• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujer .. si te pones escote o escotazo para que te tapas cuando te hablan ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Una de las situaciones cotidianas que mas me incomodan cuando hablo directamente con una mujer , es el afán de taparse el escote cuando casi se puede ver medio pechamen a la vista ..
No comprendo a las mujeres , si se visten con un escotazo , lo normal es que uno inevitablemente acabe bajando la mirada aunque sea por 1 milésimo de segundo ,un acto reflejo totalmente , pero inmediatamente después se puede tener una conversación mirando a los ojos de forma respetuosa. Lo que no encuentro normal o mejor dicho me cuesta de interpretar , es que algunas mujeres cuando van escotadas y hablas directamente con ellas ,se tapan intencionadamente el escote bien con la posición de los brazos , o incluso hasta con el bolso en el pecho..
Puede que sea su instinto natural , pero opino que si sales a la calle mostrando más de lo debido , luego no te escondas ya que parece que trates a tu interlocutor como un pervertido o un salido..
Si vas con medio pechamen fuera ,o llevas un escotazo que dejas ver todo el canalillo y los grandiosos senos que llevas , empatiza con tu interlocutor y considera normal que durante unos microsegundos tus encantos están expuestos a la vista, pero no te escondas con los brazos o con el bolso ,porque parece que tratas con un pervertido que no persona ..



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Prefiero pensar en que es el producto de su inseguridad....pero si, un sin sentido.
 
Bueno, eso depende.

Depende, fundamentalmente, de si has leído a Freud o no.

Freud lo dijo muy claro: si tu te tapas el escote, estás mostrando el escote. Por si tu interlocutor no se había dado cuenta, ahí le muestras el escote que llevas.

En fin, es lo que hay.

Por favor, ni derivemos en machismos ni que ellas vengas con que es machista.

Que las cosas son como son.
 
Sois unos provocadores, menudos temas soltáis.
Bueno, voy a contenerme y no utilizar tópicos.
Si lo escondes después de estar enseñándolo mi respuesta sería dura y clara de machista, simplificando algo suave, es una gilipollas e insegura.
 
No hay respuesta políticamente correcta en este hilo... qué difícil lo ponéis!

Puede ser que se vista para ella misma, no para los demás. Ella se quiere ver guapa, pero que no la miren los demás

Puede ser un quiero y no puedo... Me apetece en mi casa, pero cuando me están mirando pues "me corto"

Puede ser para que me miren, pero de lejos, aquellos que (todavía) no me conocen, así no "me corto"

Puede ser que le parezcas un pervertido, y se tapa de ti

Puede ser inseguridad

Puede ser... Joder, puede ser cualquier cosa!! Las personas son muy complejas.

PD. Alguna foto "para ilustrar" no hubiera venido mal, jejeje


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Pues vaya usted a saber pero igual son como esos foreros que se compran relojes que lucen ostentosamente sus muchos miles de euros de coste y luego andan quejándose de que la gente les pregunte cuánto han costado o que se los queden mirando.
 
Pues vaya usted a saber pero igual son como esos foreros que se compran relojes que lucen ostentosamente sus muchos miles de euros de coste y luego andan quejándose de que la gente les pregunte cuánto han costado o que se los queden mirando.

Exactamente lo mismo.😉
 
PD. Alguna foto "para ilustrar" no hubiera venido mal, jejeje

Es cierto, :Fotos:, pero viendo lo visto, la jostia que se hubiera llevado el compadre ante el intento de documentarse hubiera sido fina.
 
Son todos unos pervertidos, lo mejor es observarlos en "braile" para evitar estas situaciones....[emoji6]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #10
Pues vaya usted a saber pero igual son como esos foreros que se compran relojes que lucen ostentosamente sus muchos miles de euros de coste y luego andan quejándose de que la gente les pregunte cuánto han costado o que se los queden mirando.

Ehhhhh, si empezamos a hablar de relojes, reporto el hilo para que lo manden a general. :laughing1:
 
  • #11
Es la sgunda vez que contesto con exactamente la misma frase ...
"cada persona es un mundo" ...
Tengo pacientes (ellas) que te taladran con la mirada, cuando sin embargo son las personas más inseguras del mundo ... u otras "muy guapetonas" que sin embargo no se comen un colín en años ...
Saludos
 
  • #12
Tema interesante
Esto pasa como cuando ves a jóvenes con esos cinturones gordos, que prácticamente de pantalón no hay nada, y cuando te quedas mirando se van estirando lo que no hay.
Después siempre me queda la duda es de si se va de mirada pervertida
 
  • #13
Buenas, alguna que otra vez me ha sucedido, como a todos, simplemente lo dejo pasar, es la vida... ellas son así
loren-mansfield2_zpssvealc7m.jpg


saludos :)

pd, la foto de internet
 
  • #14
No hay respuesta políticamente correcta en este hilo... qué difícil lo ponéis!

Puede ser que se vista para ella misma, no para los demás. Ella se quiere ver guapa, pero que no la miren los demás

Puede ser un quiero y no puedo... Me apetece en mi casa, pero cuando me están mirando pues "me corto"

Puede ser para que me miren, pero de lejos, aquellos que (todavía) no me conocen, así no "me corto"

Puede ser que le parezcas un pervertido, y se tapa de ti

Puede ser inseguridad

Puede ser... Joder, puede ser cualquier cosa!! Las personas son muy complejas.

PD. Alguna foto "para ilustrar" no hubiera venido mal, jejeje


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Siendo mujer, respondería lo mismo que tu Moyrules. No creo que haya una única razón. Pero porque las mujeres van al baño de dos en dos? Porque los hombres no se compran su propia ropa interior y la compra su mujer/madre? En fin... Misterios de la vida...
 
  • #15
Pueden ser casi todas esas respuestas, aunque en mi opinión la reacción no es muy coherente; me explico debajo de tus opciones...

...

Puede ser que se vista para ella misma, no para los demás. Ella se quiere ver guapa, pero que no la miren los demás

Puede ser, pero en ese caso, mejor que taparse es vestirse así únicamente cuando se va a ver ella misma nada más

Puede ser un quiero y no puedo... Me apetece en mi casa, pero cuando me están mirando pues "me corto"

Puede ser, pero, igual que en el caso anterior, la solución no es que se tape, sino que se vista así en su casa

Puede ser para que me miren, pero de lejos, aquellos que (todavía) no me conocen, así no "me corto"

En este caso la solución es más complicada, porque requiere contar con una zona mínima de exclusión con distancia suficiente para que la miren siempre de lejos. De otro modo, la solución es la misma que en los casos anteriores.

Puede ser que le parezcas un pervertido, y se tapa de ti

En este caso la reacción de taparse me parecería bastante lógica, pero me da cosica suponer algo así del pobre waxell sin conocerle

Puede ser inseguridad

Lo más probable, pero tampoco la solución es taparse. Veo más práctico que primero supere la inseguridad y después se anime con prendas osadas

...

En mi opinión, lo más razonable para evitar esa incómoda situación es llevar a la vista solo aquello con lo que te sientas cómodo que te vean. Y vale lo mismo para tetas que para relojes.
 
  • #16
Pueden ser casi todas esas respuestas, aunque en mi opinión la reacción no es muy coherente; me explico debajo de tus opciones...



En mi opinión, lo más razonable para evitar esa incómoda situación es llevar a la vista solo aquello con lo que te sientas cómodo que te vean. Y vale lo mismo para tetas que para relojes.

Tiene usted mucha razón! Parece poco coherente lo contrario, llevar algo que tengas que ocultar ...

Gracias por comentar y ampliar desde una perspectiva más femenina... Lo cierto es que mi contestación tenía más de humor que de análisis


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
Me he reído rato con los comentarios, por que será que las mujeres algunas veces son tan complicadas? pues no lo se, ya que cuando una mujer se viste en su casa sabe exactamente lo que se esta poniendo, sea escote, falda corta, falda larga con raja al lado o pantalones no? pues en el caso de los escotes saben de sobra lo que enseñan y hasta donde llega ese canalillo. El tema de las faldas cortas (o mini faldas) estamos en la misma situación, ya que también saben hasta donde llega la falda no? además de mirarse mil veces en el espejo jaja...en fin, que como dicen por ahí arriba, las mujeres algunas veces son complicadas.

Os voy a contar un caso que me ha pasado a mi directamente: Iba ha meterme en el agua en una playa nudista (yo desnudo) y veo a una amiga que estaba tomando el sol desnuda, me voy a saludarla y cuando me acercó, que hace? se tapa los pechos jaja me tuve que reír por el gesto y se lo comente, me dice que era instinto de taparse nada mas. Veis? estamos en el mismo caso.
 
  • #18
Porque en el fondo les gusta hacer trampas al solitario, me explico.
Si yo enseñase el escote sería para levantar deseos, pasiones, etc. pero también me gustaría pasa por "una decente", así que en las distancias cortas me lo tapo. Algo así como la amiga de Charly69 que se despelota cuando no la conoce nadie, pero si ve a su amigo en la misma situación se tapa, no vaya a pensar de buenas a primeras que "ella es de esas".
 
  • #19
Porque en el fondo les gusta hacer trampas al solitario, me explico.
Si yo enseñase el escote sería para levantar deseos, pasiones, etc. pero también me gustaría pasa por "una decente", así que en las distancias cortas me lo tapo. Algo así como la amiga de Charly69 que se despelota cuando no la conoce nadie, pero si ve a su amigo en la misma situación se tapa, no vaya a pensar de buenas a primeras que "ella es de esas".

Ja, ja, ja...
 
  • #20
... Lo cierto es que mi contestación tenía más de humor que de análisis
...

Así la he entendido :ok:: Yo también he pretendido en gran medida eso mismo, pero quizás no lo he sabido transmitir :pardon:
Me temo que necesito llenar mis mensajes de carucas ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #21
Al mismo Humphrey se le volteaba la mirada en esos casos. Aunque aquí no parece que haya interés en tapar, pero si las miradas matasen.................:

Humphrey.jpg

Saludos,
 
Última edición:
  • #22
Porque en el fondo les gusta hacer trampas al solitario, me explico.
Si yo enseñase el escote sería para levantar deseos, pasiones, etc. pero también me gustaría pasa por "una decente", así que en las distancias cortas me lo tapo. Algo así como la amiga de Charly69 que se despelota cuando no la conoce nadie, pero si ve a su amigo en la misma situación se tapa, no vaya a pensar de buenas a primeras que "ella es de esas".

Si los enseñan es por que por la canalilla se va el calor y necesitan airearla, yo lo veo mas por utilidad que por enseñar.
¡Que calor deben de pasar! me dan pena de que nosotros vamos aireados y ellas no pueden ir así.
Quiero que empiecen a ir mas despechugadas en bien de una mejor comodidad, claro MENOS MI MUJER. JAJAJAJA.
 
  • #23
gran hilo jajajaja:Fotos:
 
  • #24
Porque en el fondo les gusta hacer trampas al solitario, me explico.
Si yo enseñase el escote sería para levantar deseos, pasiones, etc. pero también me gustaría pasa por "una decente", así que en las distancias cortas me lo tapo. Algo así como la amiga de Charly69 que se despelota cuando no la conoce nadie, pero si ve a su amigo en la misma situación se tapa, no vaya a pensar de buenas a primeras que "ella es de esas".

Ahí le has dao jaja cuanta razón tienes!!
 
  • #25
En este hilo se echa de menos a Unicoru
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie