• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchas felicidades, Tomas69!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hace días que no te leo por ahí, así que supongo que andas de vacaciones, lo cual es inmejorable para celebrar tu cumple :clap:

Espero que pases un día fantástico y que puedas compartirlo con todos los que mejor te hagan sentir en la vida. Y que vengan muuuuuuuuuuuuchos más, claro, repletitos de salud y alegría :Cheers:

Y como compartimos gusto en algunas cosas, me atrevo a dejarte una foto-regalo (de la Red)

STE-Omega-Biel-2016-09294.jpg

No tengo la menor duda de que tú puedes mejorarla, tanto en cuanto a vinos como en cuanto a Speedys :flirt:
 
Muchísimas gracias, por acordarte y por ser siempre tan detallista conmigo.
Un fuerte abrazo amiga. :Cheers:
 
¡¡¡Felicidades!!!
Que pases un estupendo día de cumple...y los 364 restantes hasta el próximo.
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Felicidades, Tomas.

Que pases un gran día.
 
Feliz cumpleaños, que pases un lindo dia, y domingo encima :ok::
 
Enhorabuena Tomas! Gran día !
 
Parece que la gente te aprecia, sobre todo las Damas ¡Felicidades!.
 
Felicidades Don. Tomás.
Un gran abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie