• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere Luis Aragones

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Esta noche ha muerto Luis Aragonés,la familia athletica esta de luto .......DEP.
 
DEP

Sent from my RM-937_eu_euro2_221 using Tapatalk
 
No fue el primero que nos hizo campeones pero sí fue el primero que nos hizo pensar que lo podíamos ser.

Espero que siempre sigamos pensándolo.

DEP.
 
Se fue un tio de caracter....D.E.P.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
D.E.P

Era un tío auténtico
 
oie_8lMDzgz4eSJM.jpg
 
Descanse en paz, todo un mito.
 
D.E.P. Y Ganar, y ganar y ganar, nada más. Amén maestro.
 
  • #11
Con permiso de Ulises II...

attachment.jpg
 
  • #12
Pues una pena... mucho carácter pero querido por los que le conocían

DEP
 
  • #13
Todo un personaje, natural como la vida misma, honesto y consecuente.

DEP
 
  • #14
Uno de los grandes. D.E.P.
Saludos.
 
  • #15
Nos dejó frases geniales, "no me mires como las vacas miran pasar a los trenes" " eres más feo que un dos caballos"

Un personaje entrañable.

Descanse en paz.
 
  • #18
Descanse en paz.
 
  • #19

Para mí la palabra "entrañable" sirve para describir al abuelo de Heidi, o a Winnie the Poo. ;-)
Luis sería cercano, y honesto con sus allegados y colaboradores pero también desde fuera era un tío mal encarado, borde y grosero, no hay más que escuchar alguna enganchada en ruedas de prensa, o las famosas bromitas -estúpidas- telefónicas y el savoir-faire con el que se comportaba. Y ojo, que a mí me caía bastante bien, prefiero a a un tío que va de frente aun con malos modos.
Por eso digo que definirle como entrañable es hacerle un flaco favor a su figura y su leyenda.
 
Última edición:
  • #20
Bueno, veo que ha habido moderación, gracias, posiblemente acertada y acorde la actuación.
Te damos un poco de trabajo, que le vamos a hacer.
 
  • #21
Desconozco lo que se ha escrito despues de mi intervencion, por lo que poco puedo opinar del borrado. No obstante, mi valoracion del personaje no va a cambiar porque haya fallecido.......si es que el tema iba por ahí.
 
  • #22
Desconozco lo que se ha escrito despues de mi intervencion, por lo que poco puedo opinar del borrado. No obstante, mi valoracion del personaje no va a cambiar porque haya fallecido.......si es que el tema iba por ahí.

Bueno, por hay van los tiros. Yo no voy a cambiar lo dicho en el momento debido, otra cosa es que el moderador haya tomado determinación de parar lo que podría convertirse en discursión fuera de tono, cosa que comparto.
En este país, cuando alguien fallece se le elogia y nadie dice lo que siente por él en realidad y cuando alguien lo expresa se convierte en bicho raro y muy criticable, bueno quizás sea así la vida. Hay algo que no se puede borrar y son las grabaciones y expresiones que en su momento quedaron para la posteridad, a ello me remito y que cada uno lo analice interiormente, pero no lo exprese en público, se evitará malestar aunque............. habrá a quienes les de lo mismo, siga su vida, aprenda de lo sucedido y no vuelva a pecar de expresar sus sentimientos en público, al final esos comentarios no le darán de comer.
 
  • #23
Desconozco lo que se ha escrito despues de mi intervencion, por lo que poco puedo opinar del borrado. No obstante, mi valoracion del personaje no va a cambiar porque haya fallecido.......si es que el tema iba por ahí.

Bueno, por hay van los tiros. Yo no voy a cambiar lo dicho en el momento debido, otra cosa es que el moderador haya tomado determinación de parar lo que podría convertirse en discursión fuera de tono, cosa que comparto.
En este país, cuando alguien fallece se le elogia y nadie dice lo que siente por él en realidad y cuando alguien lo expresa se convierte en bicho raro y muy criticable, bueno quizás sea así la vida. Hay algo que no se puede borrar y son las grabaciones y expresiones que en su momento quedaron para la posteridad, a ello me remito y que cada uno lo analice interiormente, pero no lo exprese en público, se evitará malestar aunque............. habrá a quienes les de lo mismo, siga su vida, aprenda de lo sucedido y no vuelva a pecar de expresar sus sentimientos en público, al final esos comentarios no le darán de comer.

Se han moderado los mensajes porque habían molestado a foreros y además creo que el obituario de una persona no es el lugar para airear sus trapos sucios, que seguramente y como todos, los tendría, y ni mucho menos para enzarzarse en discusiones.

Estaré encantado de que, pasado un tiempo prudencial, quien lo deseé abra un hilo para opinar en los términos que quiera sobre éste o cualquier otro personaje público, pero entiendo que es razonable mantener unos días de duelo para evitar herir sensibilidades innecesariamente.
 
  • #24
Se han moderado los mensajes porque habían molestado a foreros y además creo que el obituario de una persona no es el lugar para airear sus trapos sucios, que seguramente y como todos, los tendría, y ni mucho menos para enzarzarse en discusiones.

Estaré encantado de que, pasado un tiempo prudencial, quien lo deseé abra un hilo para opinar en los términos que quiera sobre éste o cualquier otro personaje público, pero entiendo que es razonable mantener unos días de duelo para evitar herir sensibilidades innecesariamente.

Pues siento mucho que alguien se haya molestado pero despues de tratar con el casi a diario por motivos laborales, durante algunos años, creo que mi conocimiento del personaje supera lo visto en el espectaculo futbolistico y televisivo. A las personas se las conoce en el trato directo y no por cuatro grabaciones de television.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie