• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere Paloma Chamorro

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
A muchos seguro que ni os dice nada este nombre, pero a los que rodamos el medio siglo sí. Directora y presentadora del programa "La Edad de Oro" , espacio de cultura y música alternativa que se emitia en La 2 a principios de los 80. Su labor , y la de otros como Carlos Tena ( Caja de Ritmos ) supusieron un revulsivo en la España de aquella epoca. Gracias a este tipo de personas , se dieron a conocer gente tan importante como Alaska , Loquillo , Golpes Bajos , La Mode , S. Total , Cesseppe, El Hortelano , Mariscal , y un sin fin de personas de todos los ámbitos de la cultura.
Paloma , allí donde te encuentres, muchisimas gracias por todo lo que me aportaste, y lo que aprendí gracias a ti.
D.E.P.
 
Cierto Rodrigo, que recuerdos, en ese programa fue donde escuche por primera vez a Radio futura, que DEP.
 
Suscribo todo todo lo que dices, llevaba algún impresentable de vez en cuando pero las entrevistas que hacia, a veces a auténticos colgados, ahí están.

Parálisis Permanente, el impagable Almodóvar y Macnamara cantando Satán, S.A.

O el Aviador Dro, etc, etc.

Un programa impensable hoy día en el que ni un chiste de mujeres,gays, ciegos, negros, solteros, casados, altos, bajos, enanos, gangosos.............se puede contar en la tele. Y fumando canutos todo el mundo.

Y no nos olvidamos de Musical Express, hecho desde Barcelona para el mundo con Angel Casas.

Años de libertad, si señor. DEP Paloma
 
Pues una lastima. Con ella aprendí muchas cosas en lo que a la música que escucho aún hoy habitualmente. DEP.
 
Buenas, D.E.P. no me he visto yo (pop-gramas), de ella y eso que era un apabullado adolescente, pero de siempre me gusto la música y buena

saludos :)
 
Debía ser joven... Qué pena de aquellos días y de esos programas de tv. Parece que nunca volverán. DEP
 
Ver a Killing Joke o Psychedelic Furs tocando ahí, en directo, ha sido impagable, e inimaginable hoy en día.
 
Y a Lou Reed, en riguroso directo. Eran programas abiertos, anchos de miras y con un fondo cultural. Hoy eso ya no interesa, es mejor aborregar a la gente con Operación Triunfo, La Voz...
 
Que recuerdos, suscribo lo dicho por vosotros. D.E.P.
 
  • #10
Ufff me encantaba como presentaba esa mujer con esa voz que tenía , si que lo siento

d98b49964acea9982117c67d428b0ffc.jpg
 
  • #11
Una verdadera pena que se haya ido tan joven , DEP.
Tal y cómo habéis dicho algunos, los cincuentones vivimos muy intensamente aquella época musical irrepetible, gracias Paloma Chamorro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie