• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mucho miedo da mucho miedo lo de ayer...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Tengo miedo, mucho miedo, visto lo visto ayer, miedo no, pánico, quiero pensar que la polícia, son trabajadores, funcionarios, mandados por personas sin corazón y sin sensibilidad...

PD; espero de corazón que el herido grave, se recupero, tanto por su bien, como por el del polícia que le agredió
 
cadiz dijo:
Tengo miedo, mucho miedo, visto lo visto ayer, miedo no, pánico, quiero pensar que la polícia, son trabajadores, funcionarios, mandados por personas sin corazón y sin sensibilidad...

PD; espero de corazón que el herido grave, se recupero, tanto por su bien, como por el del polícia que le agredió

Estamos fatal socialmente, moralmente.... Es una pena
 
Pues hombre,yo siento tremendamente lo de esta persona.No lo deseo el mal a nadie.

Pero..¿soy el único que considera que intentar asaltar el parlamento,donde se reunen los represeantantes elegidos democráticamente por el pueblo soberano,por que no te gusta las decisiones que ese parlamento toma....es tremendamente antidemocrático?

(Y antes de que me lo preguntéis: diría lo mismo si gobernara CUALQUIER OTRO PARTIDO...)

Eso mismo hizo Tejero en los ochenta...por que no le gustaba lo que hacía el parlamento...y Espartero en el siglo 19...por que no le gustaba lo que hacía el parlamento...y eso mismo hicieron los fascistas,con su marcha sobre Roma,por que no les gustaba la democracia parlamentaria...y lo mismo trataron de hacer los nazis con el pustch de Munich..por que no les gustaba la democracia parlamentaria....


Si no te gusta lo que los parlamentarios actualmente electos hacen:

1º te jodes y no haber votado a esos,sino a otros.Que hay que aceptar lo que el pueblo diga...te guste o no,esa es la base de la democracia.
2º reune firmas,y que se presente EN EL PARLAMENTO una petición de nuevas elecciones.
3º cuando lleguen esas nuevas elecciones,DE ESA U OTRA FORMA,pues vota a partidos que no sean los tradicionales del ppsoe....que hay muuuchos!Yo mismo,en las europeas,voto a Unión del Pueblo Navarro(lo siento,soy foralista!) y en las nacionales,suelo votar a upyd...

Y luego,si quieres,hablamos sobre corrupción en los partidos,sistema de castas montados por ellos,listas cerradas...y posiblemente estaremos de acuerdon en un 90% de que ESTO,es un mamoneo....

PERO me ratifico..tratar de asaltar el parlamento...es anti-democrático...ENMHO,of course!
 
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/25/espana/1348603838.html

"25-S | En el paseo del Prado Miguel Ángel Aguilar, increpado

La crispación y la tensión en los aledaños del Congreso de los Diputados se palpaba mucho antes de que los antidisturbios cargaran. Buena cuenta de ello puede dar el periodista Miguel Ángel Aguilar, que se vio envuelto en un altercado en el Paseo del Prado"

A mi tambien me da mucho miedo :( cuando a la turba se le mete algo en la cabeza. Muy valiente el que le grita algo asi "asi te zumbe la ETA"

Me parece que no solo tenemos que plantearnos la renovación de nuestros politicos, si no la renovación de nuestra sociedad. Para mi "Los politicos son vivo reflejo de la sociedad donde viven"
 
Última edición:
Estos politicuchos, no admiten que la estan cagando y es evidente cuando se manifiestan tantos ciudadanos en su contra, saben que son los culpables del descontento general pero no quieren darse por aludidos. No lo admiten porque entonces se les acabaría su negocio, y por lo tanto intentan resistir lo maximo posible en sus cargos, usando a la policia, mintiendo, o practicando acciones sospechosas para largar lo máximo posible su permanencia y por lo tanto chupar del bote poniendo esas barricadas hasta que no les quede mas remedio que salir corriendo porque sinó acabaran en la carcel, momento en el cual se van a su pueblo con unos cuantos millones, todo el mundo se escandaliza hablando en los bares, y ale unos dias despues se deja de hablar de ellos y se empieza a hablar del nuevo que llega, el cual practica lo mismo.
Un negocio redondo vamos, luchar por subir, cuando llegan solo centrarse en llenarse sus bolsillos, aguantar que unos cuantos te llamen ladrón, un buen dia largarte, y ale a vivir de una cantidad de millones escandalosa cuyo precio para ganarlos solo ha sido que durante 3 o 4 años te hagan de vez en cuando una manifestacion con pancartas insultandote. Vamos que compensa y mucho.
 
Pues hombre,yo siento tremendamente lo de esta persona.No lo deseo el mal a nadie.

Pero..¿soy el único que considera que intentar asaltar el parlamento,donde se reunen los represeantantes elegidos democráticamente por el pueblo soberano,por que no te gusta las decisiones que ese parlamento toma....es tremendamente antidemocrático?

(Y antes de que me lo preguntéis: diría lo mismo si gobernara CUALQUIER OTRO PARTIDO...)

Eso mismo hizo Tejero en los ochenta...por que no le gustaba lo que hacía el parlamento...y Espartero en el siglo 19...por que no le gustaba lo que hacía el parlamento...y eso mismo hicieron los fascistas,con su marcha sobre Roma,por que no les gustaba la democracia parlamentaria...y lo mismo trataron de hacer los nazis con el pustch de Munich..por que no les gustaba la democracia parlamentaria....


Si no te gusta lo que los parlamentarios actualmente electos hacen:

1º te jodes y no haber votado a esos,sino a otros.Que hay que aceptar lo que el pueblo diga...te guste o no,esa es la base de la democracia.
2º reune firmas,y que se presente EN EL PARLAMENTO una petición de nuevas elecciones.
3º cuando lleguen esas nuevas elecciones,DE ESA U OTRA FORMA,pues vota a partidos que no sean los tradicionales del ppsoe....que hay muuuchos!Yo mismo,en las europeas,voto a Unión del Pueblo Navarro(lo siento,soy foralista!) y en las nacionales,suelo votar a upyd...

Y luego,si quieres,hablamos sobre corrupción en los partidos,sistema de castas montados por ellos,listas cerradas...y posiblemente estaremos de acuerdon en un 90% de que ESTO,es un mamoneo....

PERO me ratifico..tratar de asaltar el parlamento...es anti-democrático...ENMHO,of course!

Lo mismo es esto que lo de Tejero? Podrás estar de acuerdo o no, pero vamos a distinguir un poquito.
 
A mí los que me dan miedo son los del movimiento de ayer. Que un grupo de iluminados pretendan tomar y coaccionar un parlamento legítimo elegido democráticamente para forzarles a tomar las decisiones con las que sueñan (forzar un nuevo proceso constituyente "a su gusto").

De acuerdo por completo con Cabanillas. Eso es fascismo puro y duro.
 
Tengo miedo, mucho miedo, visto lo visto ayer, miedo no, pánico, quiero pensar que la polícia, son trabajadores, funcionarios, mandados por personas sin corazón y sin sensibilidad...

PD; espero de corazón que el herido grave, se recupero, tanto por su bien, como por el del polícia que le agredió

No creas que el miedo es tan malo.
 
Yo no veo fascismo por ningún sitio, ni nadie que se parezca a Tejero o a Espartero ni chorradas de esas que decís, bajo mi opinión claro pero quizás esté ciego. Solo veo una masa que se manifiesta en los aledaños del parlamento, veo gente que esta hasta los cojones de lo que pasa en este país y de lo que hace la casta política. También veo a un grupo de niñatos y algunos con los mojinos negros de hace años que son unos autenticos cabr... que se dedican a fastidiar todas las manifestacione y a cargar contra todo el mobiliario que se encuentran y contra la policia. Veo gente con crestas y otras estéticas que distan mucho de ser manifestantes de los que hay en la gran masa.
Creo que no debejos confundir ni dejarnos confundir ahora empezaran a salir recortes de momentos entrelazados como siempre y declaraciones para idiotas. La realidad és que estamos harto de como dirigen los políticos los hayamos votado o no.
 
Última edición:
  • #10
Yo no veo fascismo por ningún sitio, ni nadie que se parezca a Tejero o a Espartero ni chorradas de esas que decís, bajo mi opinión claro pero quizás esté ciego. Solo veo una masa que se manifiesta en los aledaños del parlamento, veo gente que esta hasta los cojones de lo que pasa en este país y de lo que hace la casta política. También veo a un grupo de niñatos y algunos con los mojinos negros de hace años que son unos autenticos cabr... que se dedican a fastidiar todas las manifestacione y a cargar contra todo el mobiliario que se encuentran y contra la policia. Veo gente con crestas y otras estéticas que distan mucho de ser manifestantes de los que hay en la gran masa.
Creo que no debejos confundir ni dejarnos confundir ahora empezaran a salir recortes de momentos entrelazados como siempre y declaraciones para idiotas. La realidad és que estamos harto de como dirigen los políticos los hayamos votado o no.

Masa cuyo nombre o apellido es "25-S. Ocupa el Congreso".

Podremos estar hasta las narices de la Casta, podremos pensar que en éste país hay latrocinio y corrupcion, podemos pensar que el sistema es muy mejorable, podremos... pero pienso que el que un grupo de manifestantes "ocupen el congreso" no es la solución. Porque la otra cuestión es, ¿quiénes son esos convocantes? ¿y quién les da representatividad?
 
  • #11
En España se ha llegado a una situacion en donde no se cumplen las leyes y no pasa absolutamente nada. Es mas, el incumplidor, para justificarse, ataca el sistema democratico, y lo cambia por su sentido de democracia particular, en donde, con decir que representas al pueblo, haces lo que te salga de los guev..........., y aqui no pasa nada.

Ayer, quien debia tener miedo eran los manifestantes, y sin embargo, somos los demas. Yo personalmente, el miedo que tengo es que en este pais, un gran sector de la sociedad, cuando no consiguen por las tramites legales y democraticos el poder, intentan conseguirlo manipulando la palabra voluntad y pueblo, y pretenden cambiar los cauces alegando que ahora no existe democracia, porque gobiernan los otros, y esos otros que nos representan, no tiene ni el valor ni la voluntad de hacer cumplir las leyes, pues parece que eso no es politicamente correcto.

Este tipo de situaciones son un caldo de cultivo para que salgan Frasquitos tanto de un lado como de otro, y despues, aguantar al Frasquito de turno el tiempo que le quede de vida. Si gana el Frasquito A, una vez se muera, la ideologia legitima u de moda sera la B. Si gana Frasquito B, la ideologia legitima u de moda sera la A.

No tenemos arreglo. Como decia mi abuelo, que paso una guerra. Tenemos que intentar comer, con unos y con otros, y ninguno te dara nada gratis, la unica diferencia es a quien la pagas los impuestos y a que los dedica.
 
  • #12
En casi todo de acuerdo, pero Tejero iba armado.
 
  • #13
En mi opinión, más antidemocrático es el hecho de que esas personas que han sido elegidas en base a unas propuestas y un programa electoral concreto, hayan engañado a quienes les votaron y confiaron en ellos incumpliendo todas y cada una de esas propuestas electorales.
Espero que esta persona se recupere pronto.
 
  • #14
Ok con cabanillas y completamente a favor de la actuaciónde la policía. AL 120%
Lo que ocurrió ayer, por parte de los manifestantes, es una puñetera vergüenza.
 
  • #15
Hoy hemos sido portada en la mayoría de los diarios internacionales. Lo que nos faltaba, junto con las fotos del Times, para que los inversores extranjeros acudan entusiasmados a meter dinero en España. :-(
 
  • #16
si te das cuenta yo he dicho que tratar de asaltar el parlamento es ANTIDEMOCRATICO....no he dicho que los que trataran de hacerlo ayer,fueran FASCISTAS.



Yo me limité a citar ejemplos históricos de gente que hizo..o trató de hacer,cosas similares...los había fascistas,los había totalitarios..y los habia liberales..

(por que,evidentemente, fascista no era Espartero cuando asaltó el parlamento...basicamente,por que no existia el fascismo en ese momento!:laughing1:)

Pero yo voy a insistir...tratar de asaltar el parlamento,sede de los representantes DEMOCRATICAMENTE ELEGIDOS por el pueblo soberano...es antidemocratico..lo haga un militar o un grupo de civiles.

¿o es que nos estamos volviendo locos?

Y tal y como dije antes...a mi ,como a muuuucha gente,no me gusta el actual sistema politico bipartidista con una ley electoral mala...pero eso hay que arreglarlo con los votos en la mano..no con piedras!
 
  • #17
El único problema que veo es el que suele darse en estas manifestaciones últimamente. Personas de todas las clases sociales o edades que protestan pacíficamente. Hasta ahí todo bien. Pero desgraciadamente se integran grupos cuya finalidad es liarla para salir en los periódicos. Grupos antisociales que hacen mio a la fuerza su pensamiento cuando empiezan a increpar. Que saben que si la policia no pega, no sale en los periodicos, así que hace lo necesario para que eso no ocurra aunque se lleven por delante a inocentes. Hablo de todos aquellos que fueron a cara cubierta y capucha. Yo no voy a una manifestación por mis derechos así. No justifico para nada que haya personas heridas porque la policia se extralimitase. Pero tampoco les hecho la culpa de todo. Hay mucho mequetrefe revienta-manifestaciones que provoca que todo se vaya al garete y que lo que pudo ser un acto democrático como es el de salir a la calle a requerir nuestros derechos se convirtiese en una batalla campal con heridos.
 
  • #19
Pues hombre,yo siento tremendamente lo de esta persona.No lo deseo el mal a nadie.

Pero..¿soy el único que considera que intentar asaltar el parlamento,donde se reunen los represeantantes elegidos democráticamente por el pueblo soberano,por que no te gusta las decisiones que ese parlamento toma....es tremendamente antidemocrático?

(Y antes de que me lo preguntéis: diría lo mismo si gobernara CUALQUIER OTRO PARTIDO...)

Eso mismo hizo Tejero en los ochenta...por que no le gustaba lo que hacía el parlamento...y Espartero en el siglo 19...por que no le gustaba lo que hacía el parlamento...y eso mismo hicieron los fascistas,con su marcha sobre Roma,por que no les gustaba la democracia parlamentaria...y lo mismo trataron de hacer los nazis con el pustch de Munich..por que no les gustaba la democracia parlamentaria....


Si no te gusta lo que los parlamentarios actualmente electos hacen:

1º te jodes y no haber votado a esos,sino a otros.Que hay que aceptar lo que el pueblo diga...te guste o no,esa es la base de la democracia.
2º reune firmas,y que se presente EN EL PARLAMENTO una petición de nuevas elecciones.
3º cuando lleguen esas nuevas elecciones,DE ESA U OTRA FORMA,pues vota a partidos que no sean los tradicionales del ppsoe....que hay muuuchos!Yo mismo,en las europeas,voto a Unión del Pueblo Navarro(lo siento,soy foralista!) y en las nacionales,suelo votar a upyd...

Y luego,si quieres,hablamos sobre corrupción en los partidos,sistema de castas montados por ellos,listas cerradas...y posiblemente estaremos de acuerdon en un 90% de que ESTO,es un mamoneo....

PERO me ratifico..tratar de asaltar el parlamento...es anti-democrático...ENMHO,of course!

Que eso mismo hizo tejero??????????????? Como comparas una cosa con otra? por favor....

Digo yo, que tenemos el derecho a manifestarse, o no me he enterado y estamos en una dictadura????????????
 
  • #20
Hoy hemos sido portada en la mayoría de los diarios internacionales. Lo que nos faltaba, junto con las fotos del Times, para que los inversores extranjeros acudan entusiasmados a meter dinero en España. :-(


como no vamos a salir en los diarios internacionales, si esto parece Siria.
 
  • #21
Lo preocupante no es lo que pasó ayer en la calle, que todos sabíamos que no iba a ningún sitio, ni la actuación de la policía, que tenía que evitar, lógicamente, que se tomara el Congreso. Es cierto que algo así no se puede permitir, pero también es cierto que de eso a un golpe de estado va un mundo, y las comparaciones que se han hecho, empezando por Cospedal, están salidas de madre.
Lo preocupante es la falta de reflexión por parte de políticos y medios de comunicación sobre el malestar generalizado en la calle, el ver que nada cambia en Autonomías, Ayuntamientos, Diputaciones, etc, pero si en la cesta de la compra de la gente, y al final hay quien pierde la calma con la situación.
Lo cierto es que donde debería cambiar esto es en las urnas, y hemos desaprovechado una buena ocasión hace un año, y desaprovecharemos las que vengan por que no vamos a salir del bipartidismo ni aunque los veamos robar a manos llenas.
Por otra parte hay que entender el descontento de la gente que ha votado un programa electoral y la realidad le ha puesto la verdad en la cuenta corriente. Siempre partiendo de que la ley hay que acatarla, por lo menos que tengamos derecho a quejarnos.
 
  • #23
Leo por ahí comparaciones con el golpe de Tejero, el Putsch de Múnich y me entran ganas de llorar... Hay mucha gente muy desinformada. En ningún momento se ha pretendido asaltar el parlamento, sólo rodearlo, pacíficamente. SIN VIOLENCIA. Pero... ¿qué pasa cuando es la policía la que inicia la violencia? No es nada descabellado puesto que ya ha pasado otras veces, policías disfrazados de perroflautas que comienzan los incidentes.

El que quiera informarse y abrir los ojos, que lo haga, el que no, pues pobre de sus hijos...

Aquí se ve como uno de los encapuchados era un policía infiltrado. El vídeo no puede ser más claro.
https://www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU&feature=player_embedded

Aquí, cómo los infiltrados (los que llevan capucha y banderas rojas en el vídeo que han difundido las televisiones y ahí se ve que son los que comienzan los disturbios) ayudan a la policía a detener a un manifestante.
http://esinformacion.blogspot.com/2012/09/25s-infiltados-ayudan-antidisturbios.html



Y claro, no va a haber sanciones, ni saldrá en los medios, pero esto es muy grave. Allá los que lo defendáis. Pero yo quiero a España, y no es esta la España que quiero. La gente debería poder manifestarse libremente sin que ocurran estas cosas.

La que nos espera...
 
  • #24
Lo que da miedo es cobrar la nomina cada mes y darte cuenta que a día 15 ya no te queda un puñetero duro y que otros viven como reyes diciéndote que te has de apretar el cinturón mientras se va con sus colegas de la oposición a tomarse unos bogavantes.

Acepto ser puta pero no pagar la cama
 
  • #25
Que eso mismo hizo tejero??????????????? Como comparas una cosa con otra? por favor....

Digo yo, que tenemos el derecho a manifestarse, o no me he enterado y estamos en una dictadura????????????

por supuesto que tenemos derecho a minifestarnos...y de hecho,yo no he criticado las manifestaciones.

es más,me parece que las manifestaciones PACIFICAS son excelentes...yo he ido a muchas!

yo he criticado,CONCRETAMENTE,el intento de ocupación del congreso de los diputados,por un grupo de personas a las que no les parecen correctas las decisiones de ese parlamento,democraticamente elegido.....exactamente eso mismo hizo tejero y el general espartero...solo que ellos,,como iban armados,entraron ..y estos,no.;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie