• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una mujer con curvas: la Winslet en Venecia

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Venga un hilo de prensa rosa para variar.

Hay que ver lo bien que le queda el vestidito que se ha puesto hoy. Me gustan las curvas de todo tipo :D Además esta chica me cae bien y en mi opinión es buena en lo suyo.

lostimage.jpg


https://elpais.com/elpais/2011/09/02/actualidad/1314946132_850215.html


Es la leche esa alfombra roja, se ponen en medio y una cámara les da un repaso de 360º 8o

Por cierto que todos se bajan de esos nuevos Chrysler-Lancia.
 
El vestido tiene truco................el negro sobre blanco es como el photoshop en los vestidos.....................esta jamona, para los que tengan esta preferencia...................;-)
 
El vestido tiene truco................el negro sobre blanco es como el photoshop en los vestidos.....................esta jamona, para los que tengan esta preferencia...................;-)


yo las prefiero jamonas... no puedo con las palillo...

para mi una mujer de bandera , debe tener un buen par de peras , tampoco nada exagerado pero si un buen par :D una cintura algo mas estrecha y un poco de cadera con un culete respingon...

rellenitas estan de muerte... pero ojo , digo "rellenitas" que no con sobrepeso... que exista carne donde uno agarrarse bien :ok::

si estais registrados en FC ...

AQUI , teneis buen material :):):)

volumen 1 :
lostlink.jpg


volumen 2 :
lostlink.jpg



volumen 3 :
lostlink.jpg


volumen 4 :
lostlink.jpg
 
Última edición:
El vestido tiene truco................el negro sobre blanco es como el photoshop en los vestidos.....................esta jamona, para los que tengan esta preferencia...................;-)

A mi es que me gusta el jamón y los efectos ópticos :D
 
Espanto de plataformas, y el vestido tampoco parece muy favorecedor.
 
Buena actriz,pedazo de mujer,y comprometida con sus ideas,espectacular.......,no me disgustan tampoco las palillos, plasticosas y sin nada que decir,pero si me dan elegir me quedo con una como la Winslet,:D,aunque como todos sabéis las que eligen son ellas.Me acordado una muy buena del maestro Ruben Blades

Era una chica plastica.......de esas que se ven por ahí.............de esas que cuando se agitan.....sudan chanel number 3.
 
a mi esta en concreto no me gusta, pero lo que si estoy de acuerdo que las jamonas son las mejores, una tia de carne prieta con curvas, azotazo al canto :laughing1::laughing1::laughing1:;-):Cheers:
 
yo las prefiero jamonas... no puedo con las palillo...

para mi una mujer de bandera , debe tener un buen par de peras , tampoco nada exagerado pero si un buen par :D una cintura algo mas estrecha y un poco de cadera con un culete respingon...

rellenitas estan de muerte... pero ojo , digo "rellenitas" que no con sobrepeso... que exista carne donde uno agarrarse bien :ok::

si estais registrados en FC ...

AQUI , teneis buen material :):):)

volumen 1 :
lostlink.jpg


volumen 2 :
lostlink.jpg



volumen 3 :
lostlink.jpg


volumen 4 :
lostlink.jpg



+1 :ok::
 
La Winslet es un perfecto ejemplo del "punto justo", ni como estaba cuando "Titanic" ni esquelética:

transformacion_Kate.jpg


Ademas de ser una buena actriz, y como oía el otro dia en una promo de una miniserie que ponen en Digital+ en breve, hace de "mujer normal" y "cuando echa un polvo, te lo crees".....Una de mis favoritas actuales, sin duda....
 
  • #10
Me encanta el jamon!!!

Pero de hembra....Siempre!!!! :ok:::ok::
 
  • #12
Una falda igual la he visto hace un rato en el escaparate de un Zara. Hasta la rodilla, blanca y con una raya negra ancha a los lados.
 
  • #13
A mí también me van las mujeres con curvas. Aunque ellas siempre suelen pensar que les sobra, mejor que sobren un par de kilos que no que falten. Además, es una estupenda actriz, que ha hecho algunas películas estupendas. Eso sí, después de ver Titanic, como me suba a un barco y me la encuentre, me bajo enseguida.:flirt:

Hace unos años hizo una interesante película titulada "Enigma", que está basada en hechos reales, y que trata sobre los esfuerzos de los servicios de espionaje ingleses por descifrar los mensajes codificados que interceptaban a los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Construyen una especie de máquina de escribir a la que llaman "Enigma", para este fin. La música es de John Barry, así que para qué quieres más... :ok:: Es una buena película para pasar una tarde de sábado lluvioso como la de hoy.

 
Última edición:
  • #14
gran film...que pasa de puntillas sobre un escabrosísimo tema...la matanza de las fosas de katyn!

Los ingleses consiguen descifrar el código del ejercito alemán..y descubren que están transmitiendo una lista de nombres de polacos!::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Resulta que cuando los alemanes y los rusos invadieron y se repartieron polonia,los comunistas rusos no se andaron con chiquitas..cogieron a TODOS los oficiales polacos que tenían prisioneros,se los llevaron a los bosques de katyn..y se los cargaron con un tiro en la nuca a cada uno!::blush::

luego,los enterraron,...

los alemanes,cuando invadieron rusia poco despues,pasaron por allí,se encontraron las fosas,identificaron a los cadaveres..y trataron de mostrarlos a la cruz roja,como prueba de la barbarie comunista...

una de esas muestras de los horrores de la guerra...que demuestra que h.p...hay en todos los bandos!

y tienes razón..peliculón!

y la winslet usaba un juego de parker de pluma y portaminas,chulisimo!

las frikadas en las que nos fijamos!:laughing1::laughing1::laughing1:

A mí también me van las mujeres con curvas. Aunque ellas siempre suelen pensar que les sobra, mejor que sobren un par de kilos que no que falten. Además, es una estupenda actriz, que ha hecho algunas películas estupendas. Eso sí, después de ver Titanic, como me suba a un barco y me la encuentre, me bajo enseguida.:flirt:

Hace unos años hizo una interesante película titulada "Enigma", que está basada en hechos reales, y que trata sobre los esfuerzos de los servicios de espionaje ingleses por descifrar los mensajes codificados que interceptaban a los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Construyen una especie de máquina de escribir a la que llaman "Enigma", para este fin. La música es de John Barry, así que para qué quieres más... :ok:: Es una buena película para pasar una tarde de sábado lluvioso como la de hoy.

 
  • #15
Estoy deacuerdo!...menudo efecto óptico,si donde no hay no se puede sacar...:D:D

Pero mira que os gustan a muchos las tias derretidas y recompuestas estas del cine...alguna hay que esta muy buena pero con la de jamonas que hay por ahí...por las playas,por la calle,en las dicos...en el mundo...:D

Curvas???...buah...esto son curvas hombreeee.



Y ahora una Ración de JAMONAS...:-P







Waxell...esta para ti,que tiene donde agarrar...:D :D( y para mí tambien):laughing1:


puf,césar....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


pooor cierto,tenemos mini-kedada del comando teide,el proximo martes por la noche...te apuntas esta vez?;-)
 
  • #16
Enigma no está basada en hechos reales, es una novela de Robert Harris llevada a la pantalla.
La matanza de Katyn que tan bien ha relatado Germán por supuesto sí es un hecho real, pero lo que se narra en la peli Enigma -y en la novela- es ficción.
Puntualizar que Enigma no es la máquina que construyen los aliados para descifrar los códigos alemanes, sino la que usaban los alemanes para encriptar sus comunicaciones.
Hay otra peli muy mala ( U-571 ) en la que los americanos se atribuyen la hazaña de capturar una máquina Enigma del submarino alemán con ese nombre. Película que bien podría estar inspirada en un hecho real de no ser porque éste fué realizado por la Armada Británica :D

lostlink.jpg
)


Por cierto, que recomiendo las novelas de Robert Harris, en especial Patria, Pompeya, y el Hijo de Stalin :ok::
 
  • #17
Enigma no está basada en hechos reales, es una novela de Robert Harris llevada a la pantalla.
La matanza de Katyn que tan bien ha relatado Germán por supuesto sí es un hecho real, pero lo que se narra en la peli Enigma -y en la novela- es ficción.
Puntualizar que Enigma no es la máquina que construyen los aliados para descifrar los códigos alemanes, sino la que usaban los alemanes para encriptar sus comunicaciones.
Hay otra peli muy mala ( U-571 ) en la que los americanos se atribuyen la hazaña de capturar una máquina Enigma del submarino alemán con ese nombre. Película que bien podría estar inspirada en un hecho real de no ser porque éste fué realizado por la Armada Británica :D

lostlink.jpg
)


Por cierto, que recomiendo las novelas de Robert Harris, en especial Patria, Pompeya, y el Hijo de Stalin :ok::

sasto!

y también comentar que para poder descifrar los textos de la maquina enigma..los ingleses desarrollaron el que se considera el abuelo de los ordenadores actuales!

Pero que listos eran los tipos de Bletchley Park!:yes::yes::yes:
 
  • #18
Nos estamos desviando del tema, las curvas de esta mujer:

lostimage.jpg



Hablando de curvas, pueden causar efecto positivo en el observador :drool: :worshippy: :

Lauren+Bacall,+Humphrey+Bogart+and+Marilyn+Monroe.jpg



Marlon+Brando+and+Katy+Jurado.jpg



ernando+Alonso+Giancarlo+Fisichella+Michelle+Marsh.jpg



Bethanie+Mattek_468x501.jpg



lindsay-lohan-Samantha+Ronson-1-89.jpg



O también todo lo contrario. Ya se sabe que todo depende de con que ojos se mire :whist:::


Loren-Mansfield+2.jpg


ansfield+at+Romanoff%27s+%28Beverly+Hills,+1957%29.jpg


Un saludo.
 
  • #19
Buenísimas esas fotos de la Loren y Jayne Mansfield. Me gusta mucho mas la italiana pero es que ese escote de la rubia... ::bxd:::laughing1:
 
  • #20
Buenísimas esas fotos de la Loren y Jayne Mansfield. Me gusta mucho mas la italiana pero es que ese escote de la rubia... ::bxd:::laughing1:



Es que la rubia en su día era cosa seria. Como decía el "gran" Mickey Rooney en este video: "¿Quién quiere ser más alto?":

https://www.youtube.com/watch?v=G96UmSvpF7M&feature=player_detailpage

Además, cualquier escote que la Loren mire con envidia se merece un respeto por definición.

Un saludo.

P.D. No soy capaz de poner el video directamente, solo el enlace. Sorry.
P.D.(2) Solucionado, creo.
 
Última edición:
  • #21
Grandísimo documento :laughing1:

Tengo un vago recuerdo de haberlo visto en televisión española have muchísimos años. Es que Hollywood ha dado cada personaje...
 
  • #22
Podria decirse que esta "abundante", pero ¿en su justa medida?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie