• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La muestra de por qué los argentinos tenemos las neuronas quemadas....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches amigas y amigos de éste, el rincón más chévere, sabroso, pizpireto, paquete, saltimbanqui, guapetón y veleta del RE.
Una formidable y gloriosa salutación a todos y todas, en abrazo trasoceánico

Mi novio - caballero yanki - no para de repetirme la misma pregunta: Why have argies a burn out head ? Que es como decir... ¿ por qué los argentinos tenemos la cabeza quemada, las neuronas arrasadas por la calumnia y el bochorno del escarnio universal ? ¿ por qué los argentinos tenemos el triste encanto de ser escandalosos hasta en los rezos y los aplausos ... ?
¿ Por qué nuestras actitudes tiene la marca indeleble, cuan tatuaje esotérico, de las pasiones hasta el extremo del hartazgo ? Porque llega un momento en el que ni nosotros mismos nos soportamos...

Aquí está la razón: Lia Crucet. Nosotros la hemos estado escuchando durante los últimos 30 años. Y en exclusiva hace su aparición en RE.
Disfruten y relájense....

https://www.youtube.com/watch?v=d7v1xNhB4UQ

Buen fin de semana

serengenge72013
 
En mi humilde opinión es la vertiente Italiana la que predomina, por lo menos en Buenos Aires.
Los descendientes de Italianos lo reconocemos de primera porque nos sentimos como es casa.:)

Un abrazo. Adalberto.
 
Última edición:
Quien es esa, ¿la Ramona?.

 
Buenas noches amigas y amigos de éste, el rincón más chévere, sabroso, pizpireto, paquete, saltimbanqui, guapetón y veleta del RE.
Una formidable y gloriosa salutación a todos y todas, en abrazo trasoceánico

Mi novio - caballero yanki - no para de repetirme la misma pregunta: Why have argies a burn out head ? Que es como decir... ¿ por qué los argentinos tenemos la cabeza quemada, las neuronas arrasadas por la calumnia y el bochorno del escarnio universal ? ¿ por qué los argentinos tenemos el triste encanto de ser escandalosos hasta en los rezos y los aplausos ... ?
¿ Por qué nuestras actitudes tiene la marca indeleble, cuan tatuaje esotérico, de las pasiones hasta el extremo del hartazgo ? Porque llega un momento en el que ni nosotros mismos nos soportamos...

Aquí está la razón: Lia Crucet. Nosotros la hemos estado escuchando durante los últimos 30 años. Y en exclusiva hace su aparición en RE.
Disfruten y relájense....

https://www.youtube.com/watch?v=d7v1xNhB4UQ

Buen fin de semana

serengenge72013

Los pelos como escarpias...8o
 
Dijo un antiguo matador...............en peores plazas he toreao, pero en esta es muy duro :D
 
Dijo un antiguo matador...............en peores plazas he toreao, pero en esta es muy duro :D

Ni lo digas... Lia Crucet te taladra la cabeza... ¡¡¡¡¡¡ y luego desean que los argentinos seamos normales !!!!!
 
Parafraseando a ese gran filósofo del siglo XXI, el Sr. Mouriño:

Por qué?, por qué?, por qué?

Y así hasta el infinito y más allá...
 
  • #10
seren, no hay otra como tu. Si no estuvieras en este foro deberiamos proponer encontrar una como tu. Cada dia me alegras la jornada.
 
  • #11
seren, no hay otra como tu. Si no estuvieras en este foro deberiamos proponer encontrar una como tu. Cada dia me alegras la jornada.

¡¡¡ Qué dices !!! Bueno... un poco de razón tienes. Hace unos años el gerente del Hotel Savoy ( que debió soportarme como empleada por 7 años ) solía decir: " Gabriela: existen las mujeres... ¡¡¡ y existís vos !!! " Concluyente.

Y en cuanto a la alegría insisto con algo que vengo repitiendo: el sostén emocional que me permite desarrollar estos disparates tienen nick y son dos damas: AbderramanII y VALIRA. Sin ellas mi desarrollo y participación en RE no sería posible. Y a ese dúo te agrego, mi querido Francisco: tu me has apuntalado en momentos de zozobra y en verdad estoy agradecida. ¡¡¡ gracias !!!!
 
  • #12
Parafraseando a ese gran filósofo del siglo XXI, el Sr. Mouriño:

Por qué?, por qué?, por qué?

Y así hasta el infinito y más allá...

Y de paso cañazo: otra de filósofo pandeporteño, el benemérito caballero don Pancho Ibañez: "Todo tiene que ver con todo". Memorable
 
  • #13
En mi humilde opinión es la vertiente Italiana la que predomina, por lo menos en Buenos Aires.
Los descendientes de Italianos lo reconocemos de primera porque nos sentimos como es casa.:)

Un abrazo. Adalberto.

¡ Pero claro ! Los tanos son curtidos en el exceso permanente. Todo mucho de todo....
 
  • #14
Eres tú, esa que canta...?
 
  • #16
¡¡Tremendo!! 8o ¿30 años con esa BSO y os quedan neuronas, aunque sean quemadas? Sois seres prodigiosos:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie