• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho Cuidado Con Mediamarkt. "ELLOS NO SON TONTOS"

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que MEDIAMARKT ha cambiado su política de devoluciones con nocturnidad y alevosía y no tiene intención de hacerla pública.
Ahi va un resumen:
Atención: desde marzo de 2008 Media Markt cambió drásticamente su política de devolución de productos sin intención de avisarle a nadie:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
1. El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra. <o:p></o:p>
2. Si el artículo está intacto, no se devuelve el dinero , sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt. <o:p></o:p>
3. Si el artículo ha sido probado por el cliente, no se devuelve el dinero ni se entrega una tarjeta-regalo. <o:p></o:p>
El cambio está medio escondido en la web de Media Markt, es bastante corto y poco explicativo:<o:p></o:p>
Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto. Pero recuerda, tienes un plazo de 7 días, el producto no debe haber sido usado y tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios sin abrir. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Si no pruebas el producto, ¿Cómo vas a saber si te satisface?

Yo no compro en Mediamark. Desde que no me aceptaron el permiso de conducir para identificarme al pagar con tarjeta.. Lo siento pero con el nuevo formato de Perm. cond. mi DNI se queda en casa.
 
Buena pregunta Txusín.
 
es bueno saberlo. una pena, porque suelen tener buenas ofertas.
 
Si no pruebas el producto, ¿Cómo vas a saber si te satisface?
Aquí llevas razón, pero había mucho abuso.
Yo no compro en Mediamark. Desde que no me aceptaron el permiso de conducir para identificarme al pagar con tarjeta.. Lo siento pero con el nuevo formato de Perm. cond. mi DNI se queda en casa.
Ahí no llevas razón, tu DNI no es un documento de identificación válido. Sólo son válidos el DNI o el Pasaporte.
 
Son unos puñeteros, resulta que compré un sony vaio muy bien de precio hace ya más de 1 año, y resulta que empieza a saliar una mancha gris y lo llevo para que me lo arreglen en garantía, me dicen que son 500€ el cambio de pantalla que no entra en garantía. Me dicen que Sony sólo da un año y el otro lo da mediamark pero que veían que era mal uso del portátil, de risa, después investigando a toda la serie de sony de ese modelo se les jodía la pantalla de la misma forma, el que tenía suerte y se le jodía en menos de un año se encargaba sony gratis, los demás a joderse. Denuncia al canto y me tuve que comprar otro.
 
A mis padres una TV LCD Toshiba les ha durado 3 años, puede ser mala suerte.
 
Hacer como yo, que intentaron jugarmela : llamar al jefe de seccion , una vez llegue el inclito intentará jugartela, bien, llamais al superior de este y cuando llegue le haceis saber que está a punto de recibir varias denuncias, la primera con la policia del lugar que corresponda presente en la puerta del centro y con toda la clientela enterandose del asunto: mano de santo se le pasan las ganas de tangarte en milesimas de segundo.
Y otra cosa: ni de coña es el sitio mas barato, a veces mas bien al contrario.
 
Última edición:
Ya había oido hablar de esta noticia.

Pero a mí la pasada semana, me devolvieron 229 machacantes, por un dvd comprado el 1 de abril y en efectivo sin el más mínimo problema.

En mediamarkt Siero en Asturias. O se lo están pensando o va por comunidades o no entra en vigor hasta ... cuando ¿¿¿???

Quí lo sá.
 
  • #10
Pues yo lo veo normal que hagan eso ahora,porque habia mucho abuso ,es lo tipico, sabemos que si nos dan la mano cogemos el brazo.
Tantas colas siempre devolviendo articulos no era normal,que pasa que todos tenian defectos? hay gente que se compraba una camara de fotos,se iva de vacaciones y se hartaba a sacar fotos y luego la devolvia diciendo cualquier escusa y se cogia el dinero fresco otra vez,y tambien se de un caso de una persona que compro una impresora la huso hasta que se le acabaron los cartuchos de tinta y despues la devolvio,diciendo que no le gustaba,le dijeron que la habia husado y dijo claro sino la huso como voy a saber si me gusta o no, y eso lo hizo asi porque sabia que luego le devolvian el dinero,no tenia intencion de quedarsela de un principio.

Porsupuesto que habra casos y casos ,pero es lo que pasa que al final por el abuso de algunos pagamos otros.
Un saludo.
 
  • #11
Venden productos "chollo"(para ellos):
Compre una aspiradora de superchollo, y al cabo de 2 años y poco... se rompio, al ir a por una nueva, observo un modelo como el que se me estropeo, y viene con un filtro nuevo que la mia no traia, el cual permitio entrar toda la suciedad al motor, y lo acabo estropeando.Y como ese caso, otros mil mas, portatiles que se rompen y al llevar a arreglar, dicen que esos modelos en particular dan problemas....
 
  • #12
los tontos somos nosotros por dejarnos engañar como a chinos por esta gente.
 
  • #13
Cuando yo residía en Barcelona allá por el año 2.000 decidí cambiar los altavoces traseros de mi coche. Para decicir cuales comprar me acerqué al Corte Inglés y cuando me decanté por unos en concreto me dije: "Ahora me acerco al Mediamarkt que anuncian los mismos precios que en Andorra y me los compro allí". Cual no sería mi sorpresa que los mismos eran más caros que en el Corte Inglés, ante lo cual me fui sin mediar palabra y fue la última vez que entré allí con intención de compra.
 
  • #14
A ver si esto va a corroborar a un conocido que conozco en la venta de electrónica y sonido, que me decía (?) que sus precios tienen que ver con sus "escogidos" productos...

Con un dolar, compras un diamante...de un dolar.
 
  • #15
Txus: te confirmo lo que dice Suso. El permiso de conducción no identifica; DNI o pasaporte.
 
  • #17
Soy anti Media Mark. No me gusta la venta de grandes superficies, y me alegro de que su politica cambie para que los usuarios espabilemos... y nos demos cuenta que las grandes superficies no son la panacea,y además no son tan baratos...
 
  • #18
Aquí llevas razón, pero había mucho abuso.

Ahí no llevas razón, tu DNI no es un documento de identificación válido. Sólo son válidos el DNI o el Pasaporte.

Donde indicas DNI supongo que te refieres al carnet de conducir ;-) Y sí, es un documento de identificación válido, tanto que incluso se puede votar con él en unas elecciones generales. Sirven el DNI, pasaporte o carnet de conducir.

Un saludo.
 
  • #19
Efectivamente sólo son medios válidos de identificación el pasaporte y el DNI.
 
  • #20
Efectivamente sólo son medios válidos de identificación el pasaporte y el DNI.

La identificación del elector ante la Mesa se realiza mediante:

Documento nacional de identidad (DNI). No sirve el resguardo del D.N.I. en trámite, puesto que en él no aparece la fotografía del elector.
Pasaporte (con fotografía).
Permiso (carné) de conducir (con fotografía).

lostimage.jpg
;-)
 
  • #21
Pues qué queréis que os diga.
Hay mucho abuso. Es cierto.
Pero hay que tenerlos muy ... para tachar de tonto al que no te compre a ti.
Y lo ponen bien grande en todos lados.
Pues yo intento no ser tonto.
Y me aprovecho de las "facilidades" que me ofrece cada establecimiento.
Si vas de sobrao, diciendo que el que no te compra es "tonto", pues tendrás que acarrear con las ocurrencias de los "listos".
Sin pasarte de "listillo" como el de la impresora, claro.

Digo yo eh...
 
  • #22
Respecto a la validez del permiso de conducir como identificación, no sé si esto habrá cambiado, pero yo he estado de presidente de mesa electoral en varias ocasiones, y la instrucción era clara, era uno de los tres documentos válidos a efectos de identificación. Es decir, puedes elegir con él al presidente del gobierno o modificar la constitución.
Saludos
 
  • #23
Desde luego ha perdido una de sus mayores bazas.
 
  • #24
Yo he comprado mucho en Media Markt.
Para mí tenían sus ventajas,y sus inconvenientes,como todos los sitios.

La gran ventaja,la devolución sin preguntas.Eso sí,olvídate de ir á devolver un fin de semana,o por la tarde a última hora,porque el método es demencial -tal vez fuera una medida disuasoria- He llegado a estar una hora en cola para devolver algo,y luego soportar otra cola en caja para el reembolso.

Compré tres aparatos de aire acondicionado.Ya pagados,al día siguiente me llamaron y me dijeron que no los tenían en almacén,que me devolvían la pasta o que me ofrecían el mismo aparato,pero con bomba de calor,que era bastante más caro,sin coste adicional.
Devolví un MP3 al año y medio de tenerlo porque se murió. Me lo tuvieron un par de semanas en el SAT,y como suponía,no pudieron arreglarlo.Me dieron una tarjeta con el importe integro de lo que me costó.
Tambien debo decir que compré un dvd,y me encotré las pilas puestas en el mando a distancia,luego provenía de una devolución.

Yo debo reconocer que soy un comprador muy compulsivo e indeciso,y si algo no me satisface plenamente utilizo el derecho que da el propio establecimiento a la devolución. Lo que jamás he hecho,y me parece de sinvergüenzas,es comprar algo para devolverlo despues de darle uso premeditadamente,como comprar un karaoke porque tienes el cumple de los niños,y luego devolverlo.

Si es cierto que MM se va a poner en esas,van a perder clientes,y muchos.
 
  • #25
Eso es verdad, estube buscando una reflex y era de los más caros, y eson que mucha rebaja y tal , pero YO NO SOY TONTO !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie