• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres de parranda...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Una pequeña historia donde se muestran los peligros que pasan las mujeres cuando salen de parranda sin sus maridos.
La historia comienza cuando dos amigas regresaban a sus casas, de madrugada, tras una noche de parranda, sin sus respectivos maridos.

De pronto, a una de ellas le dieron deseos de orinar y a la otra de realizar una función biológica más apremiante, pero lo único que había cerca era un cementerio.

Decidieron hacer sus necesidades en ese lugar, porque ya "no aguantaban" y la primera no encontró con qué limpiarse, por lo que lo hizo con su panty y entonces lo tiró. La segunda tampoco encontró nada y, entonces, agarró la cinta de una corona de flores y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman por teléfono, y uno le dice al otro:

-- "Oye: parece que nuestras mujeres lo pasaron muy bien anoche porque la mía llegó sin su panty".

Su amigo, entonces, le respondió:

-- "Por lo menos la tuya llegó sin su panty. La mía vino a casa con un lazo en el trasero, que decía: "Nunca te olvidaremos"!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie