  • #12
Ellas al ser mas inteligentes que nosotros son minoría en este foro.
 
  • #13
Me ha gustado el último comentario...
 
  • #14
Yo echo de menos a Gabriela Pirlo, "Barista" se llamaba a sí misma.
 
  • #15
Yo tengo controladas unas 270 foreras,que además son amigas mias,29 gays tambien amigos,149 hetéreos esos no,6 mecanicos de Seat,27 farmaceuticos,144 banqueros,461 jubilaos,9 pilotos de aviacion,43 cantantes,11 curanderos,17 dentistas,44 camareros,17 guardia civiles,55 funcionarios,2 poetas,14 aldeanos,9 enfermeras del seguro,2 árabes del petroleo,7 fabricantes de prótesis,5 ciclistas,1 domador de leones,5 espias,87 morosos,3 revisores de RENFE,1 capitan de la Marina,5 loteros, y ningún politico,afortunadamente,(esos no están por esas tonterias),y hasta aqui puedo contar,en breve amplio la lista :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #16
Esto es lo mismo que preguntar......cuantos turbillones hay en el foro.....poc@s hay!!!!
 
  • #17
Yo agradecido a la Forera q me coloco la foto del Seiko 5 q describi en su momento ; todo un placer;-):)..............
 
  • #18
Yo tengo controladas unas 270 foreras,que además son amigas mias,29 gays tambien amigos,149 hetéreos esos no,6 mecanicos de Seat,27 farmaceuticos,144 banqueros,461 jubilaos,9 pilotos de aviacion,43 cantantes,11 curanderos,17 dentistas,44 camareros,17 guardia civiles,55 funcionarios,2 poetas,14 aldeanos,9 enfermeras del seguro,2 árabes del petroleo,7 fabricantes de prótesis,5 ciclistas,1 domador de leones,5 espias,87 morosos,3 revisores de RENFE,1 capitan de la Marina,5 loteros, y ningún politico,afortunadamente,(esos no están por esas tonterias),y hasta aqui puedo contar,en breve amplio la lista :laughing1::laughing1::laughing1:
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues sí que tienes controlado el foro sí. Yo ya me he visto en tu lista [emoji6]
 
  • #19
Yo tengo controladas unas 270 foreras,que además son amigas mias,29 gays tambien amigos,149 hetéreos esos no,6 mecanicos de Seat,27 farmaceuticos,144 banqueros,461 jubilaos,9 pilotos de aviacion,43 cantantes,11 curanderos,17 dentistas,44 camareros,17 guardia civiles,55 funcionarios,2 poetas,14 aldeanos,9 enfermeras del seguro,2 árabes del petroleo,7 fabricantes de prótesis,5 ciclistas,1 domador de leones,5 espias,87 morosos,3 revisores de RENFE,1 capitan de la Marina,5 loteros, y ningún politico,afortunadamente,(esos no están por esas tonterias),y hasta aqui puedo contar,en breve amplio la lista :laughing1::laughing1::laughing1:

Si no es molestia me puede decir quién es donador de leones? Ya me imagino.
curanderos de esos brujos o doctores a lo que se refiere, un abrazo.
 
  • #20
Yo tengo controladas unas 270 foreras,que además son amigas mias,29 gays tambien amigos,149 hetéreos esos no,6 mecanicos de Seat,27 farmaceuticos,144 banqueros,461 jubilaos,9 pilotos de aviacion,43 cantantes,11 curanderos,17 dentistas,44 camareros,17 guardia civiles,55 funcionarios,2 poetas,14 aldeanos,9 enfermeras del seguro,2 árabes del petroleo,7 fabricantes de prótesis,5 ciclistas,1 domador de leones,5 espias,87 morosos,3 revisores de RENFE,1 capitan de la Marina,5 loteros, y ningún politico,afortunadamente,(esos no están por esas tonterias),y hasta aqui puedo contar,en breve amplio la lista :laughing1::laughing1::laughing1:

A ver si el simpático guardabosques al final resulta ser un agente del CNI :innocent:
 
  • #21
Yo tengo controladas unas 270 foreras,que además son amigas mias,29 gays tambien amigos,149 hetéreos esos no,6 mecanicos de Seat,27 farmaceuticos,144 banqueros,461 jubilaos,9 pilotos de aviacion,43 cantantes,11 curanderos,17 dentistas,44 camareros,17 guardia civiles,55 funcionarios,2 poetas,14 aldeanos,9 enfermeras del seguro,2 árabes del petroleo,7 fabricantes de prótesis,5 ciclistas,1 domador de leones,5 espias,87 morosos,3 revisores de RENFE,1 capitan de la Marina,5 loteros, y ningún politico,afortunadamente,(esos no están por esas tonterias),y hasta aqui puedo contar,en breve amplio la lista :laughing1::laughing1::laughing1:
Lo de arabes habría que verlo....

Porque efectivamente me consta que somos dos en el foro y minimo uno de ellos no lo conoces porque soy yo 😎
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie