• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La muerte.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Me he quedado alucinado al ver este hilo.

lostlink.jpg


He leido todo0, y estoy asombrado. Premio para eñ que llegue al final.

Saludos.
 
Pues el "zero" este está muy bien informado.

Y me encanta la tercera respuesta de un tal "arlan":D:D:D
 
Ya lo se... mi perpelejidad aumentaba cuanto mas lo leia. Cuantan cosas asombrosas en ese hilo, concretamente de tu tierra.
 
Mira por la pagina 4. ALgo de una mesa en una playa, que era una pfrenda mortuoria, y que la policia municipal tuvo que retirar, ya que los alimentos permanecian intactos.
 
Mira por la pagina 4. ALgo de una mesa en una playa, que era una pfrenda mortuoria, y que la policia municipal tuvo que retirar, ya que los alimentos permanecian intactos.

Perdona Dani, pero no lo encuentro. Lo puedes reproducir aquí, porfa? Gracias miles:ok::
 
Hola zero, he estado buscando por las tripas del Café un tema que abrí hace mucho tiempo el cual titulé "Mesa funeraria"... no he logrado encontrarlo y es una lástima porque me hubiera gustado que pudieras leer las intervenciones... más es igual, aquí te dejo unas fotos de una "mesa" que encontré preparada en plena playa un buen día a primera hora de la mañana... no salía de mi asombro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






no se si se apreciará muy bien todo lo que contenía la mesa... estaba preparada para un gran banquete, tenía dos ramos de flores, dos biberones, uno rosa y otro azul, dos chupetes, carne, pescado, arroz y cereales, aceitunas, fruta seca, frutas de distintas clases, peladillas, caramelos, granos de café, las botellas abiertas con la bebida en los vasos, pasteles, una pipa, picadura de tabaco, en fin... de todo, si quieres más fotos me lo dices...

estaba en medio de la arena de la enorme playa de Gavá tocando al Prat, una trozo de playa que está casi siempre desierta...

según un ciclista que apareció por allí, jubilado que cada día hacía su recorrido para mantenerse en forma, hacía cuatro días que estaba la mesa allí y aún estando expuesta al sol y sin nadie que lo controlara, inexplicablemente la "comida" estaba en unas condiciones asombrosas... no había visto a nadie acercarse a reponer nada, había una merluza que no se había deteriorado ni olía, en una cazuela un costillar de cerdo como para meterno en el horno, con sus ciruelas y acompañamientos, todo en "buenas" condiciones, los pasteles, las flores, la fruta... etc. ningún perro se había acercado a tocarlo, ninguna gaviota a picotear, si había comentado la mesa con algún otro caminante nadie sabía que quería decir, decían les causaba desazón ni se atrevían a tocar nada ni acercarse... ni aún la arena había invadido el mantel...

en fin... que me quedé con las ganas de saber que representaba aquella ofrenda a tocar del mar... daba yuyu, la verdad.

al cabo de una semana volví a pasar por allí y ya no estaba... sií el ciclista al cual pregunté... hacía tres días que la policia municipal la había retirado, estando la mesa igual, intacta...


¿sabes tu que puede representar este misterio?

no se el motivo por el cual nombré aquella mesa como funeraria... supongo que la impresión que me dió fué la del último ágape a alguien que había perecido en el mar y en ella estaban represerntada toda la familia, desde los más mayores hasta los recién nacidos...
 
...Hola zero, he estado buscando por las tripas del Café un tema que abrí hace mucho tiempo el cual titulé "Mesa funeraria"... no he logrado encontrarlo y es una lástima porque me hubiera gustado que pudieras leer las intervenciones... más es igual, aquí te dejo unas fotos de una "mesa" que encontré preparada en plena playa un buen día a primera hora de la mañana... no salía de mi asombro...
Gracias por ponerlo. Qué cosa más rara, no?
A parte, lo que está dando de si ese hilo en ese foro. Increible:huh:
 
Yo tambien lo encuentro rarisimo.... no se... a ver si alguien opina algo mas....
 
  • #10
En este foro hay un hilo algo paracido que se llama " ¿ alguien sabe una buena leyenda urbana? " que es un poco espeluznante. Este hilo sobre la muerte esta interesante. Lo seguiré leyendo cuando vielva del trabajo. Salu2.
 
  • #11
Pues a mí me gusta el hilo, voy por la pág 7 y lo seguiré leyendo. El tal Zero ¿es médico forense? Tengo la duda, porque por un mensaje suyo me parece que trabaja en un cementerio.... ¿En los cementerios trabajan forenses?. La verdad es que no lo sé...

Gracias Danubio:ok::
 
  • #12
Pues a mí me gusta el hilo, voy por la pág 7 y lo seguiré leyendo. El tal Zero ¿es médico forense? Tengo la duda, porque por un mensaje suyo me parece que trabaja en un cementerio.... ¿En los cementerios trabajan forenses?. La verdad es que no lo sé...

Gracias Danubio:ok::
Yo me he leído todo el hilo, y no me gustaría tener para nada a alguien como "zero" en casa, la verdad. Me pondría de los nervios:D:D, me daría un ataque al corazón y me moriría, y después él a jugar conmigo.:-(
 
  • #14
Hola Altair.

Creo que si trabaja en un cementerio. Al menos en un post dice que el "tuvo que cerrar la puerta del cementerio y nosequién no se iba".

Es un hilo muy interesante. Lo que se aprende. Al fin y al cabo, es lo que tiene estar vivo, que al final, te tienes que morir. Es lo normal.

Salud;-)s.
 
  • #15
Pues espero el premio, porque me he leído el hilo de cabo a rabo, jejejeje...

Ahora me voy, que he quedado para ir al cine.

Besitos vivos, biennnnn vivossssssssssssssss :ok::;-):D
 
  • #16
Pues espero el premio, porque me he leído el hilo de cabo a rabo, jejejeje...

Ahora me voy, que he quedado para ir al cine.

Besitos vivos, biennnnn vivossssssssssssssss :ok::;-):D
¿Has visto el final? ¿Que opinas?

Yo me quede de piedra con algunas cosas.
 
  • #17
Hola, si, si, todo lo he leído.

A mí no me da yuyu hablar de la muerte, es inherente a la vida y todos tenemos que pasar por éso, así que, sin ningún morbo, leo sobre ella, y hablo de ella con quien quiera hacerlo conmigo.

Más bien me interesa el tema, precisamente porque sé que un día llegará. Lo que sí me gustaría es que llegara sin avisar, de repente y sin darme cuenta. Supongo que como todo el mundo, o la mayoría de la gente, lo que temo es el sufrimiento corporal, es decir, no me gustaría morir de una manera dolorosa, pero a la muerte en sí, no le temo en absoluto, y a lo que venga después, tampoco.

No deseo morirme ahora, ni próximamente, sobre todo porque tengo un hijo que va a cumplir 8 años el mes que viene, y me necesita. Pero si no fuera por éso, si me dieran a escoger entre morirme mañana, sin enterarme, o vivír hasta los 90 y morir con sufrimiento, escogería, sin ninguna duda, la primera opción.

Yo también he leído a la dra. Kubler-Ross, y a otros autores que han tratado el tema. Prefiero estar informada sobre la muerte, conocer las diferentes teorías, que ignorar algo tan importante. Entiendo los tabúes entorno a ella, y lo respeto aunque no lo comparta.

Creo que debemos plantarle cara a la vida y a todo lo que ésta nos plantea durante toda nuestra existencia, bueno y malo. No me vale rendirse ante nada. Y querer ignorar los contratiempos no va a hacer que éstos desaparezcan. La muerte llegará seguro, de nada sirve intentar vivír como si no existiese. Yo prefiero saber lo máximo que pueda sobre ella. En general tememos menos lo que conocemos.

Por éso me ha parecido tan interesante el hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie