• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere Kenny Rogers

  • Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Comercial, sin duda. Pero muy grande también.
 
¿Comercial?, era enorme, solo vi una peli suya "The Gambler", pero no se me va de la cabeza The coward of the county, era amiguete de Johny Cash y le gustaba la Parton, otro que se nos va.
 
¿Comercial?, era enorme, solo vi una peli suya "The Gambler", pero no se me va de la cabeza The coward of the county, era amiguete de Johny Cash y le gustaba la Parton, otro que se nos va.

Era muy bueno, sin duda.
 
Fue uno de los introductores del Country en España. Creando un estilo mas cercano al gran publico y alejado de la ortodoxia. D.e.p.
 
Si no escuché mas de 500 veces the Gambler, no lo hice ninguna... Un grandioso... DEP
 
Me and Bobby Mc Gee, homenaje a la Joplin
 
  • #10
Me and Bobby Mc Gee, homenaje a la Joplin
Cierto, aquí va un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rKZRmLT3hhc&feature=youtu.be
Esta canción fue muy versionada por otros grandes del country: Johnny Cash, Kris Kristofferson, Willie Nelson (los tres juntos y también por separado), Dolly Parton... ¡hasta Jerry Lee Lewis ('Great Balls of fire')! y LeAnn Rimes ('Coyote Ugly-Bar Coyote'). Esta cantante ganó un Grammy de country. Ésto está al alcance de todos en la Red.
 
Última edición:
  • #11
Cierto, aquí va un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rKZRmLT3hhc&feature=youtu.be
Esta canción fue muy versionada por otros grandes del country: Johnny Cash, Kris Kristofferson, Willie Nelson (los tres juntos y también por separado), Dolly Parton... ¡hasta Jerry Lee Lewis ('Great Balls of fire')! y LeAnn Rimes ('Coyote Ugly-Bar Coyote'). Esta cantante ganó un Grammy de country. Ésto está al alcance de todos en la Red.
Anda que, se desmayó borracha con una botella de gin en la mano pidiendo al señor un Mercedes Benz, eran grandes y mi juventud se va con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie