• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿muebles y cuadros orientales?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
Llevo tiempo buscando alguna tienda (vivo en Madrid) para comprar acuarelas de estilo japonés (ukiyo-e) o similares, y muebles pequeños de estilo también oriental (un recibidor, unas estanterías). A ver si alguno sabe algún sitio que me pueda recomendar.
Gracias.
 
¿ has mirado en Moycor ?

tu firma és muy buena........... ¿ similar a eso de " no news, good news ?
 
Gracias, Osonenc. No lo conozco, voy a mirar en google.

Pues justo acabo de cambiar la firma (y veo con sorpresa que se cambia en todos mis posts, aunque sean antiguos).

Tú te refieres a la de Tsiolkovsky, ingeniero de cohetes ruso, padre de la cohetería y la astronáutica, (seguido después por von Braun, entre otros). "La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia", que era la cita en cuestión, se refiere a la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre. Creo que la que tú indicas "No news, good news" no está referida a esto ¿o sí?

Ahora he elegido una estrofa de Loquillo, sacada de un poema de Gil de Biedma, que siempre me ha gustado. Será que me voy haciendo mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie