• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere Kobe Bryant y su hija de 13 años

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Lo acabo de leer y me he quedado helado, nunca olvidaremos a este mítico jugador.

Muere el jugador a los 41 años al estrellarse el helicóptero en el que viajaba con otras 8 personas, entre ellas se encontraba su hija de solo 13 años



 
Última edición:
Un ejemplo a seguir, como deportista y como persona. Era un gran tipo de verdad.
Vaya palo.
Toda mi admiración.
 
Terrible pérdida, D.E.P.
 
Gran deportista y, tras oír ayer a Pau Gasol, veo que también gran persona.

Descansen en paz él y su hija.
 
Gran deportista y, tras oír ayer a Pau Gasol, veo que también gran persona.

Descansen en paz él y su hija.
Me atrevería a decir que fue el digno sucesor de M. Jordan, y que llevó a los Lakers a la gloría, además de ser una gran persona dentro y fuera de las canchas. Siempre se van los mejores. D.E.P
 
gB5M4Cq.jpg
 
Terrible pérdida
 
Enorme, un mago en la cancha, para mí hay tres grandes, él, Jordan y Larry Bird el "bajito" ¿alguien se acuerda?, D.e.p con su niña.
 
  • #10
Enorme, un mago en la cancha, para mí hay tres grandes, él, Jordan y Larry Bird el "bajito" ¿alguien se acuerda?, D.e.p con su niña.
No te olvides del verdadero "mago", Magic Johnson,que también fue angelino.
 
  • #11
Razón tienes pero es que se parecían mucho, Magic era mucho Magic y Larry siempre fue "la gran esperanza blanca", gracias por el apunte, tampoco debemos olvidar a Fernando.
 
  • #12
No te olvides del verdadero "mago", Magic Johnson,que también fue angelino.
Y te dejas dos puntales básicos en la era M Jordan de los Bulls, Scottie Pippen y Denis Rodman, dos leyendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie