• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MUCHISIMAS felicidades Nicolahamilton

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Que pases un buen día, eres un currela con título, mira que haber nacido el 1 de Mayo.

Un abrazo.

o9ve_g8OisVhjz2h8LzE96rCoororsycgSkIDv_uJ0cJ7fUpbU.jpg
 
Felicidades.
Y que cumplas muchos más y los compartamos en el foro.
 
Supongo que ese debo ser yo. Muchas gracias compi. Casualidades de la vida, mañana me incorporo a mi nuevo trabajo.
Un abrazo y quedáis invitados a una caña.
:Cheers:
 
Felicidades Nicolahamilton
 
Supongo que ese debo ser yo. Muchas gracias compi. Casualidades de la vida, mañana me incorporo a mi nuevo trabajo.
Un abrazo y quedáis invitados a una caña.
:Cheers:


Muchisimas felicidades y sobre todo por tu nuevo trabajo, que en estos tiempos es un gran REGALO.:clap::clap:
 
Muchísimas FELICIDADES Nicolás, espero que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS y que mejor que empezando un nuevo trabajo, así que por partida doble esa felicitación.
Saludos
lostimage.jpg
 
Felicidades paisano.

Donde esta tu nuevo curro, ya te pierdo la pista.
 
Muchisimas felicidades buena persona
 
Felicidades paisano.

Donde esta tu nuevo curro, ya te pierdo la pista.

En Jaén, de las oposiciones esas que aprobé. Por fin en la misma ciudad que mi mujer.
:yhoo::
 
  • #10
En Jaén, de las oposiciones esas que aprobé. Por fin en la misma ciudad que mi mujer.
:yhoo::


Enhorabuena, veo que al final las cosas se arreglan y por fin , un gran regalo por partida doble.....


Como decimos por aquí .. ZORIONAK !!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie