• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El muerto del New York Times

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Noticia , dicen, que id vosotros a saber, publicada en el New York Times

"Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto, sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué ocurría. George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como contable en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores. El lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana. Su jefe, Elliot Wackshiaski, declaró: George siempre era el primero en llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera contínuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada. Era bastante reservado y su trabajo le absorbía.
Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto".

MORALEJA: No llegues el primero, no te vayas el último y no trabajes demasiado, porque... No se va a dar cuenta ni Dios.
 
MORALEJA: No llegues el primero, no te vayas el último y no trabajes demasiado, porque... No se va a dar cuenta ni Dios.



Asi es!, ni se va a dar cuenta dios ni nadie te lo va a agradecer...:whist:: ;-)




un saludo.
 
Joder que fuerte eso es ir a su bolaaaaaaa
 
Espero que pongan el nombre de la empresa, por si algún dia recibo una oferta de curro suya, declinarla con mucha educación.

Vaya ambiente de trabajo.

Por cierto ¿ y no cantaba el tio a fiambre ?

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie